|
||
|
||||
|
||||
Pillo sitio
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
Pregunta: Tengo un Nexus 6 y todo va sobre ruedas. Alarma, llamadas, sincronización etc excepto por las notificaciones. Pongo 3 (el máximo) pero ninguna responde. Tengo la última versión de esta española (08/08/15)
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Para los que no les sale lo de los dias de descanso
Archivo Adjunto 757929Archivo Adjunto 757930Archivo Adjunto 757931 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El sueño lo calcula de manera distinta a la anterior versión, para mi esta última peor, anoche me cuenta una hora despierto cuando he dormido toda la noche del tirón.
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo yo para ver como va. Lo e puesto ahora con un 53% de batería y la Mi Fit de las notificaciones. Dentro de unos días haber como sigue ![]()
|
||||
|
||||
@MrPostman ahora que pones en el primer post todo un poco mas detallado, porque no añades también a que firmware actualiza cada Mi Fit?? Es lo que te falta para que quede mejor la información
![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que la mía ha petado, el sueño lo calcula mal con cualquier versión QQ
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @MrPostman.
Edito: Para todos los usuarios: ¿alguien sabe cómo se piede soncronizar con google fit, my fitness pal o runtastic? ¡Muchas gracias señores! Última edición por zehades Día 10/08/15 a las 15:20:38. |
|
||||
|
||||
Yo desde que la pillé hace más de dos meses no la actualizé, ni la band ni la app, ya que me van de lujo, pero creo que ya va tocando jaja.
Hay que borrar la app y el caché de la app que llevo ahora? O no hay que hacer nada? |
|
||||
|
||||
Con des-instalar una y instalar la otra ya es suficiente.
|
||||
|
||||
Le acabo de poner el FW 1.0.10.6 con al app 1.5.912, a ver si vuelve al consumo razonable de antes. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() De todas formas...desde que downgradee a la .27 y he estado parriba y pabajo de firmware la bateria me baila que no veas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que versión de la aplicación me recomendais descargar?
|
|
||||
|
||||
Problemas con mi fit
Desde que he actualizado mi note3 de vodafone a lollipop no me van las notificaciones y no me sincroniza siempre. Por favor ayuda que llevo más de un mes sin darle uso
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo sólo tengo la báscula, pero de momento ha funcionado perfectamente. Gracias por la traducción
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hace 4 dias que la cargue y me queda 76%, no va fino. |
|
|
||||
|
||||
No sé que le hacéis a las pobres pulseras
![]() Yo le doy bastante caña a la pulsera y mirar la imagen... 31 días y me queda más del 40% |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |