|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil colapsado!!!
Por favor necesito ayuda,
Estaba descargándome un launcher y de repente el móvil me ha empezado a vibrar y no puedo desbloquearlo ni nada, es como si se hubiera quedado enganchado y no arranca, el tema es que lo tengo con el firm original de Orange, no le he puesto ninguna otra room y el launcher era del market, es más creo que se llamaba "7 launcher" y necesito ayuda porque ahora el móvil no lo puedo usar, incluso he quitado la bateria y la SIM y sigue igual. Por favor alguien sabe que puede ser??? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu, el movil solo me vibra cada pocos segunos, le estaba metiendo una rom nueva y le habia dado para que me lo formateara y me lo dejara como de fabrica y se ha quedado asi
puedo acceder a download y meter cosas con odin, he metido el jpy pero sigue igual, no quiero toquetear mucho para no j*derl* mas alguien me puede decir que tengo que meter, ¿kernel, rom...? y como hacerlo ya que siempre me lio con las opciones que hay que marcar con el odin. GRACIAS y ayudas desesperadas |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu, el movil solo me vibra cada pocos segunos, le estaba metiendo una rom nueva y le habia dado para que me lo formateara y me lo dejara como de fabrica y se ha quedado asi puedo acceder a download y meter cosas con odin, he metido el jpy pero sigue igual, no quiero toquetear mucho para no j*derl* mas alguien me puede decir que tengo que meter, ¿kernel, rom...? y como hacerlo ya que siempre me lio con las opciones que hay que marcar con el odin. GRACIAS y ayudas desesperadas
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318 Ahi esta todo bien explicado, despues de flashear deberia de ir bien. PD: cris08, para la proxima no abras dos post para el mismo problema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Alexis, perdona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda,
Estaba descargándome un launcher y de repente el móvil me ha empezado a vibrar y no puedo desbloquearlo ni nada, es como si se hubiera quedado enganchado y no arranca, el tema es que lo tengo con el firm original de Orange, no le he puesto ninguna otra room y el launcher era del market, es más creo que se llamaba "7 launcher" y necesito ayuda porque ahora el móvil no lo puedo usar, incluso he quitado la bateria y la SIM y sigue igual. Por favor alguien sabe que puede ser??? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle la JPU por ejemplo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318 Ahi esta todo bien explicado, despues de flashear deberia de ir bien. PD: cris08, para la proxima no abras dos post para el mismo problema... ![]() MUCHAS GRACIAS, por un momento me he acoj*nad*, he salido ya de 2 bricks y un semibrick, y es que me gusta mucho trastear con las roms, y de vez en cuando me llevo un susto. Reitero las gracias a ti y a este foro, que me parece estupendo y una magnifica forma de apredizaje, ya que si esperamos a las operadoras o a los fabricantes todavia estariamos por el 1.6 Felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual, eso es porque la rom de orange original no es compatiple con algunos launchers.enciende el movil y aunque no te salga nada deja pulsado el boton home y podras adceder al administrador de tareas , desinstala el launchers y como nuevo,un saludo
![]() Pero bueno ya lo sé para la próxima vez! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |