|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P7000 Muerto
Cita:
Ya tenía pinta de que no era cuestión del software. Lo he conectado al pc para el flash, tal y como me indicaste, pero no detecta nada el pc. Al conectarlo, sin batería ni nada, el led de sensor de proximidad se enciende y se apaga de forma intermitente. Y nada más. Ahora a gastarme dienro para enviarlo a China y rezar que llegue y me devuelvan lo que me gasté. En este caso, en Everbuying. ¿Alguien ha tenido que mandar a China algún teléfono que me recomiende cómo hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si hay alguna venta flash o hay pendiente alguna rebaja flash del P7000? A finales de junio estuve a punto de comprarlo por 145€ pero con las prisas por irme a trabajar no lo pude comprar. Por unos 150€ de esa gama está este y el Ulefone BT2, que ya lo tiene un amigo, pero casi me convence mas este. A ver si sale algo que no quiero gastarme 200€ cuando ya lo he visto a 145€
|
|
|
|
|
Cita:
Posiblemente te costara los gastos de envio a ti, salvo que hayas pagado con Paypal y sea una devolución, que puedes activar un servicio en el que ellos te pagan los gastos de envio Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente me dicen que no sea mensajeria express, que no sé por qué no. Fue por paypal, pero no tenía activado ese servicio. Gracias ! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
que pasa con los Elephone P8000?? esque algunos llevan led de notificaciones y otros no?
porque no se ilumina el boton home? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así lo haré. Gracias por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
# Sorteamos un Elephone Trunk #
Sorteamos un Elephone Trunk y otros regalos , Imagino que no quieres perdertelo. Aprovecha la oportunidad de conseguir uno, (libre de impuestos !!), Buena suerte a todos !! Premio: A)1 Elephone trunk smartphone. B) 2 coupons de 10$ para comprar un Vowney. C) 3 bluetooth speakers. D) 10 Elephone T-shirts. Duracionesde el 3 al 24 de agosto Como participar? https://www.facebook.com/pages/Elephone/783587195005570 |
|
|
||||
|
||||
|
@elephone que puedes decirnos sobre las manchas blancas que aparecen en la pantalla del P7000. Que solución tenéis pensada?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Madre mia cuantos problemas veo que si manchas blancas que si murio despues de 3 dias.. Ya he cancelado mi compra p8000 y me alegro aunque haya perdido mas de un mes esperando una chorrada de venta flash y presale y la madre que lo pario.
Meizu sera el protagonista que son mas serios por el tema del hardware. Como siga asi elephone, les pasara como ainol |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una pantalla de recambio me conformaría, sino creo que se va a ir de vuelta a la tienda... O toma medidas @elephone o esto va a suceder masivamente
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema de las pantallas es un tema que entraría por la garantía por lo que tendrás con contactar con la tienda para que te la cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 4.5 para Elephone P8000
Nueva actualización de la ROM Flyme 4.5 para el Elephone P8000. Changelog http://bbs.elephone.hk/thread-6719-1-1.html#.VcIP8vntmko Bugs conocidos No funciona el lector de huellas Descarga https://mega.co.nz/#!CgcH0bwC!bTWhlfEWswapMfk8VL6CnYvOQHXjvizRVXnZgbn WLVw Tutorial de flasheo en Español http://bbs.elephone.hk/thread-5806-1-1.html#.VcIRP_ntmko Capturas ![]() ![]()
|
|
|
|
Prueba de fuego superada. Ya me extrañaba que tardara tanto en pasar jaja, se me resbaló el movil y salió disparado con velocidad hacia el suelo (eso si la funda es una M) con la mala suerte de desprenderse de la funda y estamparse desde un metro de altura contra el suelo justo en toda la pantalla Y NO SE HIZO NADA así que va a ser cuestión de suerte y forma en la que aterriza
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado mi p7000 a China. Ahora qué hago? Pido la devolución del dinero o que me envién otro P7000? Qué me recomendais? Si dudo es porque me salió bien de precio (160$). Y por ese precio no sé qué otro teléfono de similares características podría pillar.
Enviado desde mi Mlais MX58 Air mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario: | ||
|
|