|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un coñazo, pero si funciona...merecera la pena y espero que te funcione Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces por lo visto no tengo solución???
no me recomendais rootear? no estoy seguro de que mi movil entre en deep sleep... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, lo unico que hice fue cambiar la de Voda por la PHE, española libre en 5.0.2, luego me actualizo a 5.1.1 por OTA sin problemas.
Yo no se si son defectuosos pero no hay un patron claro del motivo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si soy de movistar fibra y solo una vez me paso que drenar a la batería pero también es verdad que en casa estar lo que se dice estar es por la noche y cuando me voy a dormir lo pongo en modo avión
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A...vale, yo es que el modo avion "no se lo que es" yo creo que no lo he utilizado nunca, como mucho he quitado datos y wifi a mano al subirme a un avion, pero no he utilizado el modo avion para que no desvinculara el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que consumos me hace hoy...
de momento al 96% desde las 7:50... son las 9:17 |
|
|
||||
|
||||
|
nada, en cuanto lo uso un poco, mirar whatsapp, ver alguna foto, mirar la hora... el consumo se dispara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y acabo de adquirir el s6 edge. Vengo de un s3 mini que tiene 3 años ya y aunque el cambio es espectacular (ya lo vale por el precio), tengo algunos problemillas. Decir antes que he leído bastantes páginas de este hilo, pero hacerlo entero seria eterno.
Me he asustado bastante con la batería, y es lo que más me preocupa. Nada más abrirlo, lo cargue al 100% como ponía el manual. Fue encenderlo y os juro que de repente, en 5 segundos, estaba al 96%. No sé si esto es por ser la 1ª vez que se inicia, si es porque no tenía activada la sim aun y no paraba de buscar seña, si es por ambas o qué, pero la batería baja sin apenas tocar el móvil. He leído que hay que hacer un restart de fábrica, pero no sé si tengo que esperar a más ciclos de carga, si hacer la actualización al 5.2 antes o que tengo que hacer para que se me pase el susto. Es de Orange y tengo 14 días para probarlo, si sigue así la cosa tendré que devolverlo y es una pena porque quitando eso, es la ostia. De hacer roots, PHE, wipes, ODIN y eso no tengo ni pajorera idea y no quiero liarla. Si puedo solucionar el tema sin hacer nada de eso….mejor que mejor. ¿Qué me recomendáis? Ahora esta al 74% y no he hecho practicamente nada con el, ademas tengo wifi puesto, desactivado el gps... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y acabo de adquirir el s6 edge. Vengo de un s3 mini que tiene 3 años ya y aunque el cambio es espectacular (ya lo vale por el precio), tengo algunos problemillas. Decir antes que he leído bastantes páginas de este hilo, pero hacerlo entero seria eterno.
Me he asustado bastante con la batería, y es lo que más me preocupa. Nada más abrirlo, lo cargue al 100% como ponía el manual. Fue encenderlo y os juro que de repente, en 5 segundos, estaba al 96%. No sé si esto es por ser la 1ª vez que se inicia, si es porque no tenía activada la sim aun y no paraba de buscar seña, si es por ambas o qué, pero la batería baja sin apenas tocar el móvil. Despues he pasado supuestamente algunos datos del s3 mini al s6 por NFC pero fue unos segundos. Se ha bajado actualizaciones de apps y poco más. He leído que hay que hacer un restart de fábrica, pero no sé si tengo que esperar a más ciclos de carga, si hacer la actualización al 5.2 antes o que tengo que hacer para que se me pase el susto. Es de Orange y tengo 14 días para probarlo, si sigue así la cosa tendré que devolverlo y es una pena porque quitando eso, es la ostia. De hacer roots, PHE, wipes, ODIN y eso no tengo ni pajorera idea y no quiero liarla. Si puedo solucionar el tema sin hacer nada de eso….mejor que mejor.Ahora esta al 74% pero es que no he hecho practicamente nada. ¿Qué me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he asustado bastante con la batería, y es lo que más me preocupa. Nada más abrirlo, lo cargue al 100% como ponía el manual. Fue encenderlo y os juro que de repente, en 5 segundos, estaba al 96%. No sé si esto es por ser la 1ª vez que se inicia, si es porque no tenía activada la sim aun y no paraba de buscar seña, si es por ambas o qué, pero la batería baja sin apenas tocar el móvil. He leído que hay que hacer un restart de fábrica, pero no sé si tengo que esperar a más ciclos de carga, si hacer la actualización al 5.2 antes o que tengo que hacer para que se me pase el susto. Es de Orange y tengo 14 días para probarlo, si sigue así la cosa tendré que devolverlo y es una pena porque quitando eso, es la ostia. De hacer roots, PHE, wipes, ODIN y eso no tengo ni pajorera idea y no quiero liarla. Si puedo solucionar el tema sin hacer nada de eso….mejor que mejor. ¿Qué me recomendáis? Ahora esta al 74% y no he hecho practicamente nada con el, ademas tengo wifi puesto, desactivado el gps... ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por C4RME18 Día 20/08/15 a las 19:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el haya bajado tan rápido la batería puede ser simplemente que este mal calibrada yo me esperaría a hacer unos cuantos ciclos haber si se estabiliza no te agobies si no te convence pues lo cambias ya esta digo yo vamos y de todas maneras PERO SI LO ACABAS DE COMPRAR no te parece un poco pronto para agobiarte con el tema de la batería?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es pronto o no jaja, ya te digo que vengo de un s3 mini con 3 años de uso y al menos antes no había estas cosas de dejar varios ciclos para calibrar batería ni nada. Leí a muchos de vosotros y la mayoría tenia problemas con la batería y los solucionaron con lo que expuse en mi primer mensaje. La verdad es que baja tremendamente rápido sin hacer nada.
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien me recomienda algo, al inicio del hilo le pasaba a mucha gente eso que comento. Otra cosa "preocupante". Cada poco tiempo me sale un aviso de seguridad y dice que se han detectado acciones no autorizadas y que reinicie para deshacer los cambios que no estan autorizados.
PD: ¿Actualizo al famoso 5.1.1?. No me salio nada de actualizar, pero por kies supongo que podre hacerlo. Si lo hago, una vez hecho, ¿Reseteo a fabrica?. La cosa es que de fabrica viene el 5.0.2 entonces..¿No volvería a ese?. Tambien seria putada que la actualizacion fuera mal y no pudiese volver...que incertidumbre, y tengo 14 dias para decidirme pero no quiero esperar a ultima hora porque si me lo quedo quiero contratar un seguro... Última edición por dorion Día 20/08/15 a las 21:21:54. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |