|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo deberias tener. Saludos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por motivos personales el creador del kernel esta ausentado volverá pero ahora mismo tiene cosas más importante que atender.... ahora tiene parada la cocina pero no tardará el volver un saludo y seamos pacientes.
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a alguien mas le pasa como a mi y se le desconfigura el synapse cada vez que reinicia? hay algun ajuste que me este saltando para que esto quede permanente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto se corrigió cuando cambie la frecuencia minima que mencionaron en el primer post ya que mencionaban que se puede bajar aun mas la frecuencia hasta 268.8 Mhz, pero cambiándolo a como viene por defecto (300Mhz) ya no me ha pasado, claro si cambie el GOV pero deje por defecto la mínima frecuencia. los resultados que he tenido hasta ahora es de 4:20min de pantalla pero creo que puede mejorar mas... contento con el Kernel espero y te sirva.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar y ya lo comentamos con Carlos cuando esté disponible
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero a mi no se me guarda como el dice. Por lo menos el tema de la carga rápida. La frecuencia de la CPU no lo he probado pero la carga rápida por usb, que se la subo un poco porque a 450 me parece poco, cada vez que reinicio vuelve a cargarme a ese valor. Comprobaré también si la CPU baja de 300mHz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeee, que va a ser lo de la frecuencia mínima.... Desde que la he dejado en 300 ningún reinicio......
|
||||
|
||||
|
Cuando tengamos a Carlos por aquí el shinto volverá a ser el mejor kernel para note 3....de momento a 300 la mínima, precognition y a esperar al maestro....
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s y buenas tardes,
Mis disculpas por ausentarme del foro. Interesante el tema de los 300 - 268 Mhz .... me lo voy a tener que mirar con lupa y ver si hay algo que pueda provocar problemas de inestabilidad a algunos en 268 (en mi caso nunca he tenido problemas y es más, tengo 268Mhz funcionando desde siempre a 630 mV para que os hagáis una idea). Respecto al tema de que la "carga rápida" no se queda al reiniciar es porque hay que desactivar/desmarcar la casilla "Un-Check to disable" abajo del todo donde pone "FAILSAFE". Mis disculpas, está explicado en el post en PreCog.me y en Synapse pero está en inglés. El desarollo de ShinTo Kernel continua. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento 24 h - 300 sin ningún reinicio. De hecho no he tenido ningún fallo de systemUI típico de la Aryamod....mandaría güevos que Shinto solventará esto....Força Carles
Enviado desde mi ladrillo de iPad ...
|
||||
|
||||
|
Pues mira.... espero que sea eso jajajaja.... así me puedo concentrar en un solo sitio y tomarme el tiempo para ver porque a unos les pasa y a otros no.... quizas hay notes3 que no les gusta el 268....
|
|
|
||||
|
||||
|
El único reinicio que sigo teniendo es cuando hago hotboot. Se queda petado y hace un reinicio completo....vamos nada importante pero me lo hace. Ya postee el Syslog antes de que Carlos se fuera de "vacas"...
Enviado desde mi ladrillo de iPad ...
|
||||
|
||||
|
Shinto Kernel “NewBorn” LP [Volumen II]
Recuerdo en el S2, el Kernel Apolo de pedestre (kernel con undervolting) que disponía de varias versiones con mas o menos undervolting porque no todos los S2 toleraban de la misma manera el undervolting., si se te petaba, ibas a una versión con menos undervolting, hasta que encontrabas "tu kernel" ajustado a "tu S2". ...
Ya se que aquí estamos hablando de frecuencias y no de voltaje, pero queda la idea... Enviado desde mi ladrillo de iPad ...
|
||||
|
||||
|
Jaja, al mío no le gusta....podríamos probar con un 69... ![]() Enviado desde mi ladrillo de iPad ...
|
||||
|
||||
|
Con Ariamod 36 h estable a 300 y además sin fallos en system UI. He quitado s-view cover por unos fallos que habían notificado en el hilo de XDA... Igual también se puede rascar por ahí...
|
||||
|
||||
|
Sin s-view cover funciona perfectamente el Hot reboot... Algo hay en la fundita que interactua con nuestro kernel. Con otros (lean, civato, stock POF3) no pasa
|
||||
|
||||
|
Poco a poco estoy volviendo al ritmo anterior de desarrollo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo jefe.... ya te estabamos extrañando. Acaba de salir una actualizacion de Arter 97, he limpiado kernel y la he probado.... Le he dado y un ciclo y he vuelto corriendo a reinstalar Shinto.... MENUDA DIFERENCIA!!!. Shinto en Beta le da 100 vueltas a todo lo demás. Cuando esté todo más afinado no quiero ni pensarlo.
Enhorabuena sensei!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |