|
||
|
||||
|
||||
Nunca he modificado la rom de este movil, es la original vodafone con android 5.0.1. |
|
|
||||
|
||||
¿alguien sabe si se puede cambiar la franja horario para que te contabilice el sueño? veo que si duermes de día no registra las horas y si tienes un turno de noche o te pasas la noche por ahí te dice que no la has utilizado...
|
|
||||
|
||||
Si una vez ya has dormido le modificas la hora de inicio de sueño si te lo contabiliza. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pillo sitio, instalada la ultima en Español, muchas gracias!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pillo sitio, gracias a MrPostman por la app
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
bueno yo sigo teniendo problemas con la última versión , no puedo activar las notificación para sms y llamadas , me sale no se puede completar los ajustes , tengo un xiaomi mi4i ... he mirado los permisos y sale los 8 permitidos y he activado las notificaciones del sistema
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno, pues por aquí os seguimos. Gran trabajo again, Mr. Postman
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975377 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas.
Instalada y funcionando esta última versión traducida. En principio todo bien, salvo que al actualizar el firmware me ha dado error, se detuvo en el 75%, cerré la mi fit y al abrirla se puso de nuevo a actualizar, está vez se detuvo en el 55%. Ya no ha vuelto a intentar actualizar el firmware, la versión que me ha dejado es la 1.0.10.6. Alguien me puede confirmar si corresponde a la última? Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas.
Instalada y funcionando esta última versión traducida. En principio todo bien, salvo que al actualizar el firmware me ha dado error, se detuvo en el 75%, cerré la mi fit y al abrirla se puso de nuevo a actualizar, está vez se detuvo en el 55%. Ya no ha vuelto a intentar actualizar el firmware, la versión que me ha dejado es la 1.0.10.6. Alguien me puede confirmar si corresponde a la última? Gracias! ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
EDITO: La he desvinculado, borrado caché y datos, vuelta a vincular y ahora me ha actualizado el firmware correctamente. Ya me ha dejado la versión 1.0.10.11 Saludos Última edición por Mikote Día 09/08/15 a las 22:07:36. |
|
||||
|
||||
Para los que no les sale lo de los dias de descanso
uploadfromtaptalk1439151233976.jpguploadfromtaptalk1439151250189.jpguploadfromtaptalk1439151265947.jpg Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y los que habéis actualizado a esta nueva versión, ¿cómo notáis el consumo de batería?.
Muchas gracias. P.D.- Muchísimas gracias Mr.Postman por tu desinteresado gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
Pregunta: Tengo un Nexus 6 y todo va sobre ruedas. Alarma, llamadas, sincronización etc excepto por las notificaciones. Pongo 3 (el máximo) pero ninguna responde. Tengo la última versión de esta española (08/08/15)
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |