|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Las primeras cifras reflejan la fecha de pedido. Aún hay gente que pidió antes del 3 de julio y aun n sabe nada de su pedido. Creo que es necesario recurrir a paypal y hablar todos con el moderador para que les pegue un toque de atención. Esta tienda tiene un webmaster profesional que renueva la web casi a diario. El movil aparecía como producto en stock. Si se tratara de un bug, es solventable por un webmaster en muy pocas horas. @igogo, siempre es posible poner un banner fijo que diga consultar stock en todos los productos. Así mismo, es factible que a la hora de hacer todos los pagos avise que puede no haber stock y se debe consultar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han escrito diciendo que si no enviaban el ulefone be touch 2 antes del día 15 de agosto, me harían reembolso de 10 dólares y envío gratuito de cristal templado...
También que me regalaban 400 puntos... Que espere dos días... Que si pagaba precio normal funda y cristal templado venían con el teléfono... Entrar en sorteo de un móvil.. Hasta día 22 o 23 Que solicitaban una preferencia de envío... Por ahora nada de nada, todo mentira. Y ya les cancele en everbuying otro ulefone, estas dos páginas son del mismo propietario... Y en ambas mismo procedimiento. Así que creo que están jugando con mucho dinero sin envío de terminales por falta de stock. A ver si los moderadores nos ayudan dando un toque de atención a esta gente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hemos devuelto los 15 euros como compensacion, si?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le enviaremos el mensaje a su correo electronico para solicionarlo. Muchas gracias por su atencion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es mi número de pedido @igogo. Enviado desde mi L500S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me han cancelado el pedido sin yo pedir que lo cancelen, me parece una falta de seriedad increíble. Ya se donde no volver a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ISP1507031154142172 del dia 3 de julio de 2015, un ulefone be touch 2, enviado esta misma mañana (por fin!!!) a pesar de los numerosos tickets abiertos. A mi ni se me ha ofrecido ningun accesorio gratis, ni descuentos, ni compensacion de nada. He comprado varios telefonos en igogo y todo bien y rapidos pero esta vez...se me ha decepcionado y ni si quiera me han ofrecido algo por la demora...
Por favor apuntame al sorteo.... |
|
|
|
@igogo me dijeron hoy por ticket que mi xiaomi redmi 2 Pro (ISP1507060422316119) esta listo para ser enviado y que en 1-2 dias recibiré el codigo...
no se si fiarme... por favor si no es asi canceladme el pedido, o enviad ya el movil y el codigo... porque lo necesito cuanto antes y si vais a tardar yo más no puedo esperar... si al cabo de 2 dias no tengo código ni la devolución abro disputa en paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo mucho tiempo esperando mi pedido y sigue aun en tratamiento
ISS1507311432252367 ¿que pasa con el? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Srs. De igogo, hace unos dias compre un oukitel u10, me gustaria saber si lo tienen en stock, tal y como idicaban en la web, y cuando me enviaran el telefono.
Les escribí por la propia web en varias ocasiones y no respondieron. Garacias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe, el nº de pedido esiss1508141457086343
|
|
|
||||
|
||||
|
@igogo me apunto al sorteo
Pedido: IS1507281435352074 Producto: Tablet Chuwi Vi10 64GB Estado: En tratamiento, pedida el día 27/07, y no había stock, problemas con idioma y traslado entre almacenes. Última edición por albert32 Día 22/08/15 a las 18:04:26 |
|
|
||||
|
||||
|
@lilalsps Hola, su pedido enviará hoy! Lo siento por la tardanza! Un saludo
@locazo y @RAMON3147 Hola, lo siento, ahora el y100x y el OUTIKEL U10 está inspeccionando la calidad y en unos días se los enviaremos. Lo siento por la tardanza. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin me han enviado el pedido del ulefone be touch 2, y también me han ingresado los 400 puntos que dijeron en el foro. Así que bien por @igogo, creo que si se esfuerzan un poco harán las cosas bien. Ya solo me queda por ver cuando tenga el teléfono si me han enviado la funda y el cristal templado, que me dijeron mediante mensaje privado que si era a precio normal iba incluido y si era a precio flash no, y por ticket en su web que si enviaban más tarde del día 15 d agosto iban incluido y además más te devolvían 10 dólares. A ver en que queda la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti @pontific. Tu pedido era del 3 de julio y hay gente que lo pidio el día 1 que confirma el envió hace pocos días.
Al resto que hayan pedido el ulefone les da esperanzas de recibirlos en más días. Al fin y al cabo sólo han pasado 45 días para que te envíen un artículo en stock. Me parece bien que @igogo compense a los perjudicados pero sigo exigiendo que arreglen lo de la web. Puede pasar lo mismo mañana con otro modelo de móvil. @igogo tenéis que avisar a todos los usuarios de que el plazo puede ser eterno antes de que formalicen el pedido. Sin no lo estatus haciendo y el ulefone sigue apareciendo como producto en stock. Última edición por nastyplasty Día 18/08/15 a las 18:46:11 |
|
|
|
|
Cita:
no es solo lo que tardeis después de tener stock, sino que paseis el orden de pedidos por el forro, porque aparte de que habeis enviado primero a otros que pidieron después de mi, yo vi pasado 1 semana o a los 10 dias que habiais bajado el precio, y podria haberlo anulado para así pedir de nuevo y gastar menos y justo no lo hice por los que habrian ya pedido después de mi hasta que hiciese nuevo pedido, y al final pasó lo mismo pero yo pagando más claro, ya que podria haberme quedado el movil en unos 90-95eur y pague 116'5 por el mismo tiempo de retraso al final visto lo visto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la tardanza es de mas de 10 días, ¿cuanto mas me toca esperar? Y luego veo eso del sorteo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»