|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017026 Te recomiendo la opción del "Flash-TWRP.bat", no tarda prácticamente nada y te deja TWRP funcionando sin tocar nada más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que el problema de que pida el pin constantemente sigue con la rom. Comprobado en 2014811 con una tarjeta de Yoigo.
Salu2
Última edición por CorocoTING Día 06/08/15 a las 12:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado la rom está muy bien currada y me gusta mucho. Salu2
Última edición por CorocoTING Día 06/08/15 a las 12:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algo también tiene que ver con la compañía, parece que sobretodo con Yoigo pasa, a mi por ejemplo con Pepephone (Movistar) no me ha pedido el pin nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes con esta rom y va de maravilla. En particular esta última v 5.7.31. Gracias por tu gran trabajo jongt.
![]() ![]() A mi con Orange me pide el pin cada vez que pierde y recupera la cobertura. Independientemente de la rom que use y aunque ponga la selección de red en manual. Solución: eliminar el pin de la sim hasta que los de miui lo arreglen. |
|
|
||||
|
||||
|
Jongt, ya hay nueva estable 6.6.2 del 5 de agosto y nueva semanal de desarrollo 5.8.6.
Aquí link: xiaomi.eu/community/threads/5-8-6.28022/ Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jongt, ya hay nueva estable 6.6.2 del 5 de agosto y nueva semanal de desarrollo 5.8.6.
Aquí link: xiaomi.eu/community/threads/5-8-6.28022/ Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que las .eu están más liteadas de años chinas. Lo que no se es si la nueva estable tendrá las nuevas animaciones, yo la que probe fue la 6.6.1. En este caso no se si ira mejor la nueva semanal o la nueva estable, ahora mismo tengo demasiadas configuraciones hechas y me da cosa probarlas xd. Pd: antes de usar las tuyaz usaba las .eu. Las .es además siempre van demasiado atrasadas. Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk Última edición por purpleplanet Día 07/08/15 a las 11:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Probé la de la anterior estable y no iva mal la verdad.
Se supone que las .eu están más liteadas de años chinas. Lo que no se es si la nueva estable tendrá las nuevas animaciones, yo la que probe fue la 6.6.1. En este caso no se si ira mejor la nueva semanal o la nueva estable, ahora mismo tengo demasiadas configuraciones hechas y me da cosa probarlas xd. Pd: antes de usar las tuyaz usaba las .eu. Las .es además siempre van demasiado atrasadas. Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() Yo que tu no cambiaría nada, para el que no le cueste estar actualizando y cambiando ROMs lo le recomendaría estar siempre con una semanal/dev. |
|
|
||||
|
||||
|
De ahí que cogiera la base global para que no tuvieran apps chinas, pero creo que tocan demasiadas cosas. Tal vez pruebe a cambiar la base.
Yo que tu no cambiaría nada, para el que no le cueste estar actualizando y cambiando ROMs lo le recomendaría estar siempre con una semanal/dev. ![]() A mi siempre me gustaron más la semanales pero cuando probé esa famosa estable 6.5.3 que dio un salto de rendimiento pues me quede ahi...pero ahora pasa un poco al revés que creó que las semanales son mejores. Si eso actualiza la semanal porque yo estoy usando semanal ahora y creó que directamente le hago dos wipe caché y la meto Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización automática de la semanal, la he parado a la espera de que @jongt la revise
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post a la versión 5.8.6.
Subiendo archivos... En menos de media hora estará subida la versión de 2GB y la de 1GB estará poco más tarde. En el enlace de la carpeta de semanales aparecerán en cuanto estén, aunque en los enlaces individuales muestre "Subiendo..." |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post a la versión 5.8.6.
Subiendo archivos... En menos de media hora estará subida la versión de 2GB y la de 1GB estará poco más tarde. En el enlace de la carpeta de semanales aparecerán en cuanto estén, aunque en los enlaces individuales muestre "Subiendo..." ![]() Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda: en el modelo 2014811 de 2gb - 16gb se flasea el mismo recovery y rom q en el modelo 2014811 de 1gb - 8gb verdad? Enhorabuena por el hilo, está genial
|
||||
|
||||
|
Duda
Buenas Jongt, tengo tu ROM desde hace unos diez días, descargué la ROM del principio del post, pero no la he actualizado hasta ahora, no he actualizado MIUI porque creo que se me va a la versión de Xiaomi en lugar de a la tuya, ¿cómo tengo que hacer para actualizar a tu versión cuando pasen las semanas o los meses? Gracias tío!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí