|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como has instalado el kernel sobre la UK? Has flasheado el recovery o era una rom con el recovery preparado? Última edición por M_Milestone Día 18/03/11 a las 13:38:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia es que en teoria deberia dar menos errores dsi y por tanto ser algo mas estable. Hay gente que si lo ha notado, pero vamos, siguen siendo una mierda de Kernels comparados con lo que ha salido y esta saliendo para el Droid.
Por cierto, como has instalado el kernel sobre la UK? Has flasheado el recovery o era una rom con el recovery preparado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar mi Milestone con Motorola Software Update y la compilación es la SHOLS_U2_05.26.0.
Además de los bugs que comenta angelicum: "- Al encender el teléfono te lleva a la pantalla de bloqueo, no a la de introducir el pin.no me funciona el overclock (aunque debo ser root según el universal androot y a que en el emulador de terminal al poner "su" me sale el prompt "#" de root, pero no me funciona en conjunto con "Milestone Overclock + Overclockwidget), que no me pasa de 550 MHz ¿sabéis alguno como hacer que funcione lo del overclock con este sistema? En resumen el teléfono queda: Número de modelo: Milestone Versión del firmware: 2.2.1 Versión config. firmware: GAS_EMEA_USAMS1FRYORTES_P011 Versión de banda base: 3GSMEPU91A_U_91.09.04I Versión config. banda base: UCASHLSMR2EMEAB1B806E.0R Versión del kernel: 2.6.32.9-gafbfc43w21529@il93lnxebld12#1 Número de compilación: SHOLS_U2_05.26.0 ![]() Por cierto should, la información que has escrito la has escrito a mano, o copiado de alguna manera en el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno noticia de hace dos horas, vamos a probar la rom oficial:
Spanish Milestone owners should be able to update now, too |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear el vulnerable recovery: http://www.mediafire.com/?jzzjmmrvwkz Se flashea con el RSDLite en un minutejo, y no te afecta para nada a la ROM que tengas. Una vez flasheado esto, descomprimes el Androidiani Open Recovery 3.3 en la SD http://code.google.com/p/androidiani...downloads/list Te debe quedar el archivo update.zip y la carpeta OpenRecovery en la raíz de la SD. Apagas el teléfono. Pulsas la "X" en el teclado físico, y sin soltar, pulsas el botón de encendido. Cuando te aparezca una exclamación dentro de un triángulo, pulsas la tecla de volumen+ y sin soltarla, el botón de la cámara: Apply SDCard:Update.zip Con esto arrancas el OpenRecovery. En ese menú: -Root Phone, para poder hacerte root. -Froyo 2.2.1 Modding Menu --Install Mods Autostarts (con esto conseguimos que se ejecuten al inicio los scripts que estén en /system/etc/init.d --Menu Overclock: Ahí escojes la configuración que prefieras. Para cambiarla más adelante, sólo tienes que editar dentro del propio Android (Con Root Explorer, por ejemplo) el archivo 10overclock que se crea en /system/etc/init.d Ahí estableces las velocidades y los vsel que prefieras. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera es:
Flashear el vulnerable recovery: http://www.mediafire.com/?jzzjmmrvwkz Se flashea con el RSDLite en un minutejo, y no te afecta para nada a la ROM que tengas. Una vez flasheado esto, descomprimes el Androidiani Open Recovery 3.3 en la SD http://code.google.com/p/androidiani...downloads/list Te debe quedar el archivo update.zip y la carpeta OpenRecovery en la raíz de la SD. Apagas el teléfono. Pulsas la "X" en el teclado físico, y sin soltar, pulsas el botón de encendido. Cuando te aparezca una exclamación dentro de un triángulo, pulsas la tecla de volumen+ y sin soltarla, el botón de la cámara: Apply SDCard:Update.zip Con esto arrancas el OpenRecovery. En ese menú: -Root Phone, para poder hacerte root. -Froyo 2.2.1 Modding Menu --Install Mods Autostarts (con esto conseguimos que se ejecuten al inicio los scripts que estén en /system/etc/init.d --Menu Overclock: Ahí escojes la configuración que prefieras. Para cambiarla más adelante, sólo tienes que editar dentro del propio Android (Con Root Explorer, por ejemplo) el archivo 10overclock que se crea en /system/etc/init.d Ahí estableces las velocidades y los vsel que prefieras. ![]() 1° como bien dices hacerse root con AOR 2 como bien dices meterse en el menú de 2.2.1 3 [aún no aplicar el autostarts ( mejor dejarlo para el final, osea una vez que esté todo seteado)]… osea 3°: meterse en menú OC. y ahí elegimos : • el scaling governor ( interactive, conservative, smartass...) el que mejor os vaya. • las frecuencias del OC ( 1100, 800, 550, 250).. la que deseéis. • Ajustar los Vsel para cada frecuencia. osea, ejemplo @1100 Vsel 68/70 . Y así sucesivamente. 4 ahora sí aplicamos el autostarts. Comprobamos que ha funcionado mirando el archivo en. / system/etc/init.d/ 10.overclock Salu2 SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD Última edición por sdtaddey Día 18/03/11 a las 16:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podéis inferir por ese mensaje, y confirmando lo que han dicho en el facebook de Motorola Europe, está disponible ya en España a través del MSU.
