|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Es posible que el cargador deje de cargar la batería por exceso de temperatura de la misma?. Si es así, esto no pasaría con el cargador original? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Giru, al hilo de lo del otro dia. Han actualizado este post. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2002
Pregunto, es rom completa o solo modifica la apariencia?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
PD.: giru ¡¡¡no nos dejes!!! En serio, hace poco que te conozco, pero enseguida me di cuenta de cómo te tomas esto y cuánto ayudas desinteresadamente. Que todo te vaya bien, eres genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que no dejas Giru.
De verdad que lo siento, pero estoy seguro que seguiras por aqui apoyando como has hecho siempre. Es una pena porque seguro hubieras sacado la mejor rom con Ginger y sense que pueda haber. En fin mi mas cordial agradecimiento por todo y me voy a descargar la ultima que seguro que ira tambien como las otras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Giru, al hilo de lo del otro dia. Han actualizado este post. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2002
Pregunto, es rom completa o solo modifica la apariencia?? Gracias!!! ![]() Acabo de leer que no dejas Giru.
De verdad que lo siento, pero estoy seguro que seguiras por aqui apoyando como has hecho siempre. Es una pena porque seguro hubieras sacado la mejor rom con Ginger y sense que pueda haber. En fin mi mas cordial agradecimiento por todo y me voy a descargar la ultima que seguro que ira tambien como las otras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Última edición por giru Día 11/03/11 a las 23:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, giru.
Es que al principio pensé que esta aplicación era como el CifsManager, es decir, para ver por wifi los archivos multimedia del PC en la bicha. Genial aplicación por cierto. Debería venir de serie. Sigo investigando tu ROM y dentro de mi absoluto desconocimiento, no entiendo por qué viene el Astro. El ES Explorer te permite, creo, hacer todo lo que hace el Astro pero, además, te permite pasar archivos por wifi del PC a la bicha. Estoy pendiente de sustituir la ICE por la Gold. ¿Es muy complicado sustituir el uno por el otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que flasearla igual que hiciste con la Ice y si no formateas la partición ext lo encontrarás todo tal cual lo tenías. Más fácil imposible
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
OK, giru.
Es que al principio pensé que esta aplicación era como el CifsManager, es decir, para ver por wifi los archivos multimedia del PC en la bicha. Genial aplicación por cierto. Debería venir de serie. Sigo investigando tu ROM y dentro de mi absoluto desconocimiento, no entiendo por qué viene el Astro. El ES Explorer te permite, creo, hacer todo lo que hace el Astro pero, además, te permite pasar archivos por wifi del PC a la bicha. Estoy pendiente de sustituir la ICE por la Gold. ¿Es muy complicado sustituir el uno por el otro? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, me refería a sustituir el Astro por el ES Explorer antes de instalar la ROM, pero visto el comentario de giru, pues tendré los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar cojes la CWR, la abres con 7zip. Vas a system/App y eliminas el apk de Astro y arrastras desde windows hacia dentro del programa el apk del Es Explorer. Luego flasheas y listo, tiene que funcionar (aunque no se que tal ira la versión actual de ese programa). Cocina rapida y sencilla ajaja
|
|
||||
|
||||
|
arrrrrggggggggg
Sin mucho esfuerzo he conseguido poner esta magnifica ROM en mi bicha
la he desvirgado en android!!! y es la primera vez q toco este SO todo muy bonito perooooo... no he conseguido encontrar ningun tuto sencillo (ni papa de linux) de como !"%"$&·$&·%/$ se formatea la microsd ....que si dos particiones una en Fat32 (esto si lo pillo) y otra para ext4 ¿?¿?¿?¿?¿? he leido que hay una manera de hacerlo desde la ROm pero como?? y me ha pasado una cosa q veo logica, he instalado esta ROM y cada apli q abro "memoria llena" asi que me veo particionando la sd(cuando sepa) y reinstalando la ROm no?? me quite el WP7 xq fui incapaz de sincronizar el PC co hd2 y no me gustaria q pasara lo mismo con esta tonteria...help!!!!!! help!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo para pasar archivos por wifi utilizo el File Expert y me funciona de maravilla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar cojes la CWR, la abres con 7zip. Vas a system/App y eliminas el apk de Astro y arrastras desde windows hacia dentro del programa el apk del Es Explorer. Luego flasheas y listo, tiene que funcionar (aunque no se que tal ira la versión actual de ese programa). Cocina rapida y sencilla ajaja
![]() Es que como con el DAF es un lujo... pues no me merecería la pena volver a configurar todo para sustituir una sola aplicación. Pero bueno es saber el método para cuando quiera sustituir/añadir más aplis. |
|
|
||||
|
||||
|
la he desvirgado en android!!! y es la primera vez q toco este SO todo muy bonito perooooo... no he conseguido encontrar ningun tuto sencillo (ni papa de linux) de como !"%"$&·$&·%/$ se formatea la microsd ....que si dos particiones una en Fat32 (esto si lo pillo) y otra para ext4 ¿?¿?¿?¿?¿? he leido que hay una manera de hacerlo desde la ROm pero como?? y me ha pasado una cosa q veo logica, he instalado esta ROM y cada apli q abro "memoria llena" asi que me veo particionando la sd(cuando sepa) y reinstalando la ROm no?? me quite el WP7 xq fui incapaz de sincronizar el PC co hd2 y no me gustaria q pasara lo mismo con esta tonteria...help!!!!!! help!!!! ![]() ![]() dónde explican como formatear en ext4 y una vez lo hagas no hará falta que vuelvas a flasear. Pero al instalar el Recovery ¿no pierdo las configuraciones y todo eso?
Es que como con el DAF es un lujo... pues no me merecería la pena volver a configurar todo para sustituir una sola aplicación. Pero bueno es saber el método para cuando quiera sustituir/añadir más aplis. ![]() Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la he desvirgado en android!!! y es la primera vez q toco este SO todo muy bonito perooooo... no he conseguido encontrar ningun tuto sencillo (ni papa de linux) de como !"%"$&·$&·%/$ se formatea la microsd ....que si dos particiones una en Fat32 (esto si lo pillo) y otra para ext4 ¿?¿?¿?¿?¿? he leido que hay una manera de hacerlo desde la ROm pero como?? y me ha pasado una cosa q veo logica, he instalado esta ROM y cada apli q abro "memoria llena" asi que me veo particionando la sd(cuando sepa) y reinstalando la ROm no?? me quite el WP7 xq fui incapaz de sincronizar el PC co hd2 y no me gustaria q pasara lo mismo con esta tonteria...help!!!!!! help!!!! ![]() ![]() Saludos. Última edición por joaquinito101 Día 12/03/11 a las 00:45:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD. Tambien elimine el Astro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Contraseña?
De todas formas lo traduciré. He visto que no es muy complicado. Me entretengo bastante españolizando estos programillas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XQ me sale "login allowed only every 15 minutes" al descargar argun archivo adjunto de mi cuenta de correo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |