|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el móvil y me viene con la versión: Flyme OS 4.5.1A
EDIT: ya nada
Última edición por xinfernuzx Día 12/08/15 a las 22:44:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya pronostiqué el 25 de este mes rebajas en Aliexpress, haber a que precio se puede conseguir el terminal...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pinchar en el enlace de la tienda y me sale a escoger entre la versión china y la version internacional. ¿Qué diferencia hay?
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la pregunta del compañero porque venía a preguntar algo parecido. Cuando compre el movil tuve que marca por fuerza stand packing + china version gray, pero deje muy claro antes de pedirlo que el móvil era para usar en España y que debe tener la versión A y ser compatible con las redes de aquí. Que móvil es el que esta enviando X-show?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pedi el movil el dia 10,el dia 11 me marcaba como enviado y me dieron numero de seguimiento y a dia de hoy no me sale nada en el track Es por nlpost. Es normal que a dia de hoy no aparezca nada?Solo me pone registrado ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es la rom solamente. Lo pregunte y es eso.
Cristiano dentro de lo que cabe es normal. Espera unos dias mas pero el seguimiento de nl post no da mucha informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperare unos dias aver si se actualiza Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir, y me ha ajustado el precio mal, a 160,91€, no a 160 dolares XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el.móvil. y me viene con la version U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, lo pedí el día 2 de agosto. Tengo varias dudas! No se supone que hemos pedido la versión de 32GB. Pues en mi caja pone que es la de 16GB. O yo no me he enterado o me la han colado
.
|
|
|
|
hola ,me acaba de llegar el movil y me viene la version U y me gustaria saber donde puedo descargar la version A para instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí viene todo perfectamente explicado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde que te marco como enviado cuando empezo a funcionarte el track? yo llevo 6 dias y no me funciona el track....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde esta web si he podido seguir el móvil. Pero que desde ya te digo que son 14/15 días naturales lo que tarda en llegar el móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin esperare unos dias aver si sale algo ![]() gracias compi |
|
|
|
|