|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,,, a ver si esta tarde lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype
Yo acabo de probar la version 2.15 y va de maravilla tanto el teclado como el reconocimiento de voz. Sin ningun problema siguiendo el manual del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une en confirmar con JPY sin problemas y a la primera siguiendo las instrucciones del primer post. ( Instalado Swype 2.15 indicado unos posts antes).
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo!!!!! xk no me ha funcionado??? =( he seguido los pasos tal cual y no me ha ido cuando instalo me sale "La aplicación no está instalada" busque con root explorer y he borrado todos los archivos relacionados con swype y sigue igual... (todo esto entrelazado con los reinicios y tal)...
el unico rastro que encuentro que queda es com.swype.android.inputmethod dentro de ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-todos, no se que mas hacer... y lo peor de todo es que al aber borrado todo no tengo ya la aplicacion ni en su antigua version... |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo!!!!! xk no me ha funcionado??? =( he seguido los pasos tal cual y no me ha ido cuando instalo me sale "La aplicación no está instalada" busque con root explorer y he borrado todos los archivos relacionados con swype y sigue igual... (todo esto entrelazado con los reinicios y tal)...
el unico rastro que encuentro que queda es com.swype.android.inputmethod dentro de ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-todos, no se que mas hacer... y lo peor de todo es que al aber borrado todo no tengo ya la aplicacion ni en su antigua version... ![]() SOLUCIONADO: flasheo desde 0 y lo primero que he instalado ha sido root explorer + busy box y actualizacion a swype |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en JS3 tal cual esta explicado en el Tuto. Eso sí, el archivo swype.odex no estaba pero no hubo problema alguno. La version instalada es Swype v2.15.56.14870.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el tuto he conseguido actualizar a la v.2.15.56. El problema que tengo ahora es que cuando intento configurar el idioma sólo me aparece US ENGLISH
![]() ![]() ![]() ![]() Le pasa a alguien más??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque has instalado una versión de Swype que solo contiene inglés, desinstalalá como cualquier otra aplicación y busca alguna que contenga español (suelen pesar unos 6 MB mas o menos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me leido todo este post y he logrado solucionar mi problema.
Segui paso a paso todo, borre los archivos del paso 4 y el 5, cuando quiero hacer el 6, ingreso a la carpeta data y dice "parent folder" y cuando selecciono vuelvo atras. No se como proseguir. Alguien sabe como puedo solucionarlo ? 4) Con Root Explorer o similar vais a la carpeta /system/app y borrais los ficheros swype.apk y swype.odex (borrado) 5) Después vais a la carpeta /system/lib y borrais el fichero libSwypeCore.so (borrado) 6) Después vais a la carpeta /data/data y borrais la carpeta com.swype.android.inputmethod |
|
|
||||
|
||||
|
Con JPY me da el error de que es una aplicación del sistema y que si quiero sustituirla, acepto y me dice que no esta instalada. He borrado todos los archivos relacionados con swype. La opción que dais de flashear os referis a reseteo de fabrica? o a flashear del todo?.
A ver si alguien me da alguna solución porque el teclado del SGS es una castaña. EDITO: Después de borrar el swype haces un wipe del telefono y lo instalas de cero. Va fino fino. Última edición por magnaram Día 16/02/11 a las 17:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Con JPY me da el error de que es una aplicación del sistema y que si quiero sustituirla, acepto y me dice que no esta instalada. He borrado todos los archivos relacionados con swype. La opción que dais de flashear os referis a reseteo de fabrica? o a flashear del todo?.
A ver si alguien me da alguna solución porque el teclado del SGS es una castaña. EDITO: Después de borrar el swype haces un wipe del telefono y lo instalas de cero. Va fino fino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ido fantástico y solo eraun arcivo el que me faltaba por borrar .. genial .. muchisimas gracias que ya me veia reinstalando de cero el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
joya borre los archivos que me dijiste
1) Con Root Explorer o similar vais a la carpeta /system/app y borrais los ficheros swype.apk 2) Después vais a la carpeta /system/lib y borrais el fichero libSwypeCore.so 3) Después vais a la carpeta /data/data y borrais la carpeta com.swype.android.inputmethod baje el instalador de la web de swype y me instalo todo solo la versión 2.17 no hace falta reiniciar en ningún momento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he borrado muchas veces (intentado, más bien) tanto desde la ubicación que nos da el buscador como desde la propia carpeta donde se ubica y el resultado es el mismo, nulo. Ese archivo está "soldado" a mi móvil. De hecho, acabo de "borrarlo" un par de veces ahora mismo. Lo he movido, cambiado los permisos, le he borrado texto editándolo, le he añadido texto, cambiado la extensión del archivo...
Ojalá me reapareciese el dinero en los bolsillos al igual que lo hace este archivo cabronazo ![]() .Saludos. ![]() yo tenia el mismo problema que tu i con el root explorer me fui dandole al boton back hasta la carpeta principal ahi me dejo arriba cambiar a r/o si lo pones en r/o y luego le das a search te cargas todo absolutamente que ponga swype luego sin reiniciar instalas la aplicacion de swipe 2.15 ( prueba de bajarte otra version de la 2.15) te dira k ya esta instalada ( osea no se puede) reinicias y instalas nuevamente la aplicacion i voilá a mi me funciono asi saludos espero k te funcione EDITO: ya e visto que lo has logrado, enhorabuenaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha caducado el swype, y para poder usarlo, aparte de seguir las instrucciones, me he dado de alta en la web; ahora vuelvo a tenerlo, que entre el deslizar los dedos y lo del micro es la caña... Gracias por vuestros aportes, chicos/chicas, miembros/miembras
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha caducado el swype, y para poder usarlo, aparte de seguir las instrucciones, me he dado de alta en la web; ahora vuelvo a tenerlo, que entre el deslizar los dedos y lo del micro es la caña... Gracias por vuestros aportes, chicos/chicas, miembros/miembras
![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!! Otro más a la saca ^_^ llevo 3 dias empapándome de todo y hasta ahora después de leer y releer me he aventurado HOY y he conseguido con éxito
superado el 1er susto he instalado el rom manager del market y me salta la pantalla que tengo que flasear con el clockworkmod recovery, lo acepto y a los segundos me aparece la pantalla de Recovery lanzandome una puñalada creo, ya que tengo recovery 3e Estrongs file explorer instalado y guardado el apk del root explorer en la raiz sd interna (no tengo tarjeta aún) y... recien instalado root explorer!! Entonces me armo de valor para instalar el Swype como nos enseña kriogeN http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498 pero ya en el 4º paso que dice "4) Con Root Explorer o similar vais a la carpeta /system/app y borrais los ficheros swype.apk y swype.odex me salta pantallazo que dice textualmente: "Swype.apk cannot be deleted because the file system is read-only" y entender entiendo lo que me dice pero no veo donde fallo... una ayuda por favor? Gracias!! No tengo miedo de leer y releer hasta estar seguro de lo que hago, pero el susto o tengo en el body Ahora a ver donde me llevan los pasos siguientes Mi SGS tiene de serie Vodafone Firm 2.2.1 Kernel 2.6.32.9 FROYO.BUJS3 Enhorabuena por la web!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!! Otro más a la saca ^_^ llevo 3 dias empapándome de todo y hasta ahora después de leer y releer me he aventurado HOY y he conseguido con éxito
superado el 1er susto he instalado el rom manager del market y me salta la pantalla que tengo que flasear con el clockworkmod recovery, lo acepto y a los segundos me aparece la pantalla de Recovery lanzandome una puñalada creo, ya que tengo recovery 3e Estrongs file explorer instalado y guardado el apk del root explorer en la raiz sd interna (no tengo tarjeta aún) y... recien instalado root explorer!! Entonces me armo de valor para instalar el Swype como nos enseña kriogeN http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498 pero ya en el 4º paso que dice "4) Con Root Explorer o similar vais a la carpeta /system/app y borrais los ficheros swype.apk y swype.odex me salta pantallazo que dice textualmente: "Swype.apk cannot be deleted because the file system is read-only" y entender entiendo lo que me dice pero no veo donde fallo... una ayuda por favor? Gracias!! No tengo miedo de leer y releer hasta estar seguro de lo que hago, pero el susto o tengo en el body Ahora a ver donde me llevan los pasos siguientes Mi SGS tiene de serie Vodafone Firm 2.2.1 Kernel 2.6.32.9 FROYO.BUJS3 Enhorabuena por la web!! ![]() Eso sucede porque no le estas dadno persmisos de escritura a tu explorador (si usas root explorer, mira arriba de todo tenes dos modos (r/o y r/w , asegurate que este en r/w) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |