|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepes_18 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tener mano hace mcuho amigo y un pulso de hombre muerto tambien ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de lo mejor junto con el S6&Edge que yo también tengo por cierto!! ![]() Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso demuestras que no sabes lo que dices el sensor Sony y el isocell son calcados y tras la 5.1.1 muchos coinciden quenincluso mejornñ el isocell que la marca no lo es todo y sony en general solo es una gran marca comercial ( mira labgama xoeria z )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira las comparativa del foro chavalote, y sino te parecen iguales e incluso mejores las del isocell con la 5.1.1 resultaque ahora mismo tengo uno bde cada sensor en cada mano resuta que todos los del foro del sgs6 no tenemos ni idea y resulta que mal que os pese la mejor camara sigue siendo de lejos la del lumia1020
Que si, que lg ha mejorado, eso faltaba que encima fuera para atras, pero tanta mejora y tanta historia que leo por aqui pero no lo veo olasmada en esas fotos descomunales salvo un par de casos puntales de algun usuario, ni de noche ni de dia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon y te pido disculpas
Creeme desde la 5.1.1 la cosa ha cambiado Ire subiendo mas fotos mañana por la noche para que veas la mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo del g4, lg mejoro mucho con el g2 y sigue jaciendolo con este fantastico g4
|
|
|
||||
|
||||
20150626_221510 by [url=https://www.flickr.com/photos/135233475@N08/]Jose Angel]
Última edición por mergelo Día 22/08/15 a las 22:57:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mergelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito sitio
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A iso50 y 15". Podrian ser mas nítidas pero hacia mucho mucho viento y en minitripode no era suficiente. Aun asi, como muy aficionado a la fotografía que soy, me parece alucinante que un movil haga estaa fotos... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hgw20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|