|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo soy uno d los que tienen problemas con la batería. Los servicios de Google me consumen una barbaridad. Tengo desactivados GPS, Bluetooth, las apps de Google desactivadas o desinstaladas.... normalmente de pantalla saco unas 2 horas como máximo. No suelo hacer un uso excesivo del teléfono whatsapp, Internet, algunas llamadas. No tengo juegos ni nada por el estilo. Pongo unas capturas por si alguien sabe de alguna solución.
uploadfromtaptalk1438468731805.jpg uploadfromtaptalk1438468746629.jpg Alguna idea de como mejorarlo?? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza la versión, hay un hilo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo soy uno d los que tienen problemas con la batería. Los servicios de Google me consumen una barbaridad. Tengo desactivados GPS, Bluetooth, las apps de Google desactivadas o desinstaladas.... normalmente de pantalla saco unas 2 horas como máximo. No suelo hacer un uso excesivo del teléfono whatsapp, Internet, algunas llamadas. No tengo juegos ni nada por el estilo. Pongo unas capturas por si alguien sabe de alguna solución.
Archivo Adjunto 754697 Archivo Adjunto 754698 Alguna idea de como mejorarlo?? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1438501486929.jpguploadfromtaptalk1438501495574.jpg
Luego de desactivar el smart lock noté una leve mejoría en la batería... Consumo el 90% del tiempo con WiFi, el resto con datos, brillo al 35%. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia para mejorar el consumo de batería?
Los servicios de Google Play hay días que se la beben. Decir que tengo actualizado a la última versión, la .95 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 754697 Archivo Adjunto 754698 Alguna idea de como mejorarlo?? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Se me olvidó comentar que llevo la última versión de servicios de Google Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como logran tan buenos tiempos tengo un 920i
uploadfromtaptalk1438742105986.jpgEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hooola. Desde que haces el haré reset cuanto suele tardar en estabilizarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como logran tan buenos tiempos tengo un 920i
Archivo Adjunto 756049Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva las aplicaciones de Google que no utilices (Google+, Hangouts, etc...), desactiva Smart Lock y las tarjetas de Google now si es que no las utilizas. También puedes restringir los datos en segundo plano de algunas aplicaciones (Facebook por ejemplo, (te seguirán llegando las notificaciones)) y descarga GSam Battery para ver qué aplicaciones te están consumiendo mayor % de batería. Yo hice eso, y ahora me dura algo más la batería. 👌
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a quitar esto.
![]() ![]() Y mirad lo que tengáis sincronizando en las cuentas. Yo en google solo tengo calendario y contactos. En exchange el correo. Y en samsung, los datos del teclado, Internet y snote. Si no usáis Samsung acount desabilitarlo y el push tambien. 1 saludo. Última edición por joselitro Día 06/08/15 a las 03:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a quitar esto.
![]() ![]() Y mirad lo que tengáis sincronizando en las cuentas. Yo en google solo tengo calendario y contactos. En exchange el correo. Y en samsung, los datos del teclado, Internet y snote. Si no usáis Samsung acount desabilitarlo y el push tambien. 1 saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva las aplicaciones de Google que no utilices (Google+, Hangouts, etc...), desactiva Smart Lock y las tarjetas de Google now si es que no las utilizas. También puedes restringir los datos en segundo plano de algunas aplicaciones (Facebook por ejemplo, (te seguirán llegando las notificaciones)) y descarga GSam Battery para ver qué aplicaciones te están consumiendo mayor % de batería. Yo hice eso, y ahora me dura algo más la batería. 👌
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Probad a quitar esto.
![]() ![]() Y mirad lo que tengáis sincronizando en las cuentas. Yo en google solo tengo calendario y contactos. En exchange el correo. Y en samsung, los datos del teclado, Internet y snote. Si no usáis Samsung acount desabilitarlo y el push tambien. 1 saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué apps has restringido datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mirar bien lo que se corta |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se puede quitar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo hay que restringir datos a Facebook, en las demás habrán problemas.
La función principal de samsung push service es precisamente la de notificarnos avisos de los servicios particulares de Samsung, como ChatOn, SamsungApps y otras aplicaciones de la marca. Si no utilizas Samsung apps, acount de Samsung y sus cosas pues es mejor desabilitar este push. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |