|
|
||||
|
||||
|
Mandarle la noticia a los de HTC, que igual se lo creen
DD Y luego dirán, jo! que buenos somos! D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni pizca de gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pizapapeles, amigo, ya podrías presentarte en el foro de presentaciones.
Comprendemos que no te haga gracia algo, dado que para gustos colores, pero sí que nos gustaría a nosotros que pasaras por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar y después de ver el vídeo demo y las fotos en 3D que vienen como ejemplo claramente me he dado cuenta de que esto es un paso de gigante... IM PRESIONANTE
|
|
|
|
Evidentemente, era una broma... aunque quien sabe, quizá algún día sea realidad!!!!!!
![]() A las 20h, casi 2000 personas se habían descargado el supuesto driver Gracias a todos por vuestro buen rollo |
|
|
|
ati y htc
![]() Excelente driver. Se comenta que se esta preparando el sacred 5 para este tipo de driver...
|
|
|
|
absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajjajaja,ya te vale.Mira que me parecia raro..............pero viniendo de ti......por momentos me has hecho dudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
juasssss,con lo bien que me lo e pasado hoy con esto,lastima que se descubrio el pastel,jajaja,bueno otro dia mas.feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cleruyu no he querido decir nada antes por eso, he pensado y si meto la pata,mejor me espero a ver que pasa. Y cuando jorge lo ha anunciado he preguntado.Saludos
|
|
|
|
Bueno, amigos, confieso que piqué el anzuelo. La broma ha sido simpática, puesto que se nos ha permitido pasar de inocentes a cómplices. Lo mejor de todo: el buen rollo y la simpatía demostrada por la inmensa mayoría. ¡Menos mal que el archivito no alteraba nada de nada... en caso contrario, aquí iba a arder Troya. Ahora a por el Nuevo Año. ¡FELICIDADES A TODOS/AS!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que cabroenes!!!!!!!!! y edito que soys muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy malos, con estas cosas no se juega.
|
|
|
||||
|
||||
Alucnante.... sin palabras... mejor es que lo probeis...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, esperemos que algun dia se libere los drivers, porque mucho chip, y pocas nueces.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fue bonito mientras duro!!! ajajaja
m.a.m.o.n.e.s!! Xd salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepáis que me he partido la caja con vuestros comentarios!!!
![]() Sois la caña
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:22:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD Y luego dirán, jo! que buenos somos! 

Alucnante.... sin palabras... mejor es que lo probeis...