|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy interesado en comprar el Asus zenfone 2 (ZE551ML) Basico, el de 1.8GHz, 2GB de RAM y 16 ROM, la cosa es que nunca compre un movil por internet, y tengo miedo de que venga mal o problemas con la garantia, ETC.
Encontre esta pagina para comprarlo a muy buen precio. http://www.alegrecompra.com/asus-zen...-16gb-rom.html En euros son 204€, la cosa es que venga de china me da un poco de miedo, ya sea que no venga en buen estado, la garantia, que tras un tiempo el movil se rompa o que la bateria venga defectuosa, problemas con el envio y retraso, ETC Alguien compro por esta pagina y me asegura que es de confianza, y que por ser la version china del movil de 1.8GHz vendra con ROM WW y funcionara bien en españa con las redes 3G y 4G. Saludos ![]() Estás equivocado, el 551ML tiene 4GB de RAM, estas hablando del 500CL o del 550ML, que son de 2GB. Aquí lo puedes comprobar. Otros usuarios han comprado otros modelos del Zenfone 2 ahí, y les ha salido bien, pero si quieres el envío en pocos días, busca en amazon.es/it/fr, tendrás garantía de dos años y las reparaciones se hacen en el país donde compras. Si te da igual el tiempo, entonces compra en alegre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BIS
Estás equivocado, el 551ML tiene 4GB de RAM, estas hablando del 500CL o del 550ML, que son de 2GB. Aquí lo puedes comprobar. Otros usuarios han comprado otros modelos del Zenfone 2 ahí, y les ha salido bien, pero si quieres el envío en pocos días, busca en amazon.es/it/fr, tendrás garantía de dos años y las reparaciones se hacen en el país donde compras. Si te da igual el tiempo, entonces compra en alegre. ![]() BASIC: 1.8GHz, 2GB de RAM, 16 de ROM y FHD ADVANCED: 1.8GHz, 4GB de RAM, 32 de ROM y FHD PRO: 2.3GHz, 4GB de RAM, 64 de ROM y FHD El que tu dices 500CL y 550ML no es FHD, el 551ml BASIC si que es FHD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He estado mirando por amazon para comprar el terminal, y he visto que ni en amazon españa ni italia, se vende directamente desde amazon. Me parece raro cuando el sabado aun se hacia. No se si sera por el tema del lote de bateria defectuoso o que. A ver si lo reponen pronto y puedo hacerme con el de una vez. Saludos.
Enviado desde mi Lenovo A820 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado por Amazon como 2da mano que lo venden ellos y ponía que estaba en su caja original e impoluto el Ze550ml por 231€.
Mañana me llega, supongo que será uno de los que han devuelto porque traían la batería defectuosa y lo hayan arreglado. Lo bueno es que tengo 30 días para probarlo por si no me convence o hay algún tipo de problema. Ya os contaré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has recibido ya tu teléfono?? Y qué tal te ha ido la compra? No he visto ningún comentario más y yo también estoy interesado en otro móvil de esa página
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me fije el modelo http://www.alegrecompra.com/asus-zen...-16gb-rom.html y el compañero Zalpa tenia razon, no es la version 551ml pero espero que esta version siga siendo FULL HD y no HD. Tambien cuando lo compras y pones envio gratuito vale la pena o es mejor pagar por DHL?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En versión china si que existe ese modelo, lo que no existe es en versión europea.
Os comento como va porque creo que vais a volver loca a la gente. Versiones europeas del modelo 5.5 550ml -> Pantalla HD, procesador 1.8, 2gb ram y 16 gb, no tiene NFC 551ml -> Pantalla Full HD, procesador 2.3, 4gb ram y (32 GB o 64gb), si tiene NFC Versiones chinas y taiwanesas creo 551ml Basico -> Pantalla FullHD procesador 1.8, 2gb ram y 16 gb , si tiene NFC 551ml Avanzado -> Pantalla FullHD procesador 1.8, 4gb ram y 32 gb , si tiene NFC 551ml Pro-> Pantalla Full HD, procesador 2.3, 4gb ram y 64gb, si tiene NFC Tenéis que tener en cuenta que el tipo de redes es distinto entre una versión y otra. En principio las versiones chinas no tienen la red 4g en la bandad 800 y la europea si. Además creo que la banda de yoigo tampoco la tiene (Esto no lo se de seguro pero me ha parecido leerlo por ahí) Yo me he pedido la versión Avanzado, porque por precio y características me parecía la mejor opción, en cuianto me llegue os comento. Tened cuidado con lo que leéis por ahí, porque he estado buscando mucha info sobre este teléfono y hay muchas dudas entre versiones y vendedores que las cambian o indican mal. Si tenéis cualquier duda intentaré ayudaros.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Alegrecompra para mi es una tienda de confianza, casi todos los móviles que compro a china lo hago a esa pagina y siempre con buen resultado. Y la versión que mandan actualmente en los zenfone son la ww y se puede actualizar por ota y por archivo de actualización.
Le pedí a mi hermano un zenfone 5 y venia con 4.4, se lo actualice a la 5.0 oficial ww y todo corecto. Es posible que los problemas que comentan de amazon no sea tanto de la bateria como de la versión, a mi hermano se lo tuve que subir de versión porque se le apagaba de repente y se solucionó con el cambio de versión. Puede ser que el problema de los de amazon sea de una actualización que estaba mal.
|
||||
|
||||
|
Hola. He estado mirando por amazon para comprar el terminal, y he visto que ni en amazon españa ni italia, se vende directamente desde amazon. Me parece raro cuando el sabado aun se hacia. No se si sera por el tema del lote de bateria defectuoso o que. A ver si lo reponen pronto y puedo hacerme con el de una vez. Saludos.
Enviado desde mi Lenovo A820 ![]() Aquí lo tienes por 320, ROM WW, le das donde pone nuevos por tal dinero, bajas un poco y verás que Amazon también lo vende |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero busco el de 2 gb. Cuando termine de currar entro y lo miro con mas calma, que como me pillen...jeje. Saludos.
Enviado desde mi Lenovo A820 |
|
|
||||
|
||||
|
@sermugar ahh... el link es para el de 4GB de RAM, que es el más dificil de encontrar vendido por amazon... si no prueba a mirar lo que tienen en Amazon y mira los vendedores, seguro que aparece Amaz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En versión china si que existe ese modelo, lo que no existe es en versión europea.
Os comento como va porque creo que vais a volver loca a la gente. Versiones europeas del modelo 5.5 550ml -> Pantalla HD, procesador 1.8, 2gb ram y 16 gb, no tiene NFC 551ml -> Pantalla Full HD, procesador 2.3, 4gb ram y (32 GB o 64gb), si tiene NFC Versiones chinas y taiwanesas creo 551ml Basico -> Pantalla FullHD procesador 1.8, 2gb ram y 16 gb , si tiene NFC 551ml Avanzado -> Pantalla FullHD procesador 1.8, 4gb ram y 32 gb , si tiene NFC 551ml Pro-> Pantalla Full HD, procesador 2.3, 4gb ram y 64gb, si tiene NFC Tenéis que tener en cuenta que el tipo de redes es distinto entre una versión y otra. En principio las versiones chinas no tienen la red 4g en la bandad 800 y la europea si. Además creo que la banda de yoigo tampoco la tiene (Esto no lo se de seguro pero me ha parecido leerlo por ahí) Yo me he pedido la versión Avanzado, porque por precio y características me parecía la mejor opción, en cuianto me llegue os comento. Tened cuidado con lo que leéis por ahí, porque he estado buscando mucha info sobre este teléfono y hay muchas dudas entre versiones y vendedores que las cambian o indican mal. Si tenéis cualquier duda intentaré ayudaros. ![]() Respecto lo de Yoigo, toda la razón, adjunto imagen para demostrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado por Amazon como 2da mano que lo venden ellos y ponía que estaba en su caja original e impoluto el Ze550ml por 231€.
Mañana me llega, supongo que será uno de los que han devuelto porque traían la batería defectuosa y lo hayan arreglado. Lo bueno es que tengo 30 días para probarlo por si no me convence o hay algún tipo de problema. Ya os contaré. Saludos ![]() Ya he pedido la etiqueta de devolución. Aprovechando que el que venden en su caja original e impoluto a bajado a 223€ (me costó 232€) voy a darle una segunda oportunidad y voy a comprarlo de nuevo porque la verdad es que el móvil es un auténtico pepino. Me temo que tendré que devolverlo otra vez aunque el chaval de Amazon que me ha atendido me ha dicho que revisan los productos antes de mandarlos. Lo cierto es que lo actualicé pero nose si sera debido a eso que se apaga como dice el compañero @Davini10 . Si fuera así le pasaría a todos los terminales con la última actualización OTA no?? Bueno os seguiré contando. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy cliente de Yoigo y si que veo el logo de 4G junto a las rayas de cobertura frecuentemente, eso si, no se si con la cobertura propia de Yoigo o con la Movistar, ya que hay lugares donde usa esa red
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ahiiii esa publi buena!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me fije el modelo http://www.alegrecompra.com/asus-zen...-16gb-rom.html y el compañero Zalpa tenia razon, no es la version 551ml pero espero que esta version siga siendo FULL HD y no HD. Tambien cuando lo compras y pones envio gratuito vale la pena o es mejor pagar por DHL?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Al ver que el terminal ya no lo venden directamente, decidí escribirles preguntando por el motivo de la retirada o si piensan reponerlo. Esta es su respuesta por si le fuera util a alguien...
Lamento informarte de que el producto "Asus Zenfone 2 ZE550ML" actualmente no está disponible en nuestro sitio web y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.* En respuesta a tu consulta volverá a estar a la venta, temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío. En este caso Sergio el beneficio de comprarlo antes de que este en la venta es que si sale mas caro a ti te queda a 249 euros y si sale menos te editamos el precio no hay problema al ser el producto vendido y distribuido por Amazon.es tiene 2 años de garantía.* Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, el inventario de algunos de nuestros productos más populares se agota rápidamente.* En la página de detalles del producto podrás ver que tienes la opción de suscribirte para que te avisemos cuando esté disponible de nuevo. Para ello, te recomendamos que hagas clic en el enlace “¿Quieres qué te informemos en cuánto este producto esté disponible?”. En cuanto el producto esté disponible te enviaremos un e-mail.* Saludos Enviado desde mi Lenovo A820 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno aquí en el foro el de 4gb 32gb.
Me a llegado y todavía no lo he abierto y me da miedo eso del fallo de batería. Segun el que me lo vendió es comprado en China. Espero tener suerte. Y le he abierto instalado antutu. El caso que me sale por encima de Asus zenfone. No se por que el modelo me lo reconoce como ASUS_Z00ADA(Z3580) me da 46698 y viene con apliaciones chinas. Me podéis decir que vos parece a los entendidos? Saludos Última edición por mno_p Día 28/07/15 a las 17:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el que he pedido a Amazon de segunda mano y tal como suponía se ha apagado al llegar al 30% de batería.
Ya he pedido la etiqueta de devolución. Aprovechando que el que venden en su caja original e impoluto a bajado a 223€ (me costó 232€) voy a darle una segunda oportunidad y voy a comprarlo de nuevo porque la verdad es que el móvil es un auténtico pepino. Me temo que tendré que devolverlo otra vez aunque el chaval de Amazon que me ha atendido me ha dicho que revisan los productos antes de mandarlos. Lo cierto es que lo actualicé pero nose si sera debido a eso que se apaga como dice el compañero @Davini10 . Si fuera así le pasaría a todos los terminales con la última actualización OTA no?? Bueno os seguiré contando. ![]() ![]() ![]() Lo que he echo es llamar directamente a Asus España y comentarles el problema. Me han contestado que eso es un simple error de calibración de bateria y me han mandado un correo con dos metodos a seguir para arreglarlo. En caso de que no funcione ninguno de los metodos me ha dicho que vuelva a llamar y que me recogen el movil en casa me lo arreglan(o mandan uno nuevo) y me lo vuelven a enviar. Que todo esto lo cubre la garantía. Esperaré unos dias y si sigue descalibrada lo mandaré al SAT de Asus. Os seguiré contando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer se me apagó cuando iba al 20% pero de momento no lo he devuelto a Amazon porque seguramente los de segunda mano que tienen en stock van a tener el mismo problema.
Lo que he echo es llamar directamente a Asus España y comentarles el problema. Me han contestado que eso es un simple error de calibración de bateria y me han mandado un correo con dos metodos a seguir para arreglarlo. En caso de que no funcione ninguno de los metodos me ha dicho que vuelva a llamar y que me recogen el movil en casa me lo arreglan(o mandan uno nuevo) y me lo vuelven a enviar. Que todo esto lo cubre la garantía. Esperaré unos dias y si sigue descalibrada lo mandaré al SAT de Asus. Os seguiré contando... ![]() Estimado cliente, Solicitamos que siga este procedimiento, utilizando el cargador y el cable que viene con el equipo. Metodo I 1. Pulse e mantenga pulsado el botón de encender durante 15 segundos para reiniciar el equipo. 2. Despues pulse en el menu Ajustes > Bateria > AC Charging (USB) o Unknown mode - Si le sale "unknown", le pedimos que nos contacte, pues necesitamos recoger el equipamiento. - Si le sale Ac Charging (USB), pulse el botón de encender hasta desconectar e ponga el equipamiento a cargar durante 30 a 60 minutos. 3. Despues de cargar, encienda el equipamiento y verifique se es estado de la bateria no esta a 0%. ( Si esta a 0% contacte ASUS) Método II 1. Ponga el equipamiento a cargar durante 30 a 60 minutos o conecte el equipamiento durante 2 a 3 horas a un ordenador, con un cable USB. 2. Pulse la tecla de encender durante 8 a 15 segundos, para reiniciar en equipamiento o mantenga pulsada la tecla de aumentar el volumen, sin dejar de pulsar la tecla conecte el equipamiento al cargador. 3. Suelte la tecla de aumentar el volumem despues de 5 segundos de ter conectado el equipamiento al cargador. 4. Deje el equipamiento cargar durante 1h. 5. Pulse y mantenga pulsado el botón de iniciar durante 15 segundos para reiniciar el equipamiento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |