![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente, demos un voto de confianza a Samsung, todos sabemos que no solo recibiremos Android 6 antes del 2016... sino que recibiremos android 6.1.2,5...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después del S3, S4 y ahora Note 4, ya no doy mas votos de confianza jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si en sprint ya tienen la 5.1.1 porque no esta publicada en sammobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo viendo esto tambien la tira de tiempo... galaxy S, galaxy S3 y note 4...
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xq tenemos q ser yankees y de la operadora sprint. Sino no tienes derexo a tener 5.1.1 en tu note 4....
Weno si... samsung dira.... lo q tienes q ase es dejarte de tonterias y pillarte ya el note 5 q ya sta actualizao ombreee q ya no vale pa na tu prehistorico note 4 de 700 euros. Última edición por cisner0s Día 19/08/15 a las 16:06:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso de que en usa ya tienen 5.1.1..
Es real? Hay alguna prueba de duración de batería a ver si mejora? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi es totalmente real. Solo tienes q meterte en sammobile.com y buscar el modelo note 4 910p y ahi estara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas en comprar Samy pero no full price evidentemente,acabo de pillarlo después de mirar mucho básicamente porque nadie me ofrecía más por el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. Pero los de sprint ya lo tienen eso esta clarisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto cruzfire... son pocos los que lo compran por 700€ aunque luego todos nos tiramos el pegote de que llevamos un móvil de 700€ (como si nos hiciera mejores).
Ahora por 500€ lo tienes nuevo y por 400€ casi nuevo por aquí (aún así están lejos de ser precios asequibles ojo)... en estos tiempos se matan muy rápido los reyes de cada casa |
|
|
||||
|
||||
|
669€ PAGUE YO. Y no lo compré nada más salir ni mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el S3 me lo pase muy bien e incluso a día de hoy que ya no tengo dicho terminal, hago rom's para el, ya que considero que fue un gran terminal y el cual estábamos casi cada semana con nueva compilación.
Luego el S4 me salio bien de precio y me lance a por el. Le hice 2 rom's (Una base stock y otra de experiencia S5), luego le metí lollipop y estuve 2 meses con el. Luego vi que el Note 4 me salía bien de precio porque me daban 200€ por el S4 e hice el cambio sin pensarlo. Con el Note 4 aun no hice rom publica, pero si tengo una personal con base stock, liteada, deodex, root, y cambiadas y añadidas 4 cosas. Aun que parezca mentira unas de las capas que mas me gustas es la de samsung y por eso estoy donde estoy. Pero ya me empiezo a cansar de tanta tontería, de que se centre en tener mil y uno versión de modelos de terminal y no centrarse en lanzar los modelos justos y hacer que estos estén bien actualizados dando buen resultado. Cita:
Cita:
Note 4 N910P con 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de samsung necesitan creo yo un escarmiento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso solo para empezar, quien sabe que diferencias existen entre el SM-N910F y el SM-N910P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|