|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos!! La de Weather Timeline si fuera para mí la instalaba sin dudarlo, que ya la tengo en mi G3, pero el móvil es para mi madre y ella no está por la labor de pagar por una app para el clima, que no le es tan necesario jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que via OTA elevaran el volumen de tono de llamada y notificaciones. Y que optimicen el uso de la batería porque estando sin usar va bajando a pesar de cerrar antes bastantes aplicaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
@Kakarot_13
Weather Timeline, del centro de aplicaciones de Meizu http://app.meizu.com/apps/public/det...ruston.weather Por si alguien más le gusta dejo por aquí el enlace Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slidwels su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tienda entonces es un chollo, ya que son las mismas apps del Google Play pero sin pagar! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He visto que en el excel no está puesto, a lo mejor no le pasa a nadie más...
Al hacer una captura de pantalla, la fotografía se guarda en memoria pero si la quiero compartir por whatsapp no me la detecta, tengo que editarla o reiniciar el móvil. Es fallo del FlymeOS o de whatsapp? PD: A alguien más le pasa? |
|
|
|
Yo lo he hecho y si que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema para compartir las capturas de pantalla por whatsapp, tampoco he hecho ninguna configuración extra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede decir como hacer funcionar los widgets de weather timeline, solo me indican la hora, y por más que meto ubicacion no me deja ver el tiempo en el widget
|
|
||||
|
||||
|
Vale, si antes lo escribo antes se soluciona, disculpar las molestias.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No sé si se ha comentado:
La aplicacion galeria: Unas veces me salen los nombres de las carpetas en chino y otras no. Poder enlazar con otra nube que no sea la de Meizu para hacer copia (Drive por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias para Meizu
![]() Sabéis que es el icono de arriba a la izquierda ?? Actualice y me ha salido hace un rato.. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Otra cosilla mas. Que se puedan crear accesos directos los contactos en el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente esta capada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay cosas que no entiendo como no las incluyen, como el desbloqueo facial o por patron.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pues bien lo que aparece es el puto !!INFINITO!!! Ya lo he comentado en varios Post, pero nadie parece saber nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo q tu has comentado. Si no quieres q aparezca, quitale el permiso de q aparezca notificaciones de esa app en concreto en el centro de seguridad. Y si las quieres al metodo tradicional: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012047 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 22/08/15 a las 10:04:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |