|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el gps del g3 es malo de por si, me cambiaron hacen unos día el móvil y vodafone me tuvo que dar uno nuevo, aún no he probado el gps, cuando lo haga intentaré acordarme de decir aquí mi experiencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí antes me iba muy bien, ahora pierde la señal gps constantemente.
|
||||
|
||||
|
Última edición por maniakchile Día 21/08/15 a las 22:16:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da ubicación al instante. Debe tal vez ser el hardware que les falla. Como los lotes de Z3 compact que fallaban sus cámaras con La Mancha rosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instle el kernel de Gabriel+iron, y todo va perfecto, el rendimiento muy bueno, he sacado buena duración de batería en uso normal.
Pero pasa que intente hacer un vídeo fullHD a 60 y no me dejó grabar más de un par de min (entre 5 y 10 min) se pausó el video, existe solución para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta rom sin ningún mod
uploadfromtaptalk1440211552525.jpg uploadfromtaptalk1440211567642.jpg Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tongotutu no vale para nada con la Rom de fabrica saque 35000 y ahora que va mejor con cloudyg3 2.5 y kernel y todo ma sacar 19000 jajajajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi con esta rom sin ningún mod
Archivo Adjunto 763671 Archivo Adjunto 763672 Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk ![]() pero creo q por algo Antutu es un benchmark utilizado por las mismas compañías para realizar test de rendimiento. Los mejores rendiemientos se obtienen en un benchmark en la mañana, despues de que el equipo a descansado en la noche o por largas horas y no tiene apps en 2do plano. |
|
|
||||
|
||||
|
no aplico mods de rendimiento sino de apariencia.
pero creo q por algo Antutu es un benchmark utilizado por las mismas compañías para realizar test de rendimiento. Los mejores rendiemientos se obtienen en un benchmark en la mañana, despues de que el equipo a descansado en la noche o por largas horas y no tiene apps en 2do plano. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, el Antutu hay que pasarlo con el móvil frío, si está caliente baja mucho la puntuación, aunque es verdad que no sirve de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como va la duracion de la bateria en esta rom?
|
||||
|
||||
|
Llevo unos meses, desde que salio la 2.5, con ella puesta y sin problemas.
De la noche a la mañana, desde hace 2-3 dias ha empezado a beberse la bateria en reposo, sin motivo alguno ni app en segundo plano aparente. Voy a buscarme un hueco y hago un flasheo en limpio y desde cero....a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme por qué no se pone el widget de Google aquí? Lo congele al principio pero ahora quiero volver a usarlo y no se añade...
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es despues de una instalacion limpia borro de system la carpeta de la app de google, velvet o algo asi, despues hago wipes de todo menos de sd y system y asi consigues eliminarlo sin que aparezca el texto ese de que no ha podido cargar el widget; ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |