|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros, pero a mi ya van 2 veces que se me queda colgao cuando termino una llamada que me han hecho, las llamadas que hago yo, en principio no me ha pasado nada, porque he hecho un par de llamadas esta tarde y nada. Solo ha sido cuando me han llamado a mi. No responde el teléfono, se queda la pantalla en negro, toca pulsar el boton de encendido unos 10 segundo y reinicia. He oido por ahi que hay más gente que le ha pasado, tiene solución esto? Un saludo
![]() + 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso de cambiar el archivo build no se si lo haré, no tengo kernel ni nada y me va bien...claro que igual lo hago y va mejor
![]() Lo del gps...a ver si Lorse me puede decir algo...Tengo tu rom y creo que cuando tenía la 2.3.2 de antes el gps me iba algo mejor...esta tarde lo he probado y la ruta me la marcaba bien, pero la flechita iba por donde le daba la gana y super retrasada...y apuntando para Cuenca ![]() Estoy mirando para poner el GPS Aids, pero no lo encuentro en el Market del móvil. Pero en el del ordenador si (raro es...). Lo malo es que no se por qué no lo puedo instalar desde el ordenador porque me dice que el dispositivo no es compatible :S Igual es cosa de la rom de Ginger, porque antes no tenía problemas...si alguien tiene el GPS Aids en apk...se lo agradecería ;) Última edición por zadock Día 05/03/11 a las 01:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado el framework-res.apk y no me termina de convencer... La put*d* es que no hice copia del original ¿Alguien sería tan amable de subir/pasarme en privado el archivo original de este firmware? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Je, lo he solucionado flasheando de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de unos dias probando, realmente y aunque sea un beta, no esta nada mal, es una beta y ha alguno parece que se le ha olvidado este pequño matiz, desde mi punto de vista, es agil, el gps, evidentmente lo han modificado, ya veremos cuando salga la oficial, en resumen, si alguien tiene dudas que no las tenga, es bastante estable para ser una beta, solo hay un pequeño pero y es cuando te llaman, se te pùede quedar el telefono cocido, solucion, no sacar la bateria a piñon, dejar pulsado el boton power unos diez segundo y se reiniciara el dispositivo, es una putada, pero de momento, y salvo que alguien sepa como evitar esos aleatorios cuelgues, es lo que hay. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mc. Metele el nuevo kernel ya viene con el jit activado y asi te olvidas del build
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta nueva actualización del kernel se puede meter sin tener la otra puesta? O solo es un update? Digo porque igual con esto se soluciona el que no se me ponga el CWM...
|
|
|
||||
|
||||
|
le e pasado el quadrant y me a dado 2615
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento mis experiencias...
He instalado todo conforme a las instrucciones que hay en este hilo, a si que he instalado la ROM y luego el kernel de supercurio. Me bajé el "superuser" del market y no se como, pero me hice superusuario sin saber como..., y sí, sí que oí la voz metálica mientras instalabe el kernel. Me ha hecho una vez lo del "kernel panic" y se me ha colgado alguna vez pero nunca tras una llamada..., y ya me han llamado varias veces... En el quadrant me da sobre los 1700 también. Noto el móvil más suelto, tarda menos en inciarse y en apagar. El gps no lo he probado a fondo pero con el "gps status" sí que me detecta bién los satélites y no tarda mucho... En fin.., los fallos que da son, en mi opinión, normales, ya que es una BETA. Pero aún así, va mejor que antes de instalarla..., que se me empezaba a colgar por tonterias... Ahora queda simplemente esperar a que vayan saliendo cosillas para ir mejorando... Un saludo a todos y gracias por la información...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye he estado leyendo y veo que os sube mucho con el cuadrant , que archivo cambiais en el build. ? a mi me da 1600
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que falla es el Google maps no funciona lo de rotar la pantalla. Con lo que me gustaba esa funcion
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a poner 2 deditos juntitos y bajalos de arriba a abajo luego desde la derecha a la izquierda en la parte superior y sin soltar recorre el borde de la pantalla ya lo se, zoy un moztro de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo experimentando con esta ROM desde la noche que salio, y de varias maneras:
Lo cierto es que soy el primero en alabar que es muy fluida. En aspectos de velocidad no puedo tener queja... Pero la verdad es que todo lo que tiene de fluida lo tiene de inestable. Se cuelga con mucha facilidad, y la mayor parte de las veces no vuelve en si, haciendo necesario forzar el reinicio. Desde que la tengo he tenido todo tipo de experiencias con todo tipo de funciones:
En mi opinión, es una ROM muy rapida y promete mucho, pero esta todavia muy lejos de ser una versión "publicable", ya que a grandes rasgos funcionan mal mas cosas de las que lo hacen bien. P.D.: Por cierto, con el build.prop original el Quadrant me da un resultado de cerca de 1100, y con el modificado, entre 1300 y 1400. No me parece tantisima diferencia. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |