|
||
#3381
|
||||
|
||||
No os queréis ni imaginar el Cristo que tengo montado...
|
|
#3382
|
__________________
![]() ![]() |
#3383
|
||||
|
||||
Hola. ¿A alguien le ha llegado el Z3 con problemas con la recepción de la señal wifi? Lo que me faltaba. Además de los problemas con las fugas de luz y la duración de la batería, el tercer reemplazo me ha llegado y no coge casi nada de señal wifi. Estoy seguro que es problema del móvil y no de la señal wifi porque he probado con un Z2 al lado y coge el doble de seña, además con los otros Z3 el wifi iba bien.
|
#3384
|
||||
|
||||
Hola. ¿A alguien le ha llegado el Z3 con problemas con la recepción de la señal wifi? Lo que me faltaba. Además de los problemas con las fugas de luz y la duración de la batería, el tercer reemplazo me ha llegado y no coge casi nada de señal wifi. Estoy seguro que es problema del móvil y no de la señal wifi porque he probado con un Z2 al lado y coge el doble de seña, además con los otros Z3 el wifi iba bien.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3385
|
||||
|
||||
|
#3386
|
||||
|
||||
Hola. ¿A alguien le ha llegado el Z3 con problemas con la recepción de la señal wifi? Lo que me faltaba. Además de los problemas con las fugas de luz y la duración de la batería, el tercer reemplazo me ha llegado y no coge casi nada de señal wifi. Estoy seguro que es problema del móvil y no de la señal wifi porque he probado con un Z2 al lado y coge el doble de seña, además con los otros Z3 el wifi iba bien.
![]() Si preguntas en el chat de SONY solo te dirán que restaures, si estas en garantía pues al SAT o cambiarlo en garantía de origen, y que ademas nunca conocieron de ese problema en sus terminales jaja y en sus foros la mejor solución era que cambiaras de frecuencia en el router como si pudiéramos tener acceso a cambiarlo en todas las wifi que usamos. Yo el primero lo devolví por eso mismo, luego otros me llegaron con ese problema intermitente (normalmente conectaba bien y en x horas fallaba y de esa manera se quedaba), resetee de fabrica y otro llegue reparar con el PC, uno reseteando se soluciono, otro se arreglo el solo cuando le dio la gana después de muchas pruebas y restauraciones, así que supongo que el primer Z3 que era el único que vino bien y solo le pasaba lo del wifi se hubiera arreglado probando con paciencia y no hubiera tenido tantos líos de teléfonos al realizar cambios y acabar quedándome con uno de fugas. |
Gracias de parte de: | ||
#3387
|
||||
|
||||
Resetea de fabrica e incluso prueba a usar el programa de sony de pc para reparar los moviles y reza para que se arregle a la primera y vete probando sino, a mi me venia y se quitaba, en el que tengo ahora los primero días tenia ese problema y ahora solo una vez me volvió a dejar sin señal de esa manera. Siento no poder darte una solución exacta pero es que mis experiencias cada una se arreglo a su manera.
Si preguntas en el chat de SONY solo te dirán que restaures, si estas en garantía pues al SAT o cambiarlo en garantía de origen, y que ademas nunca conocieron de ese problema en sus terminales jaja y en sus foros la mejor solución era que cambiaras de frecuencia en el router como si pudiéramos tener acceso a cambiarlo en todas las wifi que usamos. Yo el primero lo devolví por eso mismo, luego otros me llegaron con ese problema intermitente (normalmente conectaba bien y en x horas fallaba y de esa manera se quedaba), resetee de fabrica y otro llegue reparar con el PC, uno reseteando se soluciono, otro se arreglo el solo cuando le dio la gana después de muchas pruebas y restauraciones, así que supongo que el primer Z3 que era el único que vino bien y solo le pasaba lo del wifi se hubiera arreglado probando con paciencia y no hubiera tenido tantos líos de teléfonos al realizar cambios y acabar quedándome con uno de fugas. ![]() |
#3388
|
||||
|
||||
Resetea de fabrica e incluso prueba a usar el programa de sony de pc para reparar los moviles y reza para que se arregle a la primera y vete probando sino, a mi me venia y se quitaba, en el que tengo ahora los primero días tenia ese problema y ahora solo una vez me volvió a dejar sin señal de esa manera. Siento no poder darte una solución exacta pero es que mis experiencias cada una se arreglo a su manera.
Si preguntas en el chat de SONY solo te dirán que restaures, si estas en garantía pues al SAT o cambiarlo en garantía de origen, y que ademas nunca conocieron de ese problema en sus terminales jaja y en sus foros la mejor solución era que cambiaras de frecuencia en el router como si pudiéramos tener acceso a cambiarlo en todas las wifi que usamos. Yo el primero lo devolví por eso mismo, luego otros me llegaron con ese problema intermitente (normalmente conectaba bien y en x horas fallaba y de esa manera se quedaba), resetee de fabrica y otro llegue reparar con el PC, uno reseteando se soluciono, otro se arreglo el solo cuando le dio la gana después de muchas pruebas y restauraciones, así que supongo que el primer Z3 que era el único que vino bien y solo le pasaba lo del wifi se hubiera arreglado probando con paciencia y no hubiera tenido tantos líos de teléfonos al realizar cambios y acabar quedándome con uno de fugas. ![]() |
#3389
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta y por compartir tu experiencia. Esta noche resetearé de fábrica con el pc companion pero no tengo muchas esperanzas por lo que te ha pasado a tí. Si no se arregla lo devolveré porque es imposible coger wifi y además lleva sus fugas reglamentarias que se ven sin estar a oscuras. Ojo, es el tercer reemplazo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3390
|
||||
|
||||
Ojo que yo el que tengo ahora tambien le paso e hice lo que te dije pero en lugar de solucionarse al momento fue a las pocas horas y sin más. Por eso te digo que no estoy muy seguro a que se debe, unos fue nada más hacerlo y este tardo más pero va perfecto. Yo ya puse por algun post foto del primero comparandolo con el S3 que tenia y la diferencia de señal, debe ser cosa de software o ta que pille un poco de uso el movil ya que luego da buenos valores así que trotalo bastante y cargalo para cer si se soluciona. Sino que sigan haciendo de oro a la enpresa de transporte con tanto cambio a los que nos vemos obligados.
![]() |
#3391
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. Tendré en cuenta todo lo que has comentado de lo que te paso a tí a la hora de probarlo. Me parece un poco raro que en un caso se solucionase al instante de resetearlo y en otro, el que tienes ahora y que va perfecto, se solucionase al tiempo de resetearlo. ¡Qué raro!
![]() |
#3392
|
||||
|
||||
Jaja se que suena raro lo de que se arregla a su bola, yo tampoco me lo creia que en algun post ponian que se quitaba por eso devolvi alguno, pero acabe comprobando que no sigue ningun patron o yo almenos no entendi a cuento de que se arregla o sigue igual. ¿A ti te llego asi desde el comienzo? Yo menos el primero que lo actualice nada más encender el resto no daba problemas de primeras fue al poco por eso pense que seria tema de actualizar y estropearse.
![]() |
#3393
|
||||
|
||||
Na pues prueba mñn a navegar lo que te deje (aunque te pondras de mal humor ya que a mi ni actualizar las apps de google play podia), juega para bajar bateria y cargalo luego mientras trapicheas y pille una buena calentura para ver si se acaba solucionando, como dije este que tengo no fue al momento cuando se soluciono y fue el que puse de fabrica y luego al pc porque seguia igual y después de eso nada ta que le dio la gana, la red movil no te puedo decir si pasaba tambien en los otros ya que no tenia nanosim tal final y con este no me di cuenta de que flojeara.
Suerte y mañana recuerda que los de SAC de amena solo deben trabajar por la mañana (no estoy seguro) por si vas pillado de días con lo de la garantia y prefieres hacerlo ya a esperar. |
#3394
|
||||
|
||||
Na pues prueba mñn a navegar lo que te deje (aunque te pondras de mal humor ya que a mi ni actualizar las apps de google play podia), juega para bajar bateria y cargalo luego mientras trapicheas y pille una buena calentura para ver si se acaba solucionando, como dije este que tengo no fue al momento cuando se soluciono y fue el que puse de fabrica y luego al pc porque seguia igual y después de eso nada ta que le dio la gana, la red movil no te puedo decir si pasaba tambien en los otros ya que no tenia nanosim tal final y con este no me di cuenta de que flojeara.
Suerte y mañana recuerda que los de SAC de amena solo deben trabajar por la mañana (no estoy seguro) por si vas pillado de días con lo de la garantia y prefieres hacerlo ya a esperar. ![]() Saludos. |
#3396
|
||||
|
||||
Resumiendo: después de 2 semanas (el lunes hará las 2 semanas) que solicité el desistimiento, todavía no me han recogido el móvil. Llamo todos los días, y nada, el lunes pasado me abrieron un par de incidencias, en 72 horas supuestamente habría una respuesta, pero nada, nadie me dijo nada.
En una semana me voy de vacaciones, sin que me hayan recogido el móvil, dudo que lo hagan esta semana que entra. Y sin poderme cambiar a otra compañía (me cobrarían todo lo que me falta de pagar del móvil...). Si no me llevo a buscar la vida, con un adaptador para la SIM, también me tendrían pagando una línea que no podría usar. Paso de hacerme mala sangre ya. Eso sí, como después de vacaciones no se solucione nada, habrá que ir a consumo. No sé si será demasiado tarde. |
#3397
|
Resumiendo: después de 2 semanas (el lunes hará las 2 semanas) que solicité el desistimiento, todavía no me han recogido el móvil. Llamo todos los días, y nada, el lunes pasado me abrieron un par de incidencias, en 72 horas supuestamente habría una respuesta, pero nada, nadie me dijo nada.
En una semana me voy de vacaciones, sin que me hayan recogido el móvil, dudo que lo hagan esta semana que entra. Y sin poderme cambiar a otra compañía (me cobrarían todo lo que me falta de pagar del móvil...). Si no me llevo a buscar la vida, con un adaptador para la SIM, también me tendrían pagando una línea que no podría usar. Paso de hacerme mala sangre ya. Eso sí, como después de vacaciones no se solucione nada, habrá que ir a consumo. No sé si será demasiado tarde. ![]() Yo como me dí de alta en Amena por la compra del Z3, ya me he dado de baja. Me he quedado con el 2º reemplazo. Me propusieron que me comprometiera con ellos con adsl, a través de Orange. Cuando les dices que no, te preguntan porqué. Les comenté que se lo preguntaran a Zitakar! Buenas vacaciones, compañero! P.D./ Aún no he recibido el smartwach de Sony.
__________________
![]() ![]() |
#3398
|
||||
|
||||
Bueno aquí uno q tiene el reloj en casa estoy de vacaciones y no lo he visto yo con el 2 reemplazo de lujo sin problemas
|
#3399
|
||||
|
||||
Sabía por mi experiencia, lo malos que son. Pero lo que te están haciendo no hay forma de calificarlo. Sólo puedo desearte suerte, o que se iluminen en Amena.
Yo como me dí de alta en Amena por la compra del Z3, ya me he dado de baja. Me he quedado con el 2º reemplazo. Me propusieron que me comprometiera con ellos con adsl, a través de Orange. Cuando les dices que no, te preguntan porqué. Les comenté que se lo preguntaran a Zitakar! Buenas vacaciones, compañero! P.D./ Aún no he recibido el smartwach de Sony. ![]() La única parte positiva es que ayer me entregaron el Smartwatch. Aunque supongo que lo tendré que devolver...Por lo pronto me haré el loco. |
|
#3400
|
Pues nada, el lunes haremos 3 semanas, y sin que me recojan el terminal. Dicen que mi caso es la primera vez que les pasa, y que están haciendo todo lo posible por solucionarlo, pero nada...veo que pasan los días y que me trago un móvil defectuoso. Si me doy de baja, apareceré como moroso, y encima perdiendo dinero.
La única parte positiva es que ayer me entregaron el Smartwatch. Aunque supongo que lo tendré que devolver...Por lo pronto me haré el loco. ![]()
__________________
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |