|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, ya estamos con la 2.3.3.
Yo venia de la rom de MoDaCo Custom ROM for Nexus One with Online Kitchen (2.3.3 / GRI54), he echo los seis primeros pasos y me ha saltado la OTA 2.3.3 directamente al cabo de un cuarto de hora. Supongo que saltó directamente porque ya tenia el HBOOT 0.35.0017. He puesto la oficial porque necesito probar un par de aplicaciones en la nueva rom. Es posible rotear esta versión? ![]() Lo has conseguido solo bajando el archivo y copiandolo a la raiz directamente desde la rom de MoDaCo? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2- si, solo he ejecutado los seis primeros pasos, bajado el PASSIMG.zip, instalado, check-in y en unos 15 minutos me ha aparecido la 2.3.3 directamente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como tengo el bootloader desbloqueado ya he encontrado la solución
Hombre yo os doy mi opinión, se me olvidó instalar el famoso SU y claro no tenía root, basicamente lo que hice fue conectar el móvil al ordenador , teniendolo totalmente apagado encenderlo pulsando trackball + power, una vez conectado desde la ventana de msdos comprobé que estaba en linea con fastboot devices, lancé la orden fastboot flash recovery recovery-RA-passion-v2.2.1.img así flasee el recovery, reinicie el móvil y ya desde el móvil, instale el root explorer y renombre los dos archivos famosos:
/system/etc/install-recovery.sh.bak /system/recovery-from-boot.p.bak Y listo ni un sólo problema ![]() Un saludo y espero que os sirva. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente se puede volver a froyo con el passing.zip desde ginger? No lo he intentado pero hay gente que le da error "main version is older" al parecer por la version de la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he decidido a actualizar mi nexus one a Gingerbread, he seguido los pasos indicados en el tutorial y todo ha ido bien excepto porque he perdido los privilegios root. Probé superoneclick pero se queda atascado como podéis ver en el log:
Cita:SuperOneClick v1.7.0.0
Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Pushing psneuter... 1230 KB/s (585731 bytes in 0.465s) OK chmod psneuter... OK Running psneuter... ![]() Version android: 2.3.3 Version banda base: 32.41.00.32U_5.08.00.04 Version kernel: 2.6.35.7-59423-g08607d4 android-build@APA28 #1 Copié su.zip a la SD pero cometí el error de no desactivar la verificación de firma antes de realizar el proceso de actualización por lo que ahora no puedo usar rom manager ¿Cómo puedo recuperar/instalar root? |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de root mi 2.2 passing y me ha saltado 2.3.3 esta bajandose... supongo que perdere el rooT?
Otra cosilla, si quisieramos volver a froyo seria tan simple como flasear la rom oficial de VF y ya esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial . lo que he tenido que hacer pa que funccione ha sido sacar cada vez la sd y meterla en el ordeneta pa copiar los zips por que si no me daba un error . lo digo por si a alguien le ha dado error . otra cosa , en el paso 14 me ha saltado la ota de 2.3.3. y ya lo tengo. gracias otra vez!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por mas que miro no encuentro solcion alguien mas le ha pasado que al leer el movil el passimg.zip le diga lo de main version is oldeR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentando americanizar mi nexus he acabado metiendole la rom corena XD concretamente la que viene en esta página con fecha de 3-3-11 http://shipped-roms.com/shipped/Pass...exus%20One%29 como vi q era el archivo mas actual pues venga y ahora me encuentro con la rom coreana con version 2.2.1 y no se como deshacerme de ella para ponerle la americana, ya que al intentar meterle otra me pone "main version is older" lo unico q he podido hacer es meterle la OTA q sale en esa misma página de fecha 22-10-10.
Y en esas estoy, cualquier rom q le quiera meter me pone q es mas vieja q la que tengo asi q no me la deja instalar. Alguen sabe como puedo solucionarlo ?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos tengo una consulta, el caso es que me quedo constantemente sin memoria (en el movil) por tener programas pesados instalados, se puede hacer algo para que instale automáticamente en la sd y que quede la memoria interna "libre", algunas cosas me las deja pasar a la sd pero no todas. ¿que hacéis vosotros?
Reconozco que no he buscado en profundidad, pero he preguntado a alguna que otra persona y no he obtenido respuesta o estaban igual que yo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He americanizado mi nexus, tras 15 min me saltó la OTA, pero no consigo descargarla, ni via wifi, ni 3g, siempre me salta "Se ha producido un error en la descarga". |
|
|
||||
|
||||
|
He americanizado mi Nexus One originalmente de Vodafone (he llegado al paso 5), y tras configurar mi red Wifi, automáticamente me ha salido "Nexus One update to Gingerbread" [es una descarga de 86.5 MB].
Tras unos minutos, versión 2.3.3 funcionando de fábula. Mil gracias, DavidGL. Saludos, Ruffo. |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte, a mi no se me descarga, ¿alguien sabe xq puede pasarme esto? Es que he probado con 2 wifis distintas
he instalado el hboot y ya se me ha actualizado perfecto!!!! Última edición por moisex3 Día 10/03/11 a las 15:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí... lo primero... MUCHAS GRACIAS POR LA APORTACIÓN
P. D.: me he registrado para agradecer...pero seguiré por aquí Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda....
leyendo en xataka e leido esto,es necesario?? Cita: Originalmente Escrito por xataka
La memoria de la tarjeta microSD no será borrada, pero aún así os recomendamos eliminar las carpetas “.android_secure” y “Android” así como las carpetas creadas especialmente por alguna aplicación en concreto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo ya hice el proceso hace tiempo, pero quisiera saber como se hace un wipe en general. No lo digo por nada en concreto sino porque quiero partir de cero en 2.3.3.
PD: restaurar valores de fabria no lo considero una opcion, realmente quiero saber como se hacen los wipes. Última edición por vannist Día 14/03/11 a las 17:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo ya hice el proceso hace tiempo, pero quisiera saber como se hace un wipe en general. No lo digo por nada en concreto sino porque quiero partir de cero en 2.3.3.
PD: restaurar valores de fabria no lo considero una opcion, realmente quiero saber como se hacen los wipes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien explicado el tutorial... pero tengo una duda antes de hacerlo:
- Tengo la versión FRF91 2.2 Froyo (version americana, liberado y rooteado el N1). Para poner Gingerbread, ¿tengo que pasar antes por 2.2.1 -> 2.2.2 -> y luego 2.3.3? ¿o podría pasar directamente a 2.3.3 desde FRF91 2.2 Froyo? Imagino que no... y por eso, me anticipo a otra pregunta, ¿si en los updates (2.2.1, 2.2.2, etc...) actualizo con una rom NO rooteada, cuando llegue a 2.3.3 ¿seguiré sin tener root? Es decir, 2.2 FRF91 (rooteado y con recovery modificado) --> actualizo a 2.2.1 (rom sin rootear... ¿me modificaría el recovery?) --> lo mismo para 2.2.2 y luego para 2.3.3.... Si no, se me está ocurriendo que la mejor forma para no perder root y que no me modifique el recovery es actualizar con roms rooteadas para todas estas versiones (2.2.1, 2.2.2, y la ginger, 2.3.3) PERO... no las encuentro rooteadas las 3... :S A ver si algun forer@ me puede ayudar con estas pequeñas dudas... Gracias cracks!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root y quieres conservarlo, te recomiendo estos pasos:
|
![]() |
Estás aquí