|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es así me saco el sombrero por la vendedora, EXCELENTE vendedora!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tenía que arder, ya era hora..., defecto de fábrica en el tuyo.
Pues yo lo hubiese devuelto y cambiado por otro igual porque no arden y no por uno inferior.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que éste móvil no se calienta más de lo normal.
Posiblemente éste foro sea uno de los que más usuarios del G4 hay en el mundo y puedes leerte éste post entero. Nosotros no tenemos éste tipo de problemas: http://www.movilzona.es/2015/07/21/s...l-de-aluminio Nosotros tenemos un 808, somos diferent.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que éste móvil no se calienta más de lo normal.
Posiblemente éste foro sea uno de los que más usuarios del G4 hay en el mundo y puedes leerte éste post entero. Nosotros no tenemos éste tipo de problemas: http://www.movilzona.es/2015/07/21/s...l-de-aluminio Nosotros tenemos un 808, somos diferent. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu post de gran ayudA me fue, aun encima te agradecen el post el fenómeno ese, vaya tela con la peña en fin, esta claro que un s6 que se calienta y tiene 3 en la tiendA para devolver como que no, a si que me pillo el s5 estoy hasta el gorro de móviles que alcanzan los 40 grados a la mínima. Saludos
![]() Y que crees que el s5 no se va a poner a mas de 40 grados con solo mirarlo? Y mas cuando en muchos sitios de españa hace 42.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se y tengo claro lo que me decís, lo del 808 y tal, pero me han dado dos precintados y los dos lo mismo con la aplicación que ya he nombrado, para que un tercero si con dos creo que es suficiente, se que el movil es la leche y tal pero me sube rápido de temperatura y la batería baja también rápido, me leeré ese post, en cuanto al s5 ya comentare a ver que tal, gracias un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si umte aconsejan el s5 por delante del s6 es ue no tiene ni idea. dices que a 36° el telef. arde, cuando es tu temperatura corporal. si tienes algun problema de reinicios por calentamiento algo no esta bien. si quieres un telef. que se caliente menos ves a por un snapdragon 410. pero no le pidas a la gama alta con estos procesadores que no auban un poco la tenperatura. es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, si solo con esa lepra, pero bueno yo con 38 grados el movil lo noté mogollón de caliente, y bueno al final he decidido quedármelo llevo unos días ya con el y bien le noto la batería que se queda justita al final del día y con un protector de pantalla que compré, de esos gruesos de cristal les llaman y me da problemas cuando llamo o me llaman,la pantalla no se ilumina, ya lo he quitado, La chica me aconsejo no llevar el s6 por lo que os dije que tenía 3 para devolver al sat. Por problemas de temperatura. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo que es raro raro raro es que no te saltara un mensaje de sobrecalentamiento....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles los primeros días de uso están más calientes de lo normal hasta que la batería y la rom se asientan. Después empiezan a ir finos. Si compró dos y al día los devolvía no daba tiempo a que se asentase, así puedes cambiarlo 100 veces que todos estarán calentitos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo una semana y no se calienta muchos en juegos el lg g2 se calentaba mas, este no tanto, lo unico q vi fue en camara q calentaba pero no era molesto, talves por q lo use en afuera y dia soleado
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles los primeros días de uso están más calientes de lo normal hasta que la batería y la rom se asientan. Después empiezan a ir finos. Si compró dos y al día los devolvía no daba tiempo a que se asentase, así puedes cambiarlo 100 veces que todos estarán calentitos.
Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esto que os comento me pasa en el g3 y queria preguntaros que tal en el g4. En el gta san andreas en el momento que llevo 5 o 10 minutos jugando al coger tanta temperatura empieza a tener lag ya que baja mucho la frecuencia del procesador. Queria saber si alguien que a jugado mucho rato al san andreas le pasa eso o en el g4 no pasa. Y hasta que graficos se puede poner para jugar desde el principio y que vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,tengo el telefono hace un mes y todo perfecto hasta hace dos días,de repente a empezado a calentarse porque si y ha consumir la bateria cosa mala,tengo que llamar a atencion al cliente a ver que me dicen,no he instalado nada desde que lo compré,juego igual todo igual incluso la temperatura en mi zona a bajado drásticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempo tiene que pasar para que se asiente el sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta lo mismo que se me calentaba el G3 pero no llega a capar prestaciones como si lo hacía el G3 (brillo de pantalla limitado, cámara no disponible, etc). El G4 puede estar caliente que sigue funcionando todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis pasado el AnTuTu por casualidad alguno? Es normal q de 45000 ptos y este por debajo del meizu mx4 y el note 4?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |