![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será la G920FOXA2BOG8_XEF que hay en Sammobile ¿No? La estoy descargando, aunque va para largo...
|
|
|
|
Una nueva 5.1.1?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en XDA en MEGA....yo ya la tengo instalada
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Buenas tardes.
Última edición por ghosse55 Día 28/07/15 a las 16:33:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya mas que liado, algunos ponen q le van bien la 5.1.1, otros q fatal. Ahora que si samsung cancela la actualización....Yo creo que es mejor esperar a que este la 5.4.x... porque vengo del s5 y tenía la ultima de kit kat que era una maravilla y fue poner lolipop y venirse abajo el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anartz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.1.1 de Francia. Bajada hoy de sammobile y va de lujo la cosa la verdad. Ni una queja. El terminal es nuevo y hasta que no tenga unas cargas no podré ver como va la batería
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una consulta, si quiero instalar la Rom Francesa cual debo instalar de estas dos:
2015-07-28 France 5.1.1 G920FXXU2BOG8 G920FOXA2BOG8 2015-07-28 France 5.1.1 G920FXXU2BOFJ G920FOXA2BOFJ la que tengo actualmente es la 5.0.2 G920FXXU1A0CW Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto,creo que mejor esperara a la version española,tam mal va con la 5.2?
|
|
|
|
Cita:
La 5.2 ya quisieramos que estuviera aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será para ti...para mi la 5.1.1 si que aporta mucho, no se como puedes decir eso. El móvil va mejor con ella y con esta última aún más.
|
|
|
Me ha dixo un amigo que en el edge libre de españa le acaba de saltar esta mañana asike enseguida estara para los normales no??
|
|
|
De momento sólo los Edge españoles. El normal es de suponer que está semana.
|
|
|
|
|
Cita:
Para empezar pierdes el root sin subir knox. Ordenar las app por nombre? También lo hace la 5.0.2. Mejora la batería? NO Quitar sfinder? No me molesta y lo utilizo de vez en cuando. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ordenar las app con la 5.0.2 no se puede con la 5.1.1 si , mejora algo la batería, mejoras con las notificaciones , y supuestamente mejor rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo el código que lleva dentro en temas de seguridad, estabilidad y demás que la gente no ve porque no cambian iconos, ni esas cosas
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como se come esto? 5.0.2 uploadfromtaptalk1438627400620.jpg Sobre la batería ... No han hecho ninguna mejora, de hecho hay gente que quiere bajar de versión por que ha empeorado. Yo te digo que te dejo mi móvil y no distingues en que versión está ![]() Poner la versión que queráis, pero no voy a cambiar de versión por que varíe un nº, lo haré cuando de verdad haya una mejora. Y añado, antes tenía MIUI, actualizaciones semanales, unas semanas habían mejoras y otras la cagaban, así que las actualizaciones ni siempre son para mejor. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Paquesto Día 03/08/15 a las 20:51:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|