|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es la vedad ... Y la razon es la razon ... Y da igual quien la diga ...
El 810 tiene un probema que era de hardware ... Y os dicen ... No no , no hay problema ... Meses despues ... Bueno si que hay ... Ok , os lo arreglamos en la siguiente actualizacion ... ... Ok , os la dan ... Y resultado ... CAPADO !!! Venga no jo-da-is .... ... anjoalmu : me gustaria otra confirmacion mas aun de que os caparon el smartphone con la ultima actualizacion ... Y postdata : yo no soy de terminos de trolls , niños rata , fanboys ... Pero si que lo he sacado , despues de estoy 3 meses de mi vuelta a htcmania , y a sido al ver al diego ... Que ni es objetivo, perseguirme por todos los sub ... De htcmania en el que he expuesto esta situacion , y encima intentando desprestigiar ... A mi ... A una situacion ... y realidad ... Y entonces es cuando encuentras sentido , a troll , fanboy y niño rata ... ...
Última edición por EL NAVEGANTE Día 11/07/15 a las 16:16:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa es bien sencilla :
1 el móvil va bien 2 calentarse se calienta ...pero como todos 3 nos lo han capado bajando la frecuencia del procesador y desactivando núcleos 4 publican unas características y nos dejan otras tras actualizar 5 no hay noticias por parte de lg (y menos si no pedimos explicaciones) 6 paganos 600 pavos por un móvil con garantía oficial y nos conformamos ..nos peleamos entre nosotros cuando nos tendríamos q pelear con lg 7 tras el g2 y el g3 con este flex 2 es el último lg q compro Por último digo q esto es un foro de debate y como es normal cada uno ve las cosas diferentes yo no voy en contra de nadie sino a favor de todos tratándonos con educación se pueden debatir las forma de ver las cosas y en mi opinión sd deberia crear un post apuntarnos y pedir explicaciones conjuntas ya sea para q nos llamen a revisión el móvil o tengamos algún tipo de compensación, no soy jurista y no se hasta q punto es legal lo q ha hecho lg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anjoalmu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anjoalmu : sinceramente ... Me alegra coincidir en un foro contigo , mi intencion no es ni la de dañar , ni la de tocar los " hüevos " a nadie ... , pero claramente cogistes a la primera el concepto de mi post , pues que si no llega a ser por él ... No sabrias la verdad de lo que realmente hay ... Al igual que otros muchos compañeros ...
Y ya somos bastantes maduros , como para hacer tabù estos asuntos por que sea en el caso forrespondiente nuestro terminal de turno el afectado , y como bien dices , unirse y quejarse ... Y que minimo , una minima explicación ... Aunque lo vayan a hacer igual ... Pero no en plan de que hacen las cosas y se comportan por la espalda ... Y el que se vea afectado .. que lo den ... Un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es la vedad ... Y la razon es la razon ... Y da igual quien la diga ...
El 810 tiene un probema que era de hardware ... Y os dicen ... No no , no hay problema ... Meses despues ... Bueno si que hay ... Ok , os lo arreglamos en la siguiente actualizacion ... ... Ok , os la dan ... Y resultado ... CAPADO !!! Venga no jo-da-is .... ... anjoalmu : me gustaria otra confirmacion mas aun de que os caparon el smartphone con la ultima actualizacion ... Y postdata : yo no soy de terminos de trolls , niños rata , fanboys ... Pero si que lo he sacado , despues de estoy 3 meses de mi vuelta a htcmania , y a sido al ver al diego ... Que ni es objetivo, perseguirme por todos los sub ... De htcmania en el que he expuesto esta situacion , y encima intentando desprestigiar ... A mi ... A una situacion ... y realidad ... Y entonces es cuando encuentras sentido , a troll , fanboy y niño rata ... ... ![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a la cuestión chicos si entramos en debates superfluos nos perdemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa es bien sencilla :
1 el móvil va bien 2 calentarse se calienta ...pero como todos 3 nos lo han capado bajando la frecuencia del procesador y desactivando núcleos 4 publican unas características y nos dejan otras tras actualizar 5 no hay noticias por parte de lg (y menos si no pedimos explicaciones) 6 paganos 600 pavos por un móvil con garantía oficial y nos conformamos ..nos peleamos entre nosotros cuando nos tendríamos q pelear con lg 7 tras el g2 y el g3 con este flex 2 es el último lg q compro Por último digo q esto es un foro de debate y como es normal cada uno ve las cosas diferentes yo no voy en contra de nadie sino a favor de todos tratándonos con educación se pueden debatir las forma de ver las cosas y en mi opinión sd deberia crear un post apuntarnos y pedir explicaciones conjuntas ya sea para q nos llamen a revisión el móvil o tengamos algún tipo de compensación, no soy jurista y no se hasta q punto es legal lo q ha hecho lg ![]() Yo pague 500€ por un teléfono al que no puedo mantener la pantalla con el brillo al máximo durante 10 minutos. Es que ni capando el procesador se soluciona los problemas de calentamiento.... Y claro, me jo-de mantenerme callado...
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, y como yo seguro que hay más usuarios que nos sentimos engañados por LG.
Yo pague 500€ por un teléfono al que no puedo mantener la pantalla con el brillo al máximo durante 10 minutos. Es que ni capando el procesador se soluciona los problemas de calentamiento.... Y claro, me jo-de mantenerme callado... ![]() Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es totalmente cierto eso es endémico en lg y quema las pantallas ...salen las típicas manchas amarillas te lo digo por experiencia yo si lees mi historial verás como he cambiado la pantalla 5 veces más placas y demás elegí el flex 2 en parte por la pantalla q es diferente poled a ver si con esta no le salen
|
|
|
||||
|
||||
|
es totalmente cierto eso es endémico en lg y quema las pantallas ...salen las típicas manchas amarillas te lo digo por experiencia yo si lees mi historial verás como he cambiado la pantalla 5 veces más placas y demás elegí el flex 2 en parte por la pantalla q es diferente poled a ver si con esta no le salen
![]() Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con otras modelos no sé como va, este es mi primero LG y creo que el último. Pero este se calienta un montón solo con en navegador y videos, sin hacer nada que requiera grandes recursos de cpu o gpu. Y cuando lo llevas utilizando un poco más de 5 minutos empieza a bajar el brillo y te dice que no lo puedes subir más por las temperaturas elevadas... Y asi estoy con 1 teléfono que me costo 500€, que evidentemente tiene 1 procesador defectuoso desde que lo diseñaron y LG aun no ha dado la cara
|
||||
|
||||
|
Yo con otras modelos no sé como va, este es mi primero LG y creo que el último. Pero este se calienta un montón solo con en navegador y videos, sin hacer nada que requiera grandes recursos de cpu o gpu. Y cuando lo llevas utilizando un poco más de 5 minutos empieza a bajar el brillo y te dice que no lo puedes subir más por las temperaturas elevadas... Y asi estoy con 1 teléfono que me costo 500€, que evidentemente tiene 1 procesador defectuoso desde que lo diseñaron y LG aun no ha dado la cara
![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo del brillo esta claro q es así ....llevo comprados con este 3 lg y en todos pasaba lo mismo ya lo q no recuerdo si en el samsung s1,2 y 3 q tenía antes pasaba o les pasa a todos los terminales actuales |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor eres tu el que tienes razón...
|
||||
|
||||
|
Entonces prueba a sacarlo de la nevera y utilizarlo en la calle
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
veamos.. el flex 2 se calienta..pero como otros tantos terminales que he.tenido.
Es cierto que antes de actualizarlo me salio avuso de temp . Pero tmb decir que llevaba una hora actualizando apps instalando bajamdo firm sin parar. Desde que actualice a 5.1.1 el calor es algo menor..logico drspues del capamiento. Enviado desde mi LG-F200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y estas muy confundido , yo no trato a los compañeros , ni van a tener mas razon o menos , segun el tiempo que lleven ... Mirate eso ...
|
|
||||
|
||||
|
por el que mas se me ha conocido ... Es ... El navegante celular = 7 años ... He tenido ya bastantes nicks ... , cocinado roms para el htc desire , nexus , wilfire s ... Ect ect ect
Y estas muy confundido , yo no trato a los compañeros , ni van a tener mas razon o menos , segun el tiempo que lleven ... Mirate eso ... ![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ok , y mas cuando , te basas en por que no ... Y sin razon ...
Un saludo , a todos los demas ...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |