|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tengo noticias de la version PRIME!
Xiaomi redmi note 2 32 GB version PRIME = 167.82 euros ---> codigo descuento: 32rmn2a Xiaomi redmi note 2 16 GB version Standar = 139.79 euros[/b] ---> codigo descuento: 16rmn2a ***Me comentan que los precios son muy bajos y que vansubirlos con el tiempo por la queja de otras tiendas, asique no os lo penseis mucho si os interesa.*** Envio por NL post incluido en el precio (sin aduana) SI quereis envio express DHL ellos pagan el 50% de la aduana Tienda igogo. Pre-venta, empiezan a mandar el 17 de Septiembre ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la oferta de Igogo la veo muy muy buena, además que viene con el color negro, lo único que me echa para atrás es que haya que esperar casi un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
IGOGO????
de las peores tiendas on line chinas,muchos que han comprado hay han salido escarmentados,pocos serios,mandan los pedidos como les vienen en gana,sin ningun orden. Poner en el googgle-opinion igogo El precio mas bajo no siempre es la mejor opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
has dado 3 opciones A, B y C.
PASOS PARA CUPONES EN ALIEXPRESS Pues la correcta es la B, tienes que poner el movil en la cesta, dejas en el comentario el cupon, pulsas en "realizar pedido" o algo asi y te llevara a una pagina donde te pedira el numero de tarjeta, pero no lo vas a meter, asique le das al logo de Aliexpress de arriba y listo. A esperar!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tengo noticias de la version PRIME!
[*]IGOGO.ES Xiaomi redmi note 2 32 GB version PRIME + NL Post (sin aduana) = 167.82 euros ---> codigo descuento: 32rmn2a Xiaomi redmi note 2 16 GB version Standar + NL Post (sin aduana) = 139.79 euros ---> codigo descuento: 16rmn2a ***Me comentan que los precios son muy bajos y que van a subirlos por la queja de otras tiendas, asique no os lo penseis mucho si os interesa. Preventa, empieza a mandar el 17 de septiembre*** ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en pandawill que te pagan los gastos de aduana y se puede pagar con paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo la version normal pone que se queda en 129. Esta super bien de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.... despues de hacer todo el proceso de compra en paypal me dice que se queda en 122. Ahora mismo me lo pillo.
La version basica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final son 137.72.
Hay que sumarle 10 de envio y 4.50 de seguro de envio. Aunque no especifica que es. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí