|
||
|
|
||||
|
||||
|
nop, estan en ajustes = settings.apk a propósito, estuve mirando tu tema (no instalado si no desde el pc) y los iconos no están! de pronto se te olvido meterlos "en la cocina"! otra cosa yo tengo un tema echo desde hace uff, que he estado trayendo desde defrost es un tema que me gusta mucho si alguien lo quiere, me dice! en un .zip para flashear! (ya pongo capturas) ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, estan en ajustes = settings.apk a propósito, estuve mirando tu tema (no instalado si no desde el pc) y los iconos no están! de pronto se te olvido meterlos "en la cocina"! otra cosa yo tengo un tema echo desde hace uff, que he estado trayendo desde defrost es un tema que me gusta mucho si alguien lo quiere, me dice! en un .zip para flashear! (ya pongo capturas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @Xanatos2, veo en la foto que has puesto que el menú está en Alemán (creo). ¿eres alemán? (y perdón por la indiscreción)
Un saludo Última edición por fjcor Día 14/03/11 a las 16:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Pues vengo de Aurax y Reflex en esta room nose como poner las fotos del facebook a los contactos que lo veia una cosa muy buena, como lo puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el PC ha aparecido rapido, aqui esta bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133807 |
|
|
||||
|
||||
|
aca esta: y pues como siempre cada quien es responsable de lo que flashea en su móvil... no acepto denuncias por parte de SONY o de algún compañero del foro!
el tema no es mio, es una mezcla de un tema que había para la Defrost6.0 y con unos cambios echos por mi.... se instala desde el Recovery pero antes hay que poner en disable la verificación! (no esta firmado) espero que les guste!
Última edición por Xanatos2 Día 14/03/11 a las 16:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.rom.htcmania.com/showpost...&postcount=453 le voy a decir a nicohd que coloque ese mensaje en el primer post! cada 3er dia lo preguntan Si es alemán, vivo en Austria, pero no soy de aquí!
Última edición por Xanatos2 Día 14/03/11 a las 17:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Persona por el offtopic. Yo acabo de poner la redux haber como me va. La 1.5 se me ha comido la batería en solo 6 horas con un uso mas bien excaso. Dos llamadas 15 minutos de 3g y 30 de WiFi. Siempre el whatapp sincronizados y la cuenta Google. Aparte del sercpu con un perfil de pantalla y el autokiller en estrictamente.
Le he cambiado el kernel pero sigue igual. De toda maneras he hecho un namdroid pero es una barbaridad. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido cocinar bien el Tema. Luego pongo el enlace
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Persona por el offtopic. Yo acabo de poner la redux haber como me va. La 1.5 se me ha comido la batería en solo 6 horas con un uso mas bien excaso. Dos llamadas 15 minutos de 3g y 30 de WiFi. Siempre el whatapp sincronizados y la cuenta Google. Aparte del sercpu con un perfil de pantalla y el autokiller en estrictamente.
Le he cambiado el kernel pero sigue igual. De toda maneras he hecho un namdroid pero es una barbaridad. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la version 1.5, y no me funciona la tecla Home. Os pasa a todos? o solo a mi? el caso esque creo que nada mas instalarla, si q me funcionaba, pero ahora, paasados 10 min, no funciona... hay algo por ahi que he tocado o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos nos funciona! seguro tocaste algo! reinstala! (primero sin wipes y si no funciona entonces con!)
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que este Tema sí que está "completo". Aquí os pongo el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=9N8B6HC1 Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjcor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que este Tema sí que está "completo". Aquí os pongo el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=9N8B6HC1 Un saludo ![]() Edito: Los iconos de ajustes ahora si que salen. Los widgets al bajar la barra de notificaciones siguen siendo los de serie y el dibujo del androide en la parte inferior no sale. Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 14/03/11 a las 22:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Xanatos2;1965060]
le voy a decir a nicohd que coloque ese mensaje en el primer post! cada 3er dia lo preguntan ya esta puesto amigo, al final del primer post con letra negra para que se vea mejor Última edición por nicohd Día 14/03/11 a las 22:56:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |