|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hice un hardreset, y me desenraye del tema batería estoy disfrutando de este móvil. Llego sin problemas hasta la noche por lo que es suficiente. Si usas wifi dura más si usas datos dura menos, pero eso le pasa a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo hay que restringir datos a Facebook, en las demás habrán problemas.
La función principal de samsung push service es precisamente la de notificarnos avisos de los servicios particulares de Samsung, como ChatOn, SamsungApps y otras aplicaciones de la marca. Si no utilizas Samsung apps, acount de Samsung y sus cosas pues es mejor desabilitar este push. ![]() A servicios de Google Play le había restringido por esta razon: ![]() Deshabilitado las apps de Google y las tarjetas de Google Now evitaría ese gasto de datos de Servicios de Google Play? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si. De todos modos, las apps de google últimamente gastan batería y datos normalmente más que las demás. Puedes empezar por desabilitarlas e ir probando.
Yo voy así y el consumo va bien. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo lo tiene y le dura mas de dos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con una carga completa también, a dos horas de uso por día. Aunque normalmente no hago cargas completas, sino parciales, cuando estoy en casa en el ordenador, lo dejo apoyado en el cargador inalámbrico, como si lo dejara apoyado normalmente en la mesa, la verdad es que con este móvil y la carga inalámbrica tengo la sensación de que nunca pongo a cargar el teléfono, al no enchufar ningún cable y nunca estoy pendiente de si se me acaba la batería.
Y por cierto un Moto G de segunda generación con Lollipop, eso sí es un sumidero de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa a mi móvil. Ahora en el consumo de batería no me aparece Servicios de Google Play sino Servicios de Google...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es manolete, sino sabes torear, pa que te metes?
|
||||
|
||||
|
Desactiva las aplicaciones de Google que no utilices (Google+, Hangouts, etc...), desactiva Smart Lock y las tarjetas de Google now si es que no las utilizas. También puedes restringir los datos en segundo plano de algunas aplicaciones (Facebook por ejemplo, (te seguirán llegando las notificaciones)) y descarga GSam Battery para ver qué aplicaciones te están consumiendo mayor % de batería. Yo hice eso, y ahora me dura algo más la batería. 👌
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Dejando el dedo sobre ellas en el menú de aplicaciones te saldrá la opción arriba te saldrá Desactivar, la arrastras hasta ahí. 2.- Desde el Adiministador de aplicaciones en Ajustes - Aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mis consumos. Con las apps de Google casadas. Aún así, no me convence obtener 3h 38min de pantalla. A ver si veis algo raro por aquí
![]() ![]() Para @Ignaciov7, que me recomendó GSam Battery, dejo las capturas aqui: ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mis consumos. Con las apps de Google casadas. Aún así, no me convence obtener 3h 38min de pantalla. A ver si veis algo raro por aquí
![]() ![]() Para @Ignaciov7, que me recomendó GSam Battery, dejo las capturas aqui: ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Debe de haber alguna aplicación que se despierta mucho para vigilar notificaciones. Usa wake lock detector o CPU spy para saber cuales son y cuanto tiempo pasa despierto. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El puto facebook
quítalo y accede por web, facebook se traga la batería, es una vergüenza de aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te diría que tienes muchas horas el terminal despierto, 3 horas y pico para 15 horas en total encendido. Esos son wake locks que lo que hacen es despertar el terminal cuando esta en deep sleep y así aumentar el consumo.
Debe de haber alguna aplicación que se despierta mucho para vigilar notificaciones. Usa wake lock detector o CPU spy para saber cuales son y cuanto tiempo pasa despierto. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() Instale anoche spy cpu pero la verdad que no lo entiendo muy bien. Antes de ponerlo a cargar de nuevo, pondré algún pantallazo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras al principio del hilo se describe como hacerlo en 10 minutos, pero a mi me parece menos concluyente. Así veremos cuanto deep sleep consigue tu terminal Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he conseguido unas 3.30-4 horas de pantalla como mucho con un uso moderado del móvil,es decir, usándolo de rato en rato, sin usarlo 3 horas seguidas por ejemplo. Pero ayer después de actualizar a 5.1.1 y de viciarme con el whatsapp, facebook, y demás redes sociales sin parar durante toda la tarde y noche, llegué a casi 6 horas de pantalla. No se si será por la actualización o que también este móvil gestiona mal su no uso/pantalla apagada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |