|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres guardar fotos, música, etc, si tienes SD externa puedes pasarlo ahi (si es que no lo tienes ya), sino, pásalo todo al ordenador. Los contactos, si que puedes ponerlos en la SIM si quieres. Yo los tengo siempre ahí para que no se borren. aunque también lo puedes hacer con tu cuenta de g-mail. (esto último, lo de gmail no se como va, pero hay tutos en el foro para hacerlo)
|
|
||||
|
||||
|
Miorat, ya he hecho la copia de EFS, y mañana are backup de apps. Para hacer una copia de mi room original de yoigo he visto este tutorial ClockworkMod Recovery, flasear ROM desde un ZIP.
Alguna app que te lo haga directamente? Me recomiendas hacer esto antes de empezar con tu fantástico tuto?? Eskerrikasko Crack, Geroarte. Última edición por triku25 Día 12/03/11 a las 22:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Miorat, ya he hecho la copia de EFS, y mañana are backup de apps. Para hacer una copia de mi room original de yoigo he visto este tutorial ClockworkMod Recovery, flasear ROM desde un ZIP.
Alguna app que te lo haga directamente? Me recomiendas hacer esto antes de empezar con tu fantástico tuto?? Eskerrikasko Crack, Geroarte. ![]() Si lo que quieres es la ROM por si luego quieres volver a la original... quizá te sirva esta que ya está en el foro. [ROM] Backup Rom Original Yoigo 2.2 para GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Que es lo que quieres guardar???
Si lo que quieres es la ROM por si luego quieres volver a la original... quizá te sirva esta que ya está en el foro. [ROM] Backup Rom Original Yoigo 2.2 para GT-I9000 ![]() Tu que me recomiendas guardarme esa room y si algún día me hace falta flasearla y ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues guarda la tuya si quieres, luego si algún día la necesitas y no te va o lo que sea, siempre puedes descargarte la del foro.
|
||||
|
||||
|
Teniendo el gt-i9000 no habrá ningún problema para ponerle la de criskelo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miorat muchas gracias por tu respuesta, bueno Tengo la Samsung Galaxy S I9000, y en lo que me puedas aconsejar te quedo agradecido.
@cmonroy
Veo que eres de Colombia. Asegúrate, de que modelo de Galaxy tienes. I9000, I9000B, I9000M, I9000T,.... Los links que aquí aparecen solo valen para el I9000 Si los pones en otro modelo, puedes cargarte el teléfono. Mira el modelo y dime, cual tienes. Para indicarte la ROM adecuada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Link I9000 Euro http://criskelo.grupoandroid.com/ful...Euro__WIPE.zip Última edición por Hades1986 Día 13/03/11 a las 00:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Root en la JS7
e probado de instalar el root con odin como dice este tutorial y en js5 perfecto pero en js7 no se instala.
por cierto de momento mi experiencia con js7 y gps perfecta mejor que nunca. Único el sincronismo lento debido a que el ntp es americano (quiero cambiarlo a español con gps AIDS) gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo bajar la de criskelo? al bajarla de aqui, me salta el antivirus y no termina de descargar :S (pensaba que era de otro sitio y lo he intentado bajar otra vez y lo mismo...Troyano...)
de aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo bajar la de criskelo? al bajarla de aqui, me salta el antivirus y no termina de descargar :S (pensaba que era de otro sitio y lo he intentado bajar otra vez y lo mismo...Troyano...)
de aqui? ![]() Es el mismo archivo. El que hay aquí no tiene ningún troyano. Está subido a Multiupload desde mi propio ordenador. Pero también te vale aquel si lo prefieres.
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaa!!!!
se me ha desconectado cuando estaba metiendo por ODIN la JS7 limpia y ahora me sale una imagen el el movil con un movil y un pc y un signo de admiración......
Que hago ha muerto???? |
|
|
||||
|
||||
|
e probado de instalar el root con odin como dice este tutorial y en js5 perfecto pero en js7 no se instala.
por cierto de momento mi experiencia con js7 y gps perfecta mejor que nunca. Único el sincronismo lento debido a que el ntp es americano (quiero cambiarlo a español con gps AIDS) gracias de antemano. ![]() La JS7 que has puesto es la de este tuto? A mi si me funcionaba
|
||||
|
||||
|
Eso es un semibrick. Nada que no tenga solución Como supongo que ya habrás apagado el telefono... Vuelve a flashear otra vez. Pero te aconsejo que primero metas la JPU. Y después ya flasheas la JS7.
|
||||
|
||||
|
soy al unico que la última de criskelo no le deja cambiar el fondo de pantalla y los tonos de llama?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda meterle la de criskelo y a rular...y me gustaria terminarlo hoy. gracias. Última edición por Gosnel Día 13/03/11 a las 12:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! rulando JPU, JPY, JS7 y Criskelo..., lo que me ha chocado un poco es el tiempo que tarda en encenderse, no????
Y donde estan los botones de abajo? :S llamadas, contactos, mensajes aplicaciones... Tampoco puedo conectarme por 3G.. Última edición por Gosnel Día 13/03/11 a las 14:00:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del 3G se ha solucionado, al flashear se perdieron todos los datos de conexion APN, tuve que meterlos de nuevo manualmente.
salu2 y a disfrutar.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |