|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale a mi en ejecución
![]() ![]() Si hay algo que pueda quitar decirme como sin que afecte al uso claro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces vais a flipar con lo mío jajaja
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con la Gabriel el grabar video va a tirones o lo he entendido mal? En el caso de que me vaya mal, para instalar el kernel stock solo tengo que flashear la rom? Muchas gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mas o menos lo mismo que tú. Es posible quitar mas apps??
Una pregunta, con la Gabriel el grabar video va a tirones o lo he entendido mal? En el caso de que me vaya mal, para instalar el kernel stock solo tengo que flashear la rom? Muchas gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ha estado mal el ciclo la verdad. Me conformo con esto.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores les traigo una novedad bueno por decirlo de alguna manera. Pude bajar la resolución a un poco más que fullHD pero menor a 2k. Con dos apps. Lo mejor de todo es que no se pierden las apps de LG es decir, todas funcionan bien. Todo lo vi de un colaborador de Gabriel el creador del kernel, con un zip que modificaba la resolución pero no me funcionó, a lo que yo me puse a experimentar con apps de PlayStore y fue un éxito.
Texdroide dpi Resolution changer pro ![]() ![]() Los dpi en ambas apps debe coincidir exactamente (NO HACER CASO A LO QUE DICE CPU Z, ya que cloudy está por debajo de la stock de LG) para evitar BOOTLOOP!!! EN 534 OJO OJO OJO Nota: hacer un backup por si acaso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto este video en el cual hablo sobre esta rom
![]() Última edición por jeac Día 20/08/15 a las 16:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me queda el 37% de batería y llevo 3 horas de pantalla, hoy creo que llego a las 4 y media, pero le he metido un buen tute. Os paso consumos luego
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los Servicios de Google me consumen mucha pantalla ¿Si hago un flasheo en sucio se arreglará?
Y si lo hago sigo conservando todos mis documentos intactos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4:30 de pantalla ❤❤❤
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||||