|
|
||||
|
||||
|
Hola. Teneis algun cupon para elephone p7000 gris? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rluciag, Gracias por interesarte. Te he pasado un descuento por M.P. Por favor chequealo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola OCTV, Por supuesto. Ahora puedes ver nuestro descuento en tu M.P. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola blasico, Gracias por tu confianza. El descuento ya está enviado. Por favor chequealo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en las bases de la garantia pone que se devolverán 15$ del envío. Exactamente pone:"*El estándar sobre la compensación del costo de envío por la devolución del producto a China: 15USD máximo para el móvil, 20USD máximo para la tablet PC, 8USD máximo para los accesorios." Cuando se devuelven los 15$?
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigo descuento Hong Mi Note 2Gb+16GB
Hola Felisa!!
Me gustaría comprar Xiaomi Hongmi Note 1S (2G+16G). ¿Hay algún código de descuento? Muchas gracias ante todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola teneis stock en españa del elephone p8000 en los almacenes de españa? que tardaria? me podrias pasar algun codigo promocional? muchas gracias felisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!, voy a comprar un Meizu M2 Note azul, teneis algun descuento?, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, voy a comprar un Asus Zenfone 2 y algún accesorio más, hay algún descuento que me puedas facilitar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Felisa,
Os he comprado 2 Xiaomi Mi3 y estoy muy contento con el servicio, ahora estoy mirando de comprar un Xiaomi redmi 2 pro 2 gb 16 gb para mi mujer y quisiera saber si vais a poner alguna promoción o tenéis algún descuento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa. Voy a comprar un Lenovo K3 Note Blanco en almacén de España. Me facilitas algún codigo de descuento para este móvil y animarme a comprarlo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola salvime, Qué tal? Muchas gracias por tu apoyo y confianza. Te paso un descuento por privado ahora mismo. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:23:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en las bases de la garantia pone que se devolverán 15$ del envío. Exactamente pone: