|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible SOLUCION Y ERRORES
Bueno, pues cuento lo que he hecho ..., he quitado la actualización 2.3.3. y me lo deja en el 2.2.11 ...Y AHÍ ESTÁN TOOOODAS LAS APLICACIONES, 4 DE ELLAS CON ACTUALIZACION ...
Actualizo ..., REINSTALO MARKET 2.3.3. Y SOLO APARECEN LAS ACTUALIZADAS ... Y dentro de esas dos actualizadas hay DOS QUE DAN ERROR de actualizacion al ser de "FUENTES DESCONOCIDAS" Puede ser esta la cuestión ¿? que al dar error de actualización se joda la base de datos del market ¿? JRSOFT ...funcionaría sobre tu ROM ¿? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=956524 ..
Última edición por GusHtc Día 04/03/11 a las 22:06:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cuento lo que he hecho ..., he quitado la actualización 2.3.3. y me lo deja en el 2.2.11 ...Y AHÍ ESTÁN TOOOODAS LAS APLICACIONES, 4 DE ELLAS CON ACTUALIZACION ...
Actualizo ..., REINSTALO MARKET 2.3.3. Y SOLO APARECEN LAS ACTUALIZADAS ... Y dentro de esas dos actualizadas hay DOS QUE DAN ERROR de actualizacion al ser de "FUENTES DESCONOCIDAS" Puede ser esta la cuestión ¿? que al dar error de actualización se joda la base de datos del market ¿? JRSOFT ...funcionaría sobre tu ROM ¿? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=956524 .. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom desde cero con todos los wipes.
Nada mas acceder al market se me ha actualizado solo desde la 2.2.11 a la 2.3.3, y con mybackuppro he reinstalado todas las aplicaciones y los links del market sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte
Que suerte tienes amigo JRSOFT ...
![]() A mi el market no se me actualiza, ¿? se puede provocar ..., yo tengo el 2.3.3. porque stebas lo puso y lo tengo como APK ...pero a mi no me actualiza nada ... Previsiones de subida
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a los frecuentes FC en el market he optado por wipe ALL y luego he flasheado esto:
Modified GRI40 (2.3.3 Gingerbread) ROM* Rooted, De-odexed, Busybox, Apps2SD, Cache2SD, ZipAligned Includes tkirton's Darktremor Apps2SD http://www.mediafire.com/?j256znca6161jco Y sobre esto, la de este tema, y ahora me encuentro con un Nexus que se reinicia al intentar descargar apps del Market, con dos Car Home, sin el explorador que viene por defecto e incapaz de acceder a Ajustes CyanogenMod (FC al canto) Alguno sabría cómo salir de este atolladero o me compro un nuevo móvil directamente! En cuantito lo soluciono no toco más!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo de los reinicios durante las notificaciones (ocasionados por el FC de las notificaciones led) y el del loop del asistente de configuración (desactivandolo en el arranque). He modificado todo el sistema que tenía de arranque y configuración, y acabo de hacer varias pruebas flasheando con wipe total y sin wipes y no me falla nada ahora.
Restaura la configuración por defecto de las notificaciones led y luego cambia los colores mediante la opción de color personalizado, ya verás como no vuelve a fallar. ![]() por finnnnnnnnn ya quedo la rom, cero reinicios con las llamadas perdidas hice lo que recomendaste y quedo perfecta la rom restaure la configuracion por defecto y cambie los colores con la opcion de color personalizado y quedo hecha una bala la rom ![]() gracias, gracias, gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Jrsoft, lo primero agradecerte la peazo Rom que tenemos entre manos, gracias. Solo queria hacerte una pregunta, se que el multitouch del Nexus falla mucho, pero nose si a mi me esta fallando mas de lo debido o me fijo mas en ello. He buscado alguna solucion y parece imposible, hay alguna forma de apañarlo mas o menos o reducir esos problemas. Gracias.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, tengo un problema, acabo de instalar la rom, y cuando se esta iniciando, cuando llega al punto de tocar en el androide para iniciar la conf y demas se me reinicia constantemente, que le pasa'?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo de los reinicios durante las notificaciones (ocasionados por el FC de las notificaciones led) y el del loop del asistente de configuración (desactivandolo en el arranque). He modificado todo el sistema que tenía de arranque y configuración, y acabo de hacer varias pruebas flasheando con wipe total y sin wipes y no me falla nada ahora.
Restaura la configuración por defecto de las notificaciones led y luego cambia los colores mediante la opción de color personalizado, ya verás como no vuelve a fallar. ![]() Así que no sé si se deberá a lo mismo. Comentame lo que sea, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Quien venga de otra rom por primera vez y quiera probar esta, para evitar el problema del reinicio durante el asistente de configuración lo que tiene que hacer es instalarse la rom oficial 2.3.3 rooteada con todos los wipes, arrancarla y configurar su cuenta de google como de costumbre, y luego sin wipes instalar esta encima para no perder los datos.
Una vez instalada la primera vez ya no tendría que haber mas problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!
esta última rom, no logro encontrar dentro de las opicones de cyanogenmod para que me muestre el % de la bateria. ¿es posible hacerlo? gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Sale por defecto en la barra de notificaciones
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dewontifikator, me lo podeis enlazar? en el market no lo encuentro y en el foro tampoco, tengo el problema de la pantalla en negro con las llamadas y lei que con este programa se solucionaba.
sl2 y thanks |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el % de la batería como el mostrar/ocultar el reloj se puede configurar al gusto de cada uno en ajustes / ajustes cyanogenmod / interface / status bar tweaks
|
||||
|
||||
|
Jrsof sabes porque me es imposible abrir los ajustes de cuya? Me da FC constantemente, hice todos los wipes
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como que no soy adivino, supongo que una mala instalación que ha dejado restos de configuraciones anteriores o lo mas peligroso: que hayas restaurado la configuración del sistema desde una copia de seguridad o la configuración de las aplicaciones que tenías antes instaladas.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |