ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/11, 22:41:34
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
mi galaxy va mas rapido que moviles de doble nucleo como el LG Optimus 2X
Jajaja.... que bien he... disfrutalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/11, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Jajaja.... que bien he... disfrutalo.
como diria el bisbal "eto e innncleible"
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
No se vosotros, pero a mi ya van 2 veces que se me queda colgao cuando termino una llamada que me han hecho, las llamadas que hago yo, en principio no me ha pasado nada, porque he hecho un par de llamadas esta tarde y nada. Solo ha sido cuando me han llamado a mi. No responde el teléfono, se queda la pantalla en negro, toca pulsar el boton de encendido unos 10 segundo y reinicia. He oido por ahi que hay más gente que le ha pasado, tiene solución esto? Un saludo

+ 1
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 23:53:18
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Yo eso de cambiar el archivo build no se si lo haré, no tengo kernel ni nada y me va bien...claro que igual lo hago y va mejor

Lo del gps...a ver si Lorse me puede decir algo...Tengo tu rom y creo que cuando tenía la 2.3.2 de antes el gps me iba algo mejor...esta tarde lo he probado y la ruta me la marcaba bien, pero la flechita iba por donde le daba la gana y super retrasada...y apuntando para Cuenca

Estoy mirando para poner el GPS Aids, pero no lo encuentro en el Market del móvil. Pero en el del ordenador si (raro es...). Lo malo es que no se por qué no lo puedo instalar desde el ordenador porque me dice que el dispositivo no es compatible :S Igual es cosa de la rom de Ginger, porque antes no tenía problemas...si alguien tiene el GPS Aids en apk...se lo agradecería ;)

Última edición por zadock Día 05/03/11 a las 01:13:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 03:11:54
Array

[xs_avatar]
abalos abalos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Vodafone
Hola,

He instalado el framework-res.apk y no me termina de convencer... La put*d* es que no hice copia del original ¿Alguien sería tan amable de subir/pasarme en privado el archivo original de este firmware?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 04:09:23
Array

[xs_avatar]
abalos abalos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Vodafone
Je, lo he solucionado flasheando de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 10:16:35
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
bueno, despues de unos dias probando, realmente y aunque sea un beta, no esta nada mal, es una beta y ha alguno parece que se le ha olvidado este pequño matiz, desde mi punto de vista, es agil, el gps, evidentmente lo han modificado, ya veremos cuando salga la oficial, en resumen, si alguien tiene dudas que no las tenga, es bastante estable para ser una beta, solo hay un pequeño pero y es cuando te llaman, se te pùede quedar el telefono cocido, solucion, no sacar la bateria a piñon, dejar pulsado el boton power unos diez segundo y se reiniciara el dispositivo, es una putada, pero de momento, y salvo que alguien sepa como evitar esos aleatorios cuelgues, es lo que hay. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 10:30:50
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Debo ser el único al que el build.prop le provoca "vibraciones" (imagino que FC)... lo he tenido que quitar...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Mc. Metele el nuevo kernel ya viene con el jit activado y asi te olvidas del build

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/11, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Debo ser el único al que el build.prop le provoca "vibraciones" (imagino que FC)... lo he tenido que quitar...
Esas vibraciones son por el swype, cambia el teclado para escribir y desaparecen o vuelve a instalar un swype
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/11, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Y esta nueva actualización del kernel se puede meter sin tener la otra puesta? O solo es un update? Digo porque igual con esto se soluciona el que no se me ponga el CWM...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

le e pasado el quadrant y me a dado 2615
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
le e pasado el quadrant y me a dado 2615
Te vas a salir a este paso de la pantalla tío...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Comento mis experiencias...
He instalado todo conforme a las instrucciones que hay en este hilo, a si que he instalado la ROM y luego el kernel de supercurio. Me bajé el "superuser" del market y no se como, pero me hice superusuario sin saber como..., y sí, sí que oí la voz metálica mientras instalabe el kernel. Me ha hecho una vez lo del "kernel panic" y se me ha colgado alguna vez pero nunca tras una llamada..., y ya me han llamado varias veces... En el quadrant me da sobre los 1700 también. Noto el móvil más suelto, tarda menos en inciarse y en apagar. El gps no lo he probado a fondo pero con el "gps status" sí que me detecta bién los satélites y no tarda mucho...
En fin.., los fallos que da son, en mi opinión, normales, ya que es una BETA. Pero aún así, va mejor que antes de instalarla..., que se me empezaba a colgar por tonterias... Ahora queda simplemente esperar a que vayan saliendo cosillas para ir mejorando... Un saludo a todos y gracias por la información...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Oye he estado leyendo y veo que os sube mucho con el cuadrant , que archivo cambiais en el build. ? a mi me da 1600
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
orixe orixe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
Una de las cosas que falla es el Google maps no funciona lo de rotar la pantalla. Con lo que me gustaba esa funcion

Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por orixe Ver Mensaje
Una de las cosas que falla es el Google maps no funciona lo de rotar la pantalla. Con lo que me gustaba esa funcion

Pues es cierto. A mi tampoco me funciona
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Cita: Originalmente Escrito por orixe Ver Mensaje

si que funciona,
prueba a poner 2 deditos juntitos y bajalos de arriba a abajo luego desde la derecha a la izquierda en la parte superior y sin soltar recorre el borde de la pantalla
ya lo se, zoy un moztro
de nada
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si que funciona,
prueba a poner 2 deditos juntitos y bajalos de arriba a abajo luego desde la derecha a la izquierda en la parte superior y sin soltar recorre el borde de la pantalla
ya lo se, zoy un moztro
de nada
Es cierto. Confirmado que funciona... Gracias!

Responder Con Cita

Viejo 05/03/11, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo llevo experimentando con esta ROM desde la noche que salio, y de varias maneras:
  • De origen.
  • Rooteada con el método del kernel modificado, y el del recovery temporal (como mejor ha ido)
  • Con el build.prop de origen y el modificado.

Lo cierto es que soy el primero en alabar que es muy fluida. En aspectos de velocidad no puedo tener queja... Pero la verdad es que todo lo que tiene de fluida lo tiene de inestable. Se cuelga con mucha facilidad, y la mayor parte de las veces no vuelve en si, haciendo necesario forzar el reinicio.

Desde que la tengo he tenido todo tipo de experiencias con todo tipo de funciones:

• El GPS por lo general me ha ido bien, pero esta mañana abri Google Maps, actualizo mi posición correctamente, y 30 segundos después me situó en un pueblo que ni conozco, a mas de 200 km de distancia, y se quedó pillado...
  • El navegador de internet, que es probablemente lo que mas utilizo, no me ha dado mas que un problema muy persistente: No me permite descargar NADA. Da igual lo que active o desactive, cuando comienzo a descargar cualquier archivo, se queda comenzando la descarga. Ni crea la carpeta "downloads" en la SD, ni determina el tamaño del archivo, ni hace nada. Simplemente se queda descargando hasta que te cansas y lo cancelas. Desconozco si este fallo es común o solo me sucede a mi.
  • Algunas aplicaciones, como el Root Explorer, no funcionan.
  • Para terminar, comentar que en la tarjeta de memoria se me acumulan ya decenas de bugreports que, por lo que he comprobado en el router, son enviados periodicamente a un servidor que no conozco, lo que me hace comenzar a creerme la teoria de que estas ROMs se "filtran" a proposito para ahorrarse unas perras en el proceso de pruebas del software.

En mi opinión, es una ROM muy rapida y promete mucho, pero esta todavia muy lejos de ser una versión "publicable", ya que a grandes rasgos funcionan mal mas cosas de las que lo hacen bien.

P.D.: Por cierto, con el build.prop original el Quadrant me da un resultado de cerca de 1100, y con el modificado, entre 1300 y 1400. No me parece tantisima diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 08:12:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /