|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, antes de hablar sin conocimiento lee un poco que lo tienes todo bien explicado en el foro.
Como se come esto? 5.0.2 Archivo Adjunto 755478 Sobre la batería ... No han hecho ninguna mejora, de hecho hay gente que quiere bajar de versión por que ha empeorado. Yo te digo que te dejo mi móvil y no distingues en que versión está ![]() Poner la versión que queráis, pero no voy a cambiar de versión por que varíe un nº, lo haré cuando de verdad haya una mejora. Y añado, antes tenía MIUI, actualizaciones semanales, unas semanas habían mejoras y otras la cagaban, así que las actualizaciones ni siempre son para mejor. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo voy a leer pero vamos, que no tienes ni idea. Siendo root todo muy sencillo, pero que sin root, nanai, así que no digas a la gente. cosas que no son que luego se marean intentando cosas que con el móvil de serie no pueden. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jpb88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jpb88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de aquí termina la discusión.
Cualquier cosa que tengáis que hablar hacerla en privado.
|
||||
|
||||
|
Y siguen saliendo versiones de todos los países... Menos la de España...raro raro
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando creeis q tendremos android m en el s6?
|
|
||||
|
||||
|
Despues de esto esta claro que por muy bueno que sea el teléfono viendo la atención que le esta dando Samsung lo mejor es venderlo, se preocupan solo de los Edges y ahora sera el Note5 y Edge+...
Por muy buenos que hagan los terminales lo tengo claro Samsung nunca mas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo la 5.0.2 AOE3 (española) y, por cierto me va bastante bien, pero quiero actualizarla, pero a la vista de que no sale la 5.1.1, ¿me aconsejais que cambie a la alemana, la francesa o la inglesa?. Lo uso para todo, es decir, musica, video, gps, programas de trabajo (office suite, bases de datos, etc.).
Muchas gracias por vuestra opinión. Un saludo P.D. Aunque estoy pensando cambiarlo por aquello de no tener microsd y tener que ir siempre con un pen adicional. Última edición por malleal Día 05/08/15 a las 15:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de esto esta claro que por muy bueno que sea el teléfono viendo la atención que le esta dando Samsung lo mejor es venderlo, se preocupan solo de los Edges y ahora sera el Note5 y Edge+...
Por muy buenos que hagan los terminales lo tengo claro Samsung nunca mas... ![]() Además si la política de actualizaciones de Samsung en su gama alta te parece mala, te digo a donde puedes ir: Nexus, y nada más. Samsung solo es superado por los Nexus en cuanto a actualizaciones ![]() Y yo un Nexus 6 personalmente no lo quiero, por muy rápido que actualicen, por eso me fui a por el S6, y desde luego no me arrepiento en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||