Por cierto should, la información que has escrito la has escrito a mano, o copiado de alguna manera en el teléfono? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a sdtaddey y borjich por vuestra respuesta sobre el overclock, a ver si el lunes puedo preobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que hago siempre que pruebo uno de estos FroYos oficiales que se han ido filtrando desde Enero (brasileño, polaco, APAC, O2...) es rootear y habilitar el autostarts. Después ya hago el Apps2SD Ext o el Overclock, y nunca he tenido problemas con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo me aclare, con el motorola softwre europe y el archivo podría actualizarlo ya sin problemas ni toquetear nada raro? En principio solo perderia el ser root, verdad? donde puedo bajar el MSU? supongo que en Motorola, claro, perdon por la pregunta obvia
. Como es? hay que activar el programa y meter el archivo? es facil y sencillo para toda la familia? Es que de ser asi, esta misma noche me lo pongo. Un saludo a todos y como siempre, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debemos flashear el Milestone antes de actualizar "oficialmente" a Froyo con el updater, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ENTONCES YA LO TENEMOS EN ESPAÑA??? QUÉ ES EL MSU???????? DONDE ACTUALIZAR???? COMO HAY QUE HACERLO?????????? QUE NERVIOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un parentesis en la euforia general ...........
Si en su dia metimos una rom cocinada para poder usar Froyo o Ginger sin limitaciones, para qué tanta expectativa en que salga froyo oficial o no salga, sino solo por poder tener una rom cocinada mas estable y operativa en algunos dias. Es mi apreciación y he de decir que cuando tuve mi HTC G1 y pude meter una cocinada, se abrieron muchas limitaciones que no hubiera podido hacer con la rom oficial, en ese momento 1.6 Donut. Si es solo por ver o trastear el bicho, no digo nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un parentesis en la euforia general ...........
Si en su dia metimos una rom cocinada para poder usar Froyo o Ginger sin limitaciones, para qué tanta expectativa en que salga froyo oficial o no salga, sino solo por poder tener una rom cocinada mas estable y operativa en algunos dias. Es mi apreciación y he de decir que cuando tuve mi HTC G1 y pude meter una cocinada, se abrieron muchas limitaciones que no hubiera podido hacer con la rom oficial, en ese momento 1.6 Donut. Si es solo por ver o trastear el bicho, no digo nada. Un saludo ![]() Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces qué decis, que froyomod, por ejemplo, es mejor que froyo oficial????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad, yo tengo froyomod desde hace un tres semanas y me vá genial, no tengo ningún problema, ni se queda colgado ni nada. ¿Me estoy quieto o pongo oficial? El colmo!! Tanto tiempo esperando la oficial y ahora resulta que las cocinadas van mejor!!!
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 4 horas con froyo oficial y estoy hasta los "kinder", el movil me va mucho mas lento y se me a colgado varias veces, la verdad que tanto tiempo esperando para esta mierda me fastidia bastante.
Lo mismo un dia me animo y pongo una cocinada a ver que tal, lo que pasa es que me da respeto meterle mano al movil y cargarmelo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes, no pongas la oficial. Yo la probé para ver que tal iba (sabía antes de ponerla que las cocinadas van bastante mejor), y ni punto de comparación de una a otra. Se nota mucho en la duración de la batería, la oficial bastante menos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |