|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido un mensaje similar;
Hi friendEl tema está en que esa licencia que podemos comprar por 25$ (según ellos) me temo que es igual de ilicita que la que ya tenemos... o no? Salu2, ![]() Ah, ya tengo el iconito de W10 en la barra de tareas dando por saco. Aunque sigo sin estar convencido de saltar a W10 todavía, no está tan optimizado para tablets como W8.1, eso he leído en varios blogs especializados en tablets Windows. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo dudas respecto a las licencias que se venden por ebay (yo las que he visto son de 35$). Parece ser que todas son de tipo "VOLUME" y, si no he entendido mal lo que he estado leyendo por ahí, si usas la key y posteriormente cambias el disco duro (por ejemplo para aumentar la capacidad) ya no sirve, no te deja usar la key para la nueva instalación
![]() Por cierto, lo de que no pudiera chanchullear con la licencia de Windows Media Center se debe precisamente a que la key que nos mete el KMSpico es precisamente de tipo "VOLUME"... Esto es una locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una de Win 10 Pro aqui por 25€, no pata la tablet si no para otro equipo que estaba piratilla. Buena comunicación, aclaró mediante Telegram todas mis dudas. Todo perfecto y activado mi Win 10 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El reintegro es o debe ser instantáneo.
Si aceptas la resolución a la disputa con los treinta dólares, él está obligado a hacer ese reintegro. A mi me ha pedido que en cuanto reciba el dinero que por favor deje feedback positivo, hila fino el chino. Respecto a las tiendas en España, quizá si hay alguien de forocoches, se acordarán de las movidas que se montaron con la publicidad engañosa, errores de folleto, de anuncios erróneos en webs en Amazon, ToysRus, Alcampo y que la mayor parte de las veces acabó con una disculpa y váyase usted a hacer puñetas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo dudas respecto a las licencias que se venden por ebay (yo las que he visto son de 35$). Parece ser que todas son de tipo "VOLUME" y, si no he entendido mal lo que he estado leyendo por ahí, si usas la key y posteriormente cambias el disco duro (por ejemplo para aumentar la capacidad) ya no sirve, no te deja usar la key para la nueva instalación
![]() Por cierto, lo de que no pudiera chanchullear con la licencia de Windows Media Center se debe precisamente a que la key que nos mete el KMSpico es precisamente de tipo "VOLUME"... Esto es una locura ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una de Win 10 Pro aqui por 25€, no pata la tablet si no para otro equipo que estaba piratilla. Buena comunicación, aclaró mediante Telegram todas mis dudas. Todo perfecto y activado mi Win 10 Pro.
![]() Por cierto, que me acabo de pillar un disco SSD de 256GB como éste y haré instalación limpia de windows 8.1 Pro. Ya veré qué hago con la actualización a W10 Al final, entre pitos y flautas, me estoy dejando los cuartos, menos mal que es para trabajar (entre otras cosas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a ver si contacto con el chico. Lo que me gusta de las key que vende es que no son de tipo VOLUME sino RETAIL y por lo visto éstas sí se pueden volver a usar si reinstalas en un disco nuevo.
Por cierto, que me acabo de pillar un disco SSD de 256GB como éste y haré instalación limpia de windows 8.1 Pro. Ya veré qué hago con la actualización a W10 Al final, entre pitos y flautas, me estoy dejando los cuartos, menos mal que es para trabajar (entre otras cosas) ![]() ![]() Yo también voy a contactar con ese vendedor y cogeré una Retail de W8.1 PRO y otra de W10 para otro PC. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, lo de táctil que no funciona es simplemente porque al usar el teclado o el lápiz queda por prioridad activada la opción del lápiz siempre, para que se vuelva activar el táctil con los dedos es fácil, solo deben tocar varias veces la pantalla hasta que se active sola. Respecto al rendimiento, es normal que se caliente como hijo Puta
, el core M siempre llegara a temperaturas altas si le das a máximo rendimiento. Yo tengo w10 pro original sin ningún inconveniente, el táctil va de maravillas tanto como todo lo demás. Los q realmente quieran reembolso deberán hacerse del trabajo de tener paciencia y reclamar. Lo otro, es posible cambiar el SSD de 64gb, ya que usa un puerto mSata así que es cosa de comprar otro de más gigas y listo. Yo le puse 250gb. También, no le pongan el Windows Bing ya que obiamente es sin licencia pero es de x32 y solo les aguantará 3gb de RAM. Por esa razón las tabletas atom venían todas con Bing pwro como cube le puso 4gb obligadamente tuvieron que poner x64 (pirata que al actualizar a w10 queda activado y oficial)
Última edición por siraziel Día 22/08/15 a las 16:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún manual para abrirla? He visto algo en Chino, pero no me aclaro mucho... Y he leído en XDA que casi siempre se rompe una grapa de plástico y no sé si luego quedará mal cerrada por esa zona, paso de que le entre polvo...
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |