|
||
|
|
||||
|
||||
|
ojala que se pueda solucionar tu problema por software cruzare los dedos tambien ya que si es el conector de la bicha pues te cuesta dinero y tiempo hasta que te la regresen mmmmm suerte!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Earon. No es mi intencion gritar. De nuevo muchas gracias por tu ayuda. Hago lo que me dices. Y entro nuevamente en Ajustes. Acerca del Telefono.Estado.Estado de la Bateria..Descargando...
Y no es del cargador, ni del cable, ya lo he probado. Tengo varios, lo he probado incluso con el del coche. Afortunadamente tengo otra bateria de repuesto y he podido funcionar. Pero que puedo hacer? Estoy pensando en instalarla de nuevo. ![]() Si quieres asegurar, antes de que se te agote la segunda batería, busca en el foro la última rom oficial de wm 6.5 y la metes desde la sd. Si con esa sigues igual es cosa de hardware y al menos ya la tienes "oficial" para mandarla al sat... Voy con prisa y no se si tendré ocasión de orientarte bien desde el móvil, si no encuentras por el foro como meterla desde la sd guarda batería para mañana y te lo posteo con mas detalle. Suerte! Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a cargar, tras limpieza Full Wipe, formateo, etc.etc. Y me sale en principio en ingles y otras cosas en Español. Entro en Ajustes y se mueve de un lado a otro costandome trabajo seleccionar la opcion de la bateria. No se. Pregunto:
Puede ser cosa de la Radio? Tengo instalada la ultima ROM de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
aver redovan3 antes de poner una rom tienes que saber que la radio recomendada es la 2.15, y que previamente hayas tenido una rom windows que tenga drivers 3.14 y obviamente el hspl 2.08
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo redovan3 tengo una duda, veo que al parecer tienes una touch diamond, esto es para la hd2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es todo del telefono. Puesto que he vuelto a WM y me hacia lo mismo. Ahora he hecho un poco de limpieza de los conectores y estoy probando.
Os tendre informados Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una HD2 y he hecho todo lo que hay que hacer, creo.
Bueno, pues al parecer todo era del telefono. Y posteo por si le puede servir a alguien. He limpiado los conectores (ya se sabe, quitar bateria, poner,etc.etc.) con un cepillo de dientes y aceite limpiador de conexiones. He puesto la ROM de vodafone y ahora mismo estoy en WM. He puesto a cargar la HTC HD2 y ESTA CARGANDO!!! Subiendo el porcentaje de carga de la bateria. Si esto se confirma, volvera a la instalacion de esta magnifica ROM Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias redovan3 por la informacion, el dia que me suceda algo asi pues hare lo que recomiendas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Mi gozo en un pozo. Tras la comprobacion con WM todo iba bie y me decido a instalar esta ROM. La instalo y pruebo a cargar y LO MISMO. Al principio me carga y luego ESTADO DE LA BATERIA ... DESCARGANDO.....
Ya no se que hacer. Me queda por poner otra ROM y probar |
|
|
||||
|
||||
|
solo curiosidad... cuando conectas el cargador, el icono de la bateria que esta al costado de la hora se mueve, oscila, con un rayo dentro del icono?, porque si lo estas viendo por algun programita especial o por el que trae por defecto la rom pues aveces tarda en actualizarse, y esto es debido a que para que funcione bien cualquier rom en nAND pues se necesita de algunos reinicios para que funcione bien mmmm simple curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el problema es de hardware no de software ya que con windows era lo mismo, lo que te recomiendo es que descargues l mp3 directcut, digamos que es un editor de sonido para que hagas ringtones, ay se le puede subir el volumen ala cancion y bueno ya tienes el volumen del timbre mas alto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
solo curiosidad... cuando conectas el cargador, el icono de la bateria que esta al costado de la hora se mueve, oscila, con un rayo dentro del icono?, porque si lo estas viendo por algun programita especial o por el que trae por defecto la rom pues aveces tarda en actualizarse, y esto es debido a que para que funcione bien cualquier rom en nAND pues se necesita de algunos reinicios para que funcione bien mmmm simple curiosidad...
![]() Si. Veo el cargador con el rayo e incluso voy a estado de la bateria, y como decia al principio... cargando... Mas al tiempo como unos 10 minutos +- se quita el rayo del icono de la bateria y en informacion de la bateria "descargando...." Que cosas, no? A ver si se te ocurre algo. Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece que la cosa esta mas clara. Yo creo que todo era problema de CONECTORES. He vuelto a instalar esta ROM y ahora estoy configurando, rezando que efectivamente sea eso.
Una pregunta: Titutanium Backup, abajo del todo en Almacenamiento pone: Interna ..................... 303 MB (234 MB libre) Tarjeta SD.................. 15,9 GB (15,9 GB libre) Tarjeta SD (a2sd):...... 125 MB (3,39 MB libre) Y esto es lo que me preocupa. Antes lo tenia todo, sin saber como, equilibrado. O sea las rayas amarillas en ninguna de las tres opciones casi aparecian. Deberia mandar las aplicaciones o lo que sea de la Tarjeta SD a2sd a tarjeta SD y no se como. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece que la cosa esta mas clara. Yo creo que todo era problema de CONECTORES. He vuelto a instalar esta ROM y ahora estoy configurando, rezando que efectivamente sea eso.
Una pregunta: Titutanium Backup, abajo del todo en Almacenamiento pone: Interna ..................... 303 MB (234 MB libre) Tarjeta SD.................. 15,9 GB (15,9 GB libre) Tarjeta SD (a2sd):...... 125 MB (3,39 MB libre) Y esto es lo que me preocupa. Antes lo tenia todo, sin saber como, equilibrado. O sea las rayas amarillas en ninguna de las tres opciones casi aparecian. Deberia mandar las aplicaciones o lo que sea de la Tarjeta SD a2sd a tarjeta SD y no se como. ![]() Para que vaya a la sd no has de hacer nada especial, ya lo hace de forma automática, eso si, has de tener la partición ext creada Consejo, olvídate de TB y empieza de 0, pierdes menos tiempo que solucionando problemas y arreglando cosas. Si tienes una cuenta gmail, este ya se encarga de reinstalar todas las aplicaiones, los datos, si las aplicaciones hacen copia de seguridad, restauras, si no, configuras de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo earon ya salio la version 2.0d, aqui esta el link: http://www.multiupload.com/CHDSG74TH0
que se arreglo? pues al parecer el led se ha arreglado bueno esperemos que earon nos ilumine mejor =) |
|
|
||||
|
||||
|
si has instalado el android en NAND pues olvidate del windows, no liberas el telefono haciendo esto (eso creo) y si formateala para que funcione correctamente la sd, generlametn antes de instalar alguna rom en nand pues formateo la sd y perfecto, ahun no pruebo esta rom, lo que me genera una preguna:
EARON, quizas podrias hacer una comparacion entre esta build y la nexus hd2 porfavor? ya que porahora me va muy bien exeptuando que aveces como que se desconecta del inter y al ratito funciona denuevo salduos ![]() la nexushd2 no es la que tiene froyo? mm siendo asi no me parece una buena comparativa Última edición por confar Día 06/03/11 a las 14:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
nop confar la nexus hd2 es gingerbread XD y el problema que tiene es con la filmadora que no graba en calidad alta
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=895059 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060 pero ese problema de la grabacion de video todas las roms para hd2 lo tienen lo que estoy leyendo es que el nexushd2 con ginger tiene problemas de voz de robot, que es muy facil de corregir y lo del bt que es comun en las no sense |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me funcionaba bien, el truco era llamar, poner altavoz, colgar y ya se arreglo XD con esta rom no encontre ningun problema con la filmadora pero con la nexus hd2 si, incluso en el hilo de xda en el post principal se reconoce este bug, inclusive explica porque en un link, bueno igual esta es la mejor build gingerbread que eh encontrado XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |