|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente no me conecta, y tengo los datos móviles agotados, así que fuera...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero algun ajuste que valga lapena tocar? de momento con oxygen y boeffla saca unos 45k en antutu... es lo que sacaba antes con cm
|
||||
|
||||
|
Las nuevas características de oxygen no están mal: privacidad en las apps y maxxaudio.... Las dos principales razones por las que seguía con cyanogen.
Visto lo visto en breve dejare cyanogen; la "basurilla" que esta metiendo (correo, el nuevo calendario y el dialer), los fallos en las roms y los retrasos los esta dejando en un lugar mas que discutible..... Una pena. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas características de oxygen no están mal: privacidad en las apps y maxxaudio.... Las dos principales razones por las que seguía con cyanogen.
Visto lo visto en breve dejare cyanogen; la "basurilla" que esta metiendo (correo, el nuevo calendario y el dialer), los fallos en las roms y los retrasos los esta dejando en un lugar mas que discutible..... Una pena. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De configuracion, lo mas extendido puedo decir que es, governor: zzmove , lo de abajo, que no me acuerdo que es en Optimal y en hotplug poner zzmove native hotplug, y un undervolt medium |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto en breve dejare cyanogen; la "basurilla" que esta metiendo (correo, el nuevo calendario y el dialer), los fallos en las roms y los retrasos los esta dejando en un lugar mas que discutible..... Una pena. ![]() En fin,a ver si oxigen hace algo,q lo dudo pero bienvenido sea... Mientras tanto tiraremos de "basurilla" para tener un pepino de movil por un precio irrisorio. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que con boeffla va mejor la WiFi y todo en general. De momento me planto. Me va perfecto, como mi ex nexus5
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No suelo responder a esto,pero llamar a cyano " basurrilla" jajaja,por dios lo q hay q oir......
En fin,a ver si oxigen hace algo,q lo dudo pero bienvenido sea... Mientras tanto tiraremos de "basurilla" para tener un pepino de movil por un precio irrisorio. Saludos ![]() Digo que esta metiendo software no necesario, que es a lo que llamo "basurilla". Con su idea de alejarse de google están metiendo otras apps que, irónicamente, van peor que las homónimas de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada es por si hay algun fallo del wifi, a mi me iba perfecto con boeffla.
De configuracion, lo mas extendido puedo decir que es, governor: zzmove , lo de abajo, que no me acuerdo que es en Optimal y en hotplug poner zzmove native hotplug, y un undervolt medium ![]()
|
||||
|
||||
|
Para controlar los nucleos al mismo tiempo y demas, no se en que apartado exacto esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta ROM con el boeffla kernel 3.1 beta 9 pero sigo teniendo problemas con la WiFi, me conecta mejor que antes, pero si me cambio de habitación y cierro la puerta ya pierdo la conexión, y eso no pasa ni con c11s y la c12s.
Gracias por adelantado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |