|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entérate, que te veo regular.
Ya la de comparar el nexus has patinado. Y lo de la búsqueda que dices que no encuentras sigues patinando. Yo no he dicho tal cosa. A ver, para que lo entiendas. Sigo diciendo que hay móviles de otra categoría con más fluidez que el S6, y te sigo diciendo que en un Samsung en el que se puede meter una rom basada en android y sin ese engendro de Touchvitz mejora una barbaridad. Te repito, mejor que lo pruebes, y tal vez dejes de decir cosas, o tal vez no si eres masoca. ![]() Sí me entero. Que de hecho soy yo el que tiene una Nexus 7 y una Tab S. Mi opinión coincide con multitud de comparativas que se encuentran en Google, casualmente. Y lo que veo es más calidad de HW y mayor versatilidad de SO. Y lo veo día tras día. El S6 lo tengo más que sobeteado. Mi mejor amigo tiene el Edge y uno de mis socios tiene el normal. Fluidez extrema, calidad en la mano, funcionamiento impecable... Lo que viene a coincidir con cualquier review que he visto en páginas especializadas. Desde luego, nada que ver con esa lentitud y problemas que comentas. El S6 me encanta, pero yo tiro más a la gama Note, de la cual mi novia tiene el 3, y también va como la seda a pesar del sw dedicado al s-pen y esa capa "tan mala". Es una pena que no te des cuenta que lo raro es lo que te pasa A TI, que no es ni mucho menos lo que le sucede a todo el mundo, como este simple foro demuestra. Siento que no sepas darle solución a tu problema individual. P.D: las normas del foro dicen que no se pueden escribir varios post seguidos, si no uno y en todo caso editarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía me acuerdo de mi primer android, que venía con 1.6, que feo era el jodio
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía me acuerdo de mi primer android, que venía con 1.6, que feo era el jodio
![]() Está muy bien que las marcas pongan cosas, pero que se puedan quitar. ¿Cuál es el problema? Que si dejan que se pueda quitar a alguno se le verían más las vergüenzas. Y esto de que serían todos iguales... No veo yo que nadie se queje de que los PC o portátiles se les pueda quitar todo el bloatware y dejarlos con el windows pelado y con lo que realmente usas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es una cuestión de gustos personales, es una cuestión de comparación razonable. Y una comparación (la de las tablets) es razonable y la otra no, y ya está. Es algo meridianamente objetivo
|
|
|
||||
|
||||
|
MIra que te da la razon google que lo ha cambiado.
si tienes que utilizar un manual para saber poner el movil en silencio.. vamos bien ![]() Reducir tw a nivel estético, como mínimo es incorrecto.. no tiene ni tendrá jamas la misma funcionabilidad android "puro" que TW.. con o sin disfraz ![]()
|
||||
|
||||
|
Y vuelvo a repetir, si google a dado marcha atras, será por algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tontería de artículo a más no poder. Que tiene que ver esto con TW si es un tema miserable el que pones, la interfaz sigue siendo TW
|
|
|
||||
|
||||
|
esas actualizaciones con capas personalizadas con una maravilla de la nueva actualizacion deandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento en el que existen artículos para explicar como se pone el modo silencio en Lollipop, se destaca que la implementación es totalmente errónea! No entiendo la defensa a ultranza del nuevo sistema cuando es lo peor que tiene Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que tardo poco samsung en volver a poner los modos tradicionales, seguramente despues de las quejas que tuvo de la gente que se compra el movil y no les expliques milongas. Son ganas de complicar, que existe para que la gente pueda ponerlo a su gusto me parece perfecto, pero de ahí a complicar el uso básico del móvil.. pues no la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni mas ni menos, luego se te queda cara de empanado cuando le tienes que explicar a uno que viene IOS esas cosas, como la sincro de datos etc
Anda que tardo poco samsung en volver a poner los modos tradicionales, seguramente despues de las quejas que tuvo de la gente que se compra el movil y no les expliques milongas. Son ganas de complicar, que existe para que la gente pueda ponerlo a su gusto me parece perfecto, pero de ahí a complicar el uso básico del móvil.. pues no la verdad. ![]() ![]() Y tengo que venir al foro y leer que si no lo sabe usar o no le gusta es porque es gilipollas o retrasada, o le falta "sentido común". Es que este tema me parece de lo más esperpéntico... |
|
|
||||
|
||||
|
O lo que es lo mismo, es como si yo digo que para abrir la multitarea en el iphone te tienes que leer un manual... por que la gente quiere el boton de multitarea... que lo ve, le da y abre la multitarea, que es lo que busca el 99% de la gente... y no es asi para poner en silencio un android es tan facil e intuitivo como dejar pulsado el boton de bajar volumen (que es bastante intuitivo, ya que si vajas el volumen al minimo no tienes otra cosa que silencio) o bien en la barra de notificaciones hay para poner silencio-vibracion-tono normal, vamos, que mi madre sabe poner el movil en silencio XDD el boton de silencio fisico en el movil, como el de la camara, sobran por completo... si alguien para poner el movil en silencio, se tiene que leer el manual, o entrar en foros, en vez de gastarse el dinero en un iphone, deberia gastarselo en algun medico para la cabeza XD Que lo que han hecho en modo silencio en lollipop es una cagada? pues si, pero vamos, que no es para volverse loco y querer tener un boton para sonido... yo no quiero para nada un boton de silencio EDITO: ni de silencio, ni de camara, no quiero mas botones en los moviles Última edición por vmm2 Día 09/07/15 a las 21:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
no, el 99% de los compradores no, solo los que no estan muy enterados, por que por esa regla de 3 todos los compradores quieren un boton de camara, y no es asi, la mayoria de los moviles no lo tienen, al igual que el boton de poner en silencio, solo lo tienen los iphones y poco mas.
O lo que es lo mismo, es como si yo digo que para abrir la multitarea en el iphone te tienes que leer un manual... por que la gente quiere el boton de multitarea... que lo ve, le da y abre la multitarea, que es lo que busca el 99% de la gente... y no es asi para poner en silencio un android es tan facil e intuitivo como dejar pulsado el boton de bajar volumen (que es bastante intuitivo, ya que si vajas el volumen al minimo no tienes otra cosa que silencio) o bien en la barra de notificaciones hay para poner silencio-vibracion-tono normal, vamos, que mi madre sabe poner el movil en silencio XDD el boton de silencio fisico en el movil, como el de la camara, sobran por completo... si alguien para poner el movil en silencio, se tiene que leer el manual, o entrar en foros, en vez de gastarse el dinero en un iphone, deberia gastarselo en algun medico para la cabeza XD Que lo que han hecho en modo silencio en lollipop es una cagada? pues si, pero vamos, que no es para volverse loco y querer tener un boton para sonido... yo no quiero para nada un boton de silencio EDITO: ni de silencio, ni de camara, no quiero mas botones en los moviles ![]() Que si... que tienen razón... modo silencio sin "sin vibracion" sin "alarmas", configurando prioridades, que si, que todo es muy fácil e intuitivo es la gente que es medio boba., y el resto somos muy listos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar.. quien ha dicho que necesite un boton?.. solo quiero lo gestión tipica de modos.
Que si... que tienen razón... modo silencio sin "sin vibracion" sin "alarmas", configurando prioridades, que si, que todo es muy fácil e intuitivo es la gente que es medio boba., y el resto somos muy listos ![]() ![]() ![]() por otra parte, te digo lo mismo que antes, ¿que google la ha cagado? pues vale, un poco, lo reconozco, pero no es para tanto, ¿que antes era mas intuitivo? pues si, pero de ahi a que no sepas usarlo... tampoco es que sea dificil hacerlo, si no sabes hacerlo es que no has explorado tu movil, que no es que sea de usuarios expertos, que asta mi madre cuando se ha comprado un movil lo primero que ha hecho ha sido mirar todos los menus de ajustes y todas las cosas cosas, y ya te adelanto que mi madre no es precisamente una "genia informatica" XDDD, yo tambien prefiero que pongan el tipico control antiguo, pero tampoco es para hacer la montaña que estais haciendo por no dar 4 pasos mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo claro que sé usarlo, pero me cabrea que sea yo el que tenga que adaptarme al móvil cuando tendría que ser al revés, otra cosa es cuando son cosas nuevas, tanto de SO como de capa como lo hace samsung y el resto de marcas.. que si te interesa lo usas y si no.. pues no, pero no influye en lo mas mínimo en el uso "normal " del móvil.
la cagada es en el momento que lo pones en silencio y el despertador ni se inmuta, y no poder ponerlo en modo silencio sin vibrador que en mi caso hacia que no pudiese llevar el movil a la oficina, que si.. lo arreglaron pero es que era de cajón, y eso fue durante meses. Ya sé que son tonterías, pero este tipo de cosas son las que alejan a nuevos usuarios a android, y eso en el fondo no es bueno. y ya esta no da mas de sí jajaja pero creo que el tema es.. el movil tiene que adaptarse a tu usos y necesidades, no al revés. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo claro que sé usarlo, pero me cabrea que sea yo el que tenga que adaptarme al móvil cuando tendría que ser al revés, otra cosa es cuando son cosas nuevas, tanto de SO como de capa como lo hace samsung y el resto de marcas.. que si te interesa lo usas y si no.. pues no, pero no influye en lo mas mínimo en el uso "normal " del móvil.
la cagada es en el momento que lo pones en silencio y el despertador ni se inmuta, y no poder ponerlo en modo silencio sin vibrador que en mi caso hacia que no pudiese llevar el movil a la oficina, que si.. lo arreglaron pero es que era de cajón, y eso fue durante meses. Ya sé que son tonterías, pero este tipo de cosas son las que alejan a nuevos usuarios a android, y eso en el fondo no es bueno. y ya esta no da mas de sí jajaja pero creo que el tema es.. el movil tiene que adaptarse a tu usos y necesidades, no al revés. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |