|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que para futuras compras conjuntas nadie se plantee hacerlo con ellos!!
Yo al menos ya les he puesto la cruz... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es una experiencia personal de cada uno. Yo tengo sentimientos ambiguos. Por un lado la espera ha sido eterna, (Comprado el 20 de Mayo) pero entiendo que puede haber sido por culpa ajena debido a la gran demanda y poca previsión para tener stock, sin saber si esto último es culpa de ellos o de Elephone. Por otro lado el trato siempre ha sido correcto, siempre han respondido a todos mis tickets al día siguiente o incluso algunos el mismo día (todos salvo uno) y en el chat online, cumplieron su palabra.
Lo mio no fue ni una compra conjunta ni Flash, solo con un código descuento y en color Negro/Gris. Actualmente tengo el Track en "Pre Registrado en España" por lo que entiendo que la semana que viene lo tendré en Tenerife. Creo que los que habéis comprado a principios de Junio y esperáis tener ya el teléfono, tenéis poca paciencia, o quizás yo he tenido mucha, pero me parece que el trato general ha sido más o menos igual para todos, o tiene paciencia o no, eso si, salvo al que le enviaron el teléfono que no era... |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es una experiencia personal de cada uno. Yo tengo sentimientos ambiguos. Por un lado la espera ha sido eterna, (Comprado el 20 de Mayo) pero entiendo que puede haber sido por culpa ajena debido a la gran demanda y poca previsión para tener stock, sin saber si esto último es culpa de ellos o de Elephone. Por otro lado el trato siempre ha sido correcto, siempre han respondido a todos mis tickets al día siguiente o incluso algunos el mismo día (todos salvo uno) y en el chat online, cumplieron su palabra.
Lo mio no fue ni una compra conjunta ni Flash, solo con un código descuento y en color Negro/Gris. Actualmente tengo el Track en "Pre Registrado en España" por lo que entiendo que la semana que viene lo tendré en Tenerife. Creo que los que habéis comprado a principios de Junio y esperáis tener ya el teléfono, tenéis poca paciencia, o quizás yo he tenido mucha, pero me parece que el trato general ha sido más o menos igual para todos, o tiene paciencia o no, eso si, salvo al que le enviaron el teléfono que no era... ![]() Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo conozco gearbest Antelife y bangdog y solo tengo quejas de gesrbest. Puerc... Mentirosos. No se como te comunicas con ellos, yo en castellano correcto y la comunicación es nula, ya sea por el chat o por tickets (tengo capturas de pantalla que así lo demuestra). Nunca mas...
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, lo mejor es comunicarse en inglés, aunque sea traducido con Google Translate, de esta manera te aseguras una respuesta. Pero como te digo es cuestión de las circunstancias. Las mías no han sido del todo favorables, pero tampoco horribles. Espero que en futuras compras, con estos u otros sean mas favorables.
![]() Compañero NULA... no se porque cuestionas lo que digo si hasta te muestro fotos... fíjate en las fechas... No mienten solo por los tickets y chat, sino que tambien por email. Te deseo suerte en tus futuras compras, y que no tengas que recordar esta conversación... |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo utilizar su facebook para exponer vuestro caso, a mí me ha dado resultado (en que me respondan al ticket, no la solución final).
Dirección: https://www.facebook.com/GearBestSpanish |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como crees que me comunico con ellos por el chat? efectivamente, con Google Translate.
Compañero NULA... no se porque cuestionas lo que digo si hasta te muestro fotos... fíjate en las fechas... No mienten solo por los tickets y chat, sino que tambien por email. Te deseo suerte en tus futuras compras, y que no tengas que recordar esta conversación... ![]() "No se como te comunicas con ellos, yo en castellano correcto" Por eso entendí que les escribías en castellano. No pretendo ofenderte ni mucho menos. Tampoco defiendo a la tienda, faltaría más, tan sólo expongo mi experiencia frente a la tuya, de la cual no dudo en ningún momento. |
|
|
||||
|
||||
|
No te cuestiono para nada, esto fue lo que leí en tu respuesta anterior:
"No se como te comunicas con ellos, yo en castellano correcto" Por eso entendí que les escribías en castellano. No pretendo ofenderte ni mucho menos. Tampoco defiendo a la tienda, faltaría más, tan sólo expongo mi experiencia frente a la tuya, de la cual no dudo en ningún momento. ![]() Desde luego cada experiencia es única y personal, yo ya exprese en otro mensaje como me habia ido y lo bien que me habian tratado, por eso no voy a repetir el tocho, pero todas las experiencias son perfectamente entendibles. Yo pienso que en estas compras hay que armarse de paciencia, pero entiendo que no todos la tengamos por igual. Yo de momento, de los dos telefonos que compre 19/5 y me mandaron el 24/6, he recibido hoy el que venia por NL, el que mandaron por Spain Express perdi el rastro el pasado 25/6 en el aeropuerto de HK. Espero tener noticias actualizadas de su track pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ese correo que me enviaron el día 26, esperaba el numero de seguimiento esta semana como ellos reflejaban en el email. Ya esta aquí el fin de semana, así que me toca esperar oooootra semana mas y ya veremos.,..
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ese correo que me enviaron el día 26, esperaba el numero de seguimiento esta semana como ellos reflejaban en el email. Ya esta aquí el fin de semana, así que me toca esperar oooootra semana mas y ya veremos.,..
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el número de seguimiento desde el día 30, como han comentado anteriormente es el número de factura, por mucho que intento ver donde está el dichoso teléfono, me da error en el número de seguimiento.
Para mi, para tenernos callados, nos han dado un número, en teoría de seguimiento que igual no se corresponde con el verdadero, así ganan unos días mas, mientras nosotros estamos pensando que ya lo han enviado. Como les he dicho, si no hay variación en el envío el día 5 les anulo el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son unos mentirosos. Yo he mandado dos tickets y he abierto 3 chats y siempre me dicen que esa semana les llega y procederán con el envío. El último chat fue contradictorio, primero me dicen que tengo que esperar que no tienen stock y les pregunto si en otro color tienen... Me dicen que en negro si hay stock pero que en blanco (color que he elegido) también lo tienen... (me acababan de decir que no). Me dicen de últimas que mi pedido será procesado en un par de días. Ha pasado una semana y todo sigue igual... PROCESSING... Me dan ganas de anular el pedido y pedirlo por IGOGO que está a 195€. Por mucho que su proveedor les fallase con la fecha de entrega ellos no han sido sinceros y solo se han limitado en alargar la fecha de preventa. Stock hay porque en otras páginas lo tienen lo único que se me ocurre es que se han visto sobrepasados con las unidades que se supone que tienen que testear y como ya tienen la pasta nos toca jodernos a los que hemos pagado y esperar... QUE VERGÜENZA DE GESTIÓN Y DE PÁGINA, MI PRIMERA Y ÚLTIMA COMPRA ALLÍ.
P.D Adjunto la captura de mi último chat. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sábado 4 de julio he recibido por fin el numero de seguimiento, lo envían por Spain Express porque pague 3 euros por ello. No entiendo que sea un sábado, cuando ellos reflejan que solo trabajan días hábiles, en todo caso bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sábado he recibido un mensaje con el número de seguimiento, me lo envían por NL. Ahora a esperar que correos se porte bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero que por fin te enviaran el móvil, ahora a espera una o dos semanas que, esa espera será más llevadera que la otra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un monton.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han enviado hoy el número de seguimiento y la foto del paquete. Eso ocurrió media hora después de estar discutiendo un buen rato por el chat. Espero que me incluyan los accesorios como me han prometido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Voy al chat, a ponerlos verdes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, a mi también me dijeron algo similar por ticket después de exponerles mi indignación por la tardanza y la falta de información. Dales duro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |