|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como ya he dicho más atrás,esto me pasa desde hace 3-4 semanas. Muuu raaaarooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suelen ser aplicaciones de google, como por ejemplo el tiempo. Deshabilítalo e instala otro del Play store y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Con batería al 100%% desde las 07hs aguanta hasta las 23hs del mismo dia, llega con 5%, conectado a 4G, hasta las 18hs, luego 3G-EDGE. Con eventuales llamados, tambien mensajes de texto y whatsapp. Tengo instalado el Hibernation Manager, y he disminuido la velocidad del procesador y puesto a dormir aplicaciones en segundo plano, lo que ofrece esa aplicacion. ROM stock KitKat. Y si desconecto datos por algunas horas y luego lo conecto solo unos momentos para internet o whatsapp la batería dura mucho más.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que hay mucha disparidad entre usuarios alomejor si que hay tiradas de fabricacion que van mejor o peor.
A mi por lo menos me dura mucho mas que la del s4 mini que acabo de dejar haciendo las mismas cosas mas o menos. El sabado por ejemplo toda la mañana con la bici y con el strava de 7.30 a 12.30. Luego whatsapps fotos y jugar 3 horas al maniac mansion con el scummvm. Total llegue a las 23h con un 10 por ciento mas o menos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por z0lder Día 13/07/15 a las 23:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo en absoluto me quejo de la duracion de la bateria del g3, ni con stock rom me quejaba y menos aun ahora que llevo un par de dias con el cloudy, simplemente con brillo manual pero sin haber toqueteado nada mas ni hibernar ningun proceso ni app, estas son mis graficas.
uploadfromtaptalk1436825259527.jpguploadfromtaptalk1436825271757.jpguploadfromtaptalk1436825279688.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en comprarme un LG G3 pero segun leo opiniones "antiguas" el tema de la bateria es que dura muy poco y tal...mi pregunta es, teniendo el telefono con las ultimas actualizaciones y demas, sigue durando poco la bateria? o ha habia una mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en comprarme un LG G3 pero segun leo opiniones "antiguas" el tema de la bateria es que dura muy poco y tal...mi pregunta es, teniendo el telefono con las ultimas actualizaciones y demas, sigue durando poco la bateria? o ha habia una mejora?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es que tiene muy buena pinta y mañana estara de oferta en Amazon, pero si la bateria es un problema "grave" ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo, 15 horas desde que lo desenchufé al 100% siempre en 4G sin WiFi con 25 minutos en llamadas, dos horas con el Bluetooth activado para hablar en el coche y casi casi 3 horas de pantalla (2:58 para ser exactos) y todavía me queda un 55% de batería. Como digo, yo estoy bastante satisfecho y vengo de un HTC One M7, que tampoco iba mal con la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana de uso los resultados de la batería no sólo me parecen buenos si no que van mejorando.
uploadfromtaptalk1437039983133.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms cocinadas amigos no hay color!!! No darles mas vuelta s a las roms oficiales son un truño.
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me esta durando dia y medio con alrededor de 6h de pantalla, apartr de tener en cloudy sin haber tocado nada mas, no entiendo porwue tantisima diferencia de unos a otros. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de estrenar mi lg g3 y la batería me ha decepcionado un poco me dio 3 horas de pantalla justas y 14 horas de uso me parece bastante pobre el resultado será problema de la batería o es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana de uso los resultados de la batería no sólo me parecen buenos si no que van mejorando.
Archivo Adjunto 747659 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner una imagen tambien de que aplicaciones son las que os consumen mas batería? Para poder comparar. A mi en los primeros puestos siempre estan los servicios de google play, y eso que tengo la sincronización desactivada.
Enviado desde mi LG-D855 ![]() uploadfromtaptalk1437114366021.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |