|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien puede decirme como funciona el knock on en esta ROM? He estado leyendo que a los compis no les funciona bien, estoy en cloudy 3.1 y busco una ROM que funcione bien el knock on. Una ultima pregunta, quickmemo para sacar pantallazos y escribir en el, no esta en esta ROM no?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así, primero baje la rom CM desde actualizaciones Cyanogenmod y la pegue en la carpeta Downloader, luego entre en modo recovery, hice wipe dalvik y wipe cache SOLO esos dos wipes!!!, luego flashee la actualizacion de CM 12.1 y despues volvi a hacer wipe dalvik y wipe cache, luego flashee las Gapps ( las que pesan 78 megas aprox), se flashean para que no tengas problemas con cierres forzados en las aplicaciones, las que instalaste en la antigua rom se mantienen, no se borran. despues de iniciar el telefono, volvi a entrar en modo recovery y desintale xposed ( se flashea el zip xposed.unistaller), y luego volvi a flashear el zip de xposed y Ningun problema después (si no flasheas nuevamente xposed no te andaran los modulos o el exposed después de instalar la actualización de la rom). asi que debes hacerlo como te lo indique en el paso anterior.
PD: me aburri de los reinicios y me paso algo freak con la rom del dia 12, en la noche estaba durmiendo y por casualidad toco el telefono y estaba hirviendo y se reiniciaba y no pasaba más alla del logo de LG, asi que me aburri y volvi a cloudy g2 3.3, en mi opinion demasiada fresca la cm 12.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para el tema del sonido ? (altavoces) hay alguna solución, se oye muy bajito . El de los auriculares perfecto , con el ecualizador se puede editar y suena bien pero el tema del altavoz me está matando T T. si alguien tiene alguna idea pliss. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para lo del Quickremote solo se instala una vez o hay que hacerlo de nuevo conforme a las actualizaciones de las nighlys?
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veis necesario instalar xposed aqui? y de ser asi, se instalaria simplemente con flashear el zip xposed y despues instalar la apk?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así, primero baje la rom CM desde actualizaciones Cyanogenmod y la pegue en la carpeta Downloader, luego entre en modo recovery, hice wipe dalvik y wipe cache SOLO esos dos wipes!!!, luego flashee la actualizacion de CM 12.1 y despues volvi a hacer wipe dalvik y wipe cache, luego flashee las Gapps ( las que pesan 78 megas aprox), se flashean para que no tengas problemas con cierres forzados en las aplicaciones, las que instalaste en la antigua rom se mantienen, no se borran. despues de iniciar el telefono, volvi a entrar en modo recovery y desintale xposed ( se flashea el zip xposed.unistaller), y luego volvi a flashear el zip de xposed y Ningun problema después (si no flasheas nuevamente xposed no te andaran los modulos o el exposed después de instalar la actualización de la rom). asi que debes hacerlo como te lo indique en el paso anterior.
PD: me aburri de los reinicios y me paso algo freak con la rom del dia 12, en la noche estaba durmiendo y por casualidad toco el telefono y estaba hirviendo y se reiniciaba y no pasaba más alla del logo de LG, asi que me aburri y volvi a cloudy g2 3.3, en mi opinion demasiada fresca la cm 12.1 ![]() Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: me aburri de los reinicios y me paso algo freak con la rom del dia 12, en la noche estaba durmiendo y por casualidad toco el telefono y estaba hirviendo y se reiniciaba y no pasaba más alla del logo de LG, asi que me aburri y volvi a cloudy g2 3.3, en mi opinion demasiada fresca la cm 12.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta lo del recovery de CM si no lo quiero, ¿simplemente no lo descargo y ya?
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las gallinas que entran por las que salen..😂 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien puede decirme como funciona el knock on en esta ROM? He estado leyendo que a los compis no les funciona bien, estoy en cloudy 3.1 y busco una ROM que funcione bien el knock on. Una ultima pregunta, quickmemo para sacar pantallazos y escribir en el, no esta en esta ROM no?
Un saludo ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
para el tema del sonido ? (altavoces) hay alguna solución, se oye muy bajito . El de los auriculares perfecto , con el ecualizador se puede editar y suena bien pero el tema del altavoz me está matando T T. si alguien tiene alguna idea pliss. Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cona el explorador de archivos andá a system/etc y modificás el mixer_paths.xml. Lo abrís y buscás bajando bastante la línea "path name=speaker"; luego en ese grupo la línea "RX7 Digital Volume" tiene un valor de 65, la podés llevar a 70 /75, pero ya te va a distorsionar en 75, probá.
Para que tenga efecto el cambio tenés que reiniciar. Primero antes de modificar hacete una copia del mixer_paths para restaurar desde twrp cualquier problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que se reinicia sin ningún porqué? Me pasa estando bloqueado, usándolo, desbloqueandolo; pero sobre todo al llamar, es insufrible, me llaman o llamo y se cuelga.
Vengo de AICP y ya me pasaba, me cambié a CM12.1 pensando que era cosa de la ROM y me encuentro con las mismas. Tendré que probar con la Stock a ver, pero si aún así pasa me da que es cosa de hardware... |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que se reinicia sin ningún porqué? Me pasa estando bloqueado, usándolo, desbloqueandolo; pero sobre todo al llamar, es insufrible, me llaman o llamo y se cuelga.
Vengo de AICP y ya me pasaba, me cambié a CM12.1 pensando que era cosa de la ROM y me encuentro con las mismas. Tendré que probar con la Stock a ver, pero si aún así pasa me da que es cosa de hardware... ![]() Has hecho instalación limpia, kernel stock, llama ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo paso a paso y con la AICP también que la llevaba desde hace 3 meses, me ha pasado lo de los reinicios desde entonces, pero no le daba mucha importancia porque estaba en desarrollo, pero después de tanto tiempo ya empiezo a sospechar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no te va bien, y no creo que sean las roms. No es normal lo que cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|