|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el moto g 2013 y 2014 y se cerraban a menudo aplicaciones en segundo plano lastrados por el giga de ram. Podría ser algo sin importancia pero si llevaba en el coche el GPS y una app de radares me cerraba el power amp. Esa tontería me llevo a venderlos. Los 2 Gb son casi una necesidad en este modelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cacharro está muy bien para el 99 % de los usuarios. Mi parienta está encantada con el moto g 2013. Siempre me ha gustado, pero desde hace un tiempo, tras una tablet y un xperia neo v de 512 ram, no bajo de los 2gb de ram. Ahora una Edison 3, y un Z1 Compact. La versión moto g de 2gb, si mantiene la fluidez y principios de Motorola, no de lenovo, una vez mejorada la cámara es un pepinaco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero al de 2 gb, para todo es muchísimo mejor, en el 2013 me hace mucha falta 1 GB mas
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me decís que por muy urgente que sea me espere??
Ya dije que solo usaría redes sociales, algun juego tipo real racing 3 y apps para noticias. Poco más |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que saquen el 2GB+16GB. Soy propietario de Moto G 2014 3G y estoy bastante contento, asique se que el nuevo no me va a decepcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya sería mucho esperar y no sé si me saldrá muy rentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
1 mes aprox, yo como estoy de vacas 15 días ahora pues ya miro como si fuese esperar solo otros 15 días jeje. Por 30€ prefiero ir mejor con 2G y sobre todo con 16 de almacenamiento, que a mi 8GB se me quedan cortos para apps y si eso algún juego. Y no soy partidario de mover datos de apps a SD o instalar en SD.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes casi compraría el de segunda generación por 159€, si no van a meter el móvil debajo del agua ni van a notar la diferencia entre uno y otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto lleva una cámara que no veas, para mi la versión de 2gb es mejor porque al tener 16gb no hace falta ponerle una micro sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el OP yo tiraría a por el de 2GB pero no sólo por la RAM sino por el almacenamiento. Que por mucho que Android M pueda usar la SD para apps todavía falta mucho para que llegue al Moto G, y no hay nada más triste que ir mendigando espacio para instalar una aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
DTM98, Te voy a dar mi opinión. Si yo necesitara un teléfono en estos momentos y no pudiera esperar uno o dos meses sin dudarlo un segundo me pillaría el Motorola Moto G del 2014 (2ª Generación) por 159 euros. La versión del Moto G 2015 que ahora mismo esta a la venta de 1 Gb de RAM y 8 Gb de ROM y que seguramente funcionara correctamente no representa esa evolución tan grande que justifique el precio de los 200 euros, de hecho le han puesto algunas cosas nuevas como es la resistencia al agua ( A mi nunca me ha sido necesario tener esta mejora ) desde siempre se que los aparatos electrónicos no se deben meter en agua y de momento me ha funcionado, pero también le han quitado otras que en su momento se consideraron aciertos como eran los altavoces delanteros estéreos. Si pudieras esperar hasta que saquen la versión de 2 Gb de RAM y 16 Gb de ROM entonces si. En mi opinión a día de hoy un smartphone de gama media debe de tener mínimo un almacenamiento de 16 Gb, 2 Gb de RAM, Pantalla FullHD. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de los de aguantar con un movil unos 2 años como dices, se fuerte y aguanta un poco a que salga el de 2 gigas. Ten en cuenta que te van a llegar minimo 2 versiones de android nuevas en ese periodo de tiempo...hay que asegurar un poco.
Pagar 200 pavos por un terminal que dista poco del antecesor de su antecesor (2013 hablamos...) no merece la pena a priori. Esa es mi opinion...luego vete tu a saber, a lo mejor esperas y te pasa como a los del Moto G 4G, que esperaron para tener algo mejor y se han encontrado con que les tienen menos consideracion en cuanto actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos tenéis mas razón que un santo
este motorola es un refrito innecesario y caro de narices... Habiendo móviles por 180 euros con 2 de ram y pantalla fhd como el Meizu M2 Note u otros me parece una tomadura de pelo el Moto g 2015 y eso de que tan buena cámara se dice tengo mis serias dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos tenéis mas razón que un santo
este motorola es un refrito innecesario y caro de narices... Habiendo móviles por 180 euros con 2 de ram y pantalla fhd como el Meizu M2 Note u otros me parece una tomadura de pelo el Moto g 2015 y eso de que tan buena cámara se dice tengo mis serias dudas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no quita que lo que ha sacado motorola sea un refrito por tercer año consecutivo al mismo precio que siempre y la versión de 2gb de RAM 30€ más caro de lo que debería habiendo opciones por esos precios que le pasan la mano por la cara.
El "pues ellos más" no te da más la razón, lo que ha hecho motorola es rascarse el pelotar al verse durante 2 años los reyes de la gama media. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |