|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se le puede instalar xposed o wsm tools? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola instale esta rom la version 5.8.7 y de momento hermosa pero la instale tal cual como indicaban e igual estoy sin señal en mi d805 :/ cabe destacar que lo hice a travez de TWRP, espero alguien me pueda ayudar
|
|
|
|
Alguien sabe cómo sincronizar los calendarios de google con la app de calendario de miui? Me enlaza con meter mi correo y la contraseña de mi cuenta de google pero luego me dice que esa cuenta ya existe
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que te suceda eso. Explica más que procedimientos hiciste. Ya que yo tengo un 806 y instale la Rom del 31 y luego vía ota actualice a la del 7 y no tuve problemas.
Para más datos cuando hice la primera instalación venía de Lolipop y realice los procedimientos de bajar el bootloader a jelly bean luego el banda base de mi modelo. 806 y luego la Rom. Y dentro de las opciones del aroma viene para instalar en mi modelo que es el 806 esperas a que haga la instalación y luego reinicias o realizas wipe dalvik y caché. Y sale andando Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk Última edición por NICOANGEL Día 12/08/15 a las 01:59:08 |
|
|
|
Pues a ver cuando portan la miui 7,..😁😁
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin motivo aparente se me calienta y empieza a fundirse la bateria, llego a duras penas a 2 horas de pantalla!
A que puede ser debido? Uso la versión 5.8.7 y dorimanx 3.4.108. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo restaurar un backup que hice con twrp si ahora para instalar miui tuve que poner el philz recovery, me gustaria volver a twrp pero al instalar autorec me dice que no tiene permisos root
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que al colocar philz no puedes restaurar tu backups de twrp a menos que desde el recovery de philz actualices a twrp y ahí si puedas restaurar tu backup. Desde ese recovery. Es más yo tenía Lolipop y el recovery twrp. Sólo borre mis favor con un wipe de data, system y caché y luego instalado el bootloaders de jelly bean, la banda base de mi modelo 806 y luego la Rom. Elegir la variante de mi modelo específico instalar la Rom he reiniciar y salió andando la Rom. Espero que te ayude de algo mi comentario
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk Última edición por NICOANGEL Día 14/08/15 a las 23:26:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien puede pasar el googleinstaler.apk q el link no va gracias
|
|
|
|
Buscalo en el market chino
|
|
||||
|
||||
|
A mí el del market chino me daba problemas, pero en la Red ni cuesta mucho encontrar el APK de los servicios y una vez instalado el te saca al marco de los servicios
|
|
|
|
Acabo de intalar Miui pero los botones de navegacion salen en una bolita en la pantalla como lo acomodo al displey normal y no esa bollita?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|