|
|
||||
|
||||
|
Llevo yo con 20h, 2,25min de pantalla y 40 mins de juegos. Me queda un 20.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues así es amigo, yo el brillo llevo el necesario siempre en cada situación , sincronizar desactivado y ubicación también, hice alguna llamada unas cuantas fotos, twiter ,facebook, Internet, YouTube, Si es verdad que día de trabajo durante unas 8 o 9 horas no lo tocó apenas, en cuanto pueda pongo las estadísticas y así lo ves, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para sopesar un posible cambio el día de mañana, ¿que tal la batería del G4 comparado con el G2?
Porque entiendo que en lo demás el G4 supera al G2... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi y 3g
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al G2 el salto ya es bastante grande, vas a notar mejoras en todo, excepto... (como bien dices) en la batería. Piensa si te compensa, yo creo que sí, la batería del G4 no es de notable ni de excelente, pero bueno, cumple, sin alardes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. A mi con 4G me dura casi una hora menos... Es una sangría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy replanteando el cambio en un futuro no muy lejano, por culpa de la bateria. Como vea algun gama alta con un buen consumo, le daré boleto a este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Quizá el nuevo Oneplus, a priori. Full hd y más de 3000 de batería. Pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mirándolo despacio, este teléfono es uno de los más equilibrados del año, lo tiene todo, aunque si le hubieran metido una batería de 3300 mha lo hubiera cuadrado.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el one plus no entra ni entrara en mis planes, bodrio de movil de momento hay que darle una oprtunidad a este, a ver que tal va evolucionando, pero ya digo que decepciona mucho la bateria, todo lo demás es un 9, bateria un 5. La carga rapida y un cargador de bateria me van haciendo el apaño, pero a la larga creo que terminará quemando.Pero vamos que ni one plus, ni meizu, ni xiaomi me gustan nada. Mas bien samsung, htc o sony si sacan algo expectacular en bateria y algun cambio radical en sus diseños. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado comprar este móvil en unos meses. Con el g2 no suelo llegar a las 4 horas aunque ya paso de mirar las estadísticas porque nunca hago cargas/descargas completas así que me da un poco igual.
Lo que si que tengo ganazas son de hacer fotos de larga exposición con la cacho cámara que tiene. Es lo que más me llama ![]() Alguno que venga del g2 me puede decir si la diferencia de tamaño se nota mucho? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
A ver si encuentro alguna tienda en mi ciudad en la que pueda tocar un poco el móvil antes de comprarlo. Lo que más me llama es la cámara y lo de la batería no es demasiado problema, si un día le vas a dar mucha caña pones otra y a correr. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo entiendo que algunos estéis descontentos con la batería ya que por lo que reportáis, yo en cambio es todo lo Contrario ya que hago muy buena Autónoma y horas de Pantalla y para muestra mejor que unas Capturas de Pantalla!
Un Saludo. uploadfromtaptalk1438961670674.jpguploadfromtaptalk1438961677811.jpguploadfromtaptalk1438961685493.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:23:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el one plus no entra ni entrara en mis planes, bodrio de movil
de momento hay que darle una oprtunidad a este, a ver que tal va evolucionando, pero ya digo que decepciona mucho la bateria, todo lo demás es un 9, bateria un 5. La carga rapida y un cargador de bateria me van haciendo el apaño, pero a la larga creo que terminará quemando.