|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Llevo unos dias con ella, y la verdad que va genial, te felicito, la bateria desde luego dura bastante mas que antes, tengo puesta la rom y el custom kernel, aparte los bugs, creo que encontre uno, si accedes en ajustes a modo no molestar y activas la opcion de progamar el modo, si luego intentas establecer el tiempo se cierra la apliacacion de ajustes, si no tocas el tiempo que tiene preestablecido no pasa nada y funciona.
Ya pregunte el otro dia pero no me quedo del todo claro, yo instale el custom kernel junto con la rom miui, si ahora quiero cambiar a la rom stock con el backup que hice desde el recovery que ocurre con este custom kernel? he leido que ponia que es espeficico para estar rom miui, que habria que hacer, instalar el stock kernel que tienes en el post antes de hacer nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con ella, y la verdad que va genial, te felicito, la bateria desde luego dura bastante mas que antes, tengo puesta la rom y el custom kernel, aparte los bugs, creo que encontre uno, si accedes en ajustes a modo no molestar y activas la opcion de progamar el modo, si luego intentas establecer el tiempo se cierra la apliacacion de ajustes, si no tocas el tiempo que tiene preestablecido no pasa nada y funciona.
Ya pregunte el otro dia pero no me quedo del todo claro, yo instale el custom kernel junto con la rom miui, si ahora quiero cambiar a la rom stock con el backup que hice desde el recovery que ocurre con este custom kernel? he leido que ponia que es espeficico para estar rom miui, que habria que hacer, instalar el stock kernel que tienes en el post antes de hacer nada? ![]() Lo del custom kernel: es especifico para la ROM miui 5.6.18 y lo pongo para que no lo instaleis en la 5.4.10 porque dará bootloop. Cuando haces backup se hace copia de la partición "boot" y ahí dentro va el kernel. Si quieres volver a la stock basta con restaurar todas las casillas incluida la del boot. No se si me he explicado bien, espero que lo hayas entendido.
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de programar por horas imagino que tendrá que ver con la app del reloj que también da forzar cierre al abrirla.
Lo del custom kernel: es especifico para la ROM miui 5.6.18 y lo pongo para que no lo instaleis en la 5.4.10 porque dará bootloop. Cuando haces backup se hace copia de la partición "boot" y ahí dentro va el kernel. Si quieres volver a la stock basta con restaurar todas las casillas incluida la del boot. No se si me he explicado bien, espero que lo hayas entendido. ![]() ![]() No es que tenga pensado quitarla de momento, estoy muy contento de como va
|
|
|
||||
|
||||
|
@Hugomm mira te han hecho un artículo en el que valoran tu ROM (http://google.com/newsstand/s/CBIwxK2KkSA) Seguro que ahora se anima a probarla más gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que version me recomendáis instalar en mi E5 FHD?? Y sabéis algun tutorial fiable para hacerme root?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@Hugomm mira te han hecho un artículo en el que valoran tu ROM (http://google.com/newsstand/s/CBIwxK2KkSA) Seguro que ahora se anima a probarla más gente
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre el root te recomiendo cambiar de recovery y desde ahi rootear. Tienes un tutorial marcado en este subforo arriba del todo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien qe la aya probado ya? Y afirme su estabilidad. Me encanta miui. Buen trabajo maqina
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he puesto la rom y va perfecta, pero me sale IMEI inválido, y no me deja ni llamar ni hacer nada, que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y se arreglo aparentemente solo. Nunca supe que paso. Para empezar haz restore del backup marcando todas las casillas. De esta forma volverás a la stock. Cuando vuelvas me comentas si los tienes.
|
||||
|
||||
|
Decir que este modo ingeniero puedo acceder en miui, pero el apartado CDS Information es inaccesible. Teniendo los imeis configurados, si pongo la rom MIUI se me vuelven a perder, que puedo hacer?? Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando he vuelto no los tenia, pero los he restaurado desde el modo ingeniero con los imeis que vienen en la caja del bq.
Decir que este modo ingeniero puedo acceder en miui, pero el apartado CDS Information es inaccesible. Teniendo los imeis configurados, si pongo la rom MIUI