|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿hasta donde es normal que se caliente un movil tan "nuevo" (y caro)? Lo único que me raya es que me pasara lo mismo en el G3 y en el S6 ... lo mismo mismo ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando es "al principio" yo lo he notado instalando todo lo que tenía en mi Note 2 ... luego al usarlo, cada vez que me ponia a ver videos en youtube, a ver webs o por ejemplo, al echar un ojo a los productos de wallapop ... se iba calentando poco a poco hasta que lo tenía que dejar reposar un rato, e incluso un dia lo metí en la nevera, muy heavy...
¿hasta donde es normal que se caliente un movil tan "nuevo" (y caro)? Lo único que me raya es que me pasara lo mismo en el G3 y en el S6 ... lo mismo mismo ... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis instalar sin problemas a la 5.1.1 pero hay que saber que rom poner. Yo tenía la UK y se me calentaba una barbaridad. Preocupante vamos. Y con la francesa que tenia anted no me pasaba. Ahora tengo la 5.1.1 alemana y va perfecta en todos los aspectos. Sin lags. La huella perfecta y no se calienta nada de nada. Para la gente que tiene problemas de temperatura que ponga la de Germany y vereis que diferencia y que bien va. Saludos amigos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ... tu me comentas que con la 5.1.1 alemana, todo va genial y no se calienta nada de nada ? tengo un poco de miedo, mas que nada por lo de que si paso a la 5.1.1 no puedo volver a la 5.0.2 y como lo tenga que devolver de nuevo, me van a crucificar en movistar ... he ahí mi disyuntiva, no se que hacer ...Cual es la Alemana? Hay una que pone entre parentesis (1&1) ... de la página esta: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920F Te pongo un pantallazo ... es esa la que comentas que va tan bien? Me da un poco de yuyu ... además ... eso de que ponga 1&1 no es como una operadora?? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pon en pais germany y sale esta y dabajo la 1&1. La 1&1 NO. Es la DBT.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por GalaxyXavi353 Día 23/07/15 a las 15:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos tonterías .... está en español, verdad?? imagino que si ...
Y la otra pregunta ... ¿sabes si la 5.0.2 también irá mejor que la de movistar que tengo instalada?? Digo yo que si ... Mil gracias compañero ... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por GalaxyXavi353 Día 23/07/15 a las 15:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Esta en español. Puedes escoger el idioma que quieras. Seguro que te ira mejor. Pero cambiar una 5.02 de movistar por esa no lo haria. Las libres siempre van mejor que las de las operadoras. Te aconsejo metas la 5.1.1 alemana. Va de parlas. 0 problemas. Nada de lag y por supuesto el movil ya no se calienta apenas nada de nada, ni jugando ni viendo videos ni nada. Ba genial. Animate y me cuentas. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Un día de estos, meteré la 5.1.1 ... ![]() Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como todavia no estoy demasiado seguro de la 5.1.1 (por las cosas que se oyen) me he fiado de tu experiencia con las versiones, he instalado la alemana 5.0.2 y ha solucionado todos mis problemas ... además, ya puestos, he rooteado el bicho y aplicado la solución del tema de la memoria ... y oyes, ya es lo que tenía que ser.
Un día de estos, meteré la 5.1.1 ... ![]() Muchas gracias!! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por GalaxyXavi353 Día 23/07/15 a las 15:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 hora en WhatsApp y Tapatalk, en casa sin aire y mira que temperatura. El movil esta fresco y nada caliente por ningun sitio. uploadfromtaptalk1437658676973.jpg
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 hora en WhatsApp y Tapatalk, en casa sin aire y mira que temperatura. El movil esta fresco y nada caliente por ningun sitio. Archivo Adjunto 750895
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio jugando el nfs most wanted y cargandose. ¿Es normal?
uploadfromtaptalk1437667181347.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos,
yo estoy como el compañero Mr edelman, soy de Movistar y hoy al bajarme todas las apks del s3 y actualizar a la 5.0.2 imagine que el calentamiento sería normal. -Lo he puesto a cargar y según una aplicación que baje está a 50º y de ahi no baja. -Tengo miedo también de actualizar a una versión oficial y que si tengo que devolverlo me lo coma, porque viene con la movida de Movistar... ¿Qué me recomendais hacer? ¿si luego quisiera poner la ofi de Movistar en caso de devolución me sumaria el contador a 0x01 ? Perdonar mi ignorancia, es que acabo de llegar al mundo del SVI. Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
60-70º mirando un poco internet y haciendo fotos (max.15min) y sin hacer nada 40º
Por cierto, como todavia no estoy demasiado seguro de la 5.1.1 (por las cosas que se oyen) me he fiado de tu experiencia con las versiones, he instalado la alemana 5.0.2 y ha solucionado todos mis problemas ... además, ya puestos, he rooteado el bicho y aplicado la solución del tema de la memoria ... y oyes, ya es lo que tenía que ser.
Un día de estos, meteré la 5.1.1 ... ![]() Muchas gracias!! ![]() ![]() me puedeis decir como os sigue yendo el movil, yo tengo al Rom Stock Española y me subia como a ti a 60-70º. Con la alemana como vais ?? Yo no quiero devolver el movil pq es el S6 de 128Gb con el tema de Stock, me quedare sin el las vacas si decido devolverlo. Espero que me podais decir mas gente si os va bien la alemana, pq el mio es un infierno con la 5.0.2 Española y rezo de que sea la ROM y no el movil ![]() ![]() RubenMMS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mrdelman y mas gente,
me puedeis decir como os sigue yendo el movil, yo tengo al Rom Stock Española y me subia como a ti a 60-70º. Con la alemana como vais ?? Yo no quiero devolver el movil pq es el S6 de 128Gb con el tema de Stock, me quedare sin el las vacas si decido devolverlo. Espero que me podais decir mas gente si os va bien la alemana, pq el mio es un infierno con la 5.0.2 Española y rezo de que sea la ROM y no el movil ![]() ![]() RubenMMS2 ![]() Yo estoy en la 5.0.2 española de movistar y parece que la cosa despues de cargarlo y demás se ha eestabilizado en 45 º pero me parece bastante en reposo aun asi... Estaba planteandome meterle la 5.0.2 Alemana u otra. Me uno a la petición de arriba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Develop el movil. Me he puesto la 5.1.1 francesa haciendo wipes y la CPU esta que arde.
Se queda en 45grados en reposo y jugando a beach buggy me sube a 70° Ala gente que no se le calienta que grados llegais a tener en la CPU en estado normal y jugando mañana llamo a Vodafone Super rayado ![]() Rubenmms |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |