|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saca la tarjeta del movil y formateas en fat la tarjeta., despues copia todo de nuevo en la tarjeta y ta te la reconocerá, hazlo con el pc, suerte yo tengo una tarjeta de 64 y ta no me da problemas haciendo esto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande pefi,
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola pefina.
la tarjeta ya tiene formato fat. voy a tratar con otra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!CFRQxISQ!Z8lbSqzGQ...1xYwj-2G-NcLYQ Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes compi
https://mega.nz/#!CFRQxISQ!Z8lbSqzGQ...1xYwj-2G-NcLYQ Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre amigo mio, como estamos, pues si, estoy con el máster y el Team Angels&Demons con el elephone p7000 y por supuesto maykes no podía faltar jeje, a mi personalmente me gustaría que estuviésemos todos pero eso depende de vosotros, el terminal va de muerte o sea que ya sabes. Saludos y ya sabes para lo que necesites aquí me tienes
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Me alegro saber que andáis juntos por ahí, recuerdos al personal Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , bueno que tranquilo está esto
, después de mucho probar en kitkat y en lolli aquí vuelvo hasta que me dé por probar aosp que son las únicas roms que me quedan por probar pero de momento creo que me quedaré un tiempo por aquí aunque el team ya haya dejado el proyecto a mi me sigue yendo muy bien esta rom ![]() ![]() Un saludo a tod@s
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josdenon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , bueno que tranquilo está esto
, después de mucho probar en kitkat y en lolli aquí vuelvo hasta que me dé por probar aosp que son las únicas roms que me quedan por probar pero de momento creo que me quedaré un tiempo por aquí aunque el team ya haya dejado el proyecto a mi me sigue yendo muy bien esta rom ![]() ![]() Un saludo a tod@s ![]() ![]() La mejor Rom para el G3 con diferencia Enviado desde mi iPhone
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí , funciona todo a la perfección sin problemas y de batería fenomenal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josdenon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy pensando en meter la ROM pero veo que no tiene la interfaz ux 4.0 , alguien ha probado el hybrid theme de kickoff con la kn 17? Hay algún bug? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||