|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio la primera caída la pantalla destrozada estoy mirando pantallas en aliexpres haber si consigo comprar hay por que es un lio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en powerplanet como esta en mi ciudad fui y le dije lo k había pasado y me dijo que es mala suerte que cambiarla me cuesta 95 euros. Así que voy a esperar haber si bajan de precio y pedirla a china
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi paypal me devolvió el dinero sim dudarlo un solo momento, asi que de mala suerte o una mala caida nada, que no te vendan la moto Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le insisti bastante de que se había caído de poca altura del sofá al suelo con la funda puesta y nada así que no me queda otra que joderme y la verdad que el movil lo tengo desde junio y ami me va en todo genial lo único el sonido un poco bajo pero por lo demás encantada ojala pronto vendan las pantallas por que la mía no a sido en una esquina es toda la pantalla de arriba a abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le insisti bastante de que se había caído de poca altura del sofá al suelo con la funda puesta y nada así que no me queda otra que joderme y la verdad que el movil lo tengo desde junio y ami me va en todo genial lo único el sonido un poco bajo pero por lo demás encantada ojala pronto vendan las pantallas por que la mía no a sido en una esquina es toda la pantalla de arriba a abajo.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy la evidencia de que todas las pantallas no ton iguales, porrazo tremendo del movil de mi mujer contra un bordillo y el cristal templaso hizo bien su trabajon, se rompió y la pantalla intacta, asi que no dudeis en devolver todo tlf al que se os rompa la pantall
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy la evidencia de que todas las pantallas no ton iguales, porrazo tremendo del movil de mi mujer contra un bordillo y el cristal templaso hizo bien su trabajon, se rompió y la pantalla intacta, asi que no dudeis en devolver todo tlf al que se os rompa la pantall
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() La parte de arriba se ha roto al despegarlo, lo de en mitad a sido el golpe en el bordillo y el de ella no ha tenido ningun problema con el tactil nunca..... Acuerdate de mi teoria....jjjjj Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, de todas formas, dudo que permitan devolver todo móvil al que se le rompa la pantalla. Dudo que las tiendas permitan devolver un Galaxy o un IPhone de los muchísimos que veo con pantalla rota. Desde luego, si realmente el tuyo se rompió con una caída de 10cm, y la tienda se lo cree, es lógico que te dejen devolverlo, pero ante el tipico porrazo, desde 1m, creo a que casi todos los móviles de este tamaño es probable que se rompa la pantalla, y no creo que sea lógica una devolución en ese caso.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que es tu caso. Yo, por lo que leo, a la gente a la que se le cae un galaxy y se le rompe la pantalla, les cuenta la broma unos 100€ de reparación. Puedes decir que el SAT en tu caso ha sido absolutamente extraordinario.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Yo solo advierto lo que me ha pasado a mi y que yo he conseguido hasta q me devuelva paypal el dinero de los gastos de envio, si alguien necesita algún tipo de información o asesoramiento me puede preguntar sin problema Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, si precisamente es en España donde puedes estar casi totalmente seguro de que no te devolverían el dinero, si se te rompe la pantalla por una caída. Al final va a resultar que en cuestión de devolución del dinero, también sale mucho mejor comprar las cosas directamente a China.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla es defectuosa no...revisa un poco el foro...todo el que dice que se le rompió el tactil con una leve caida no le funcionaba bien desde el principio...los típicos problemas de sensibilidad del tactil...pero vamos...que entre tu y yo no vamos a arreglar el mundo....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que la tienda que te lo vendió sepa que la pantalla es defectuosa en tu caso, así es que si fiaron de tu palabra, en lugar de pensar que el móvil se te había caído y que por tanto es un problema de uso, hay que reconocer que es una confianza poco común. No creo que ni El Corte Inglés te devuelva el dinero si se te cae un móvil y se rompe la pantalla.
![]() Y ha sido paypal el que viendo mi caso me ha devuelto el dinero pagando incluso los gastos de envio. El problema es que muchas veces nos conformamos con lo que leemos o nos dicen y no hacemos uso de nuestros derechos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver todo lo que ha pasado aqui y ver lo que me ha pasado a mi, yo dudo mucho que el p7000 lleve este tipo de pantalla....
Acabo de ver como con el ulephone be touch 2 que lleva este tipo de pantalla parte nueces con la pantalla sin sufrir un solo arañazo.... ¿Sabeis que me paso ayer? Iba a dejar mi teléfono sobre la mesa, tropece antes de llegar, se me resbalo y cayo sobre la mesa a 10 centímetros de altura, con el cristal templado puesto y la funda sview. Mi sorpresa, imaginadlo, cojo el teléfono y veo que se ha roto la pantalla, porque el cristal templado esta perfecto, pero la pantalla esta rota, yo que llevo con un galaxy s3 3 años y no he tenido ningun solo problema....y mirad como a acabado mi p7000 ![]() ![]() Yo estoy intentando que la tienda me admita que esto es un defecto de fabricación porque esto no es normal, espero que tengáis mas suerte que yo y solo sea el mio el que tiene la pantalla tan fragil... Que decepción de terminal ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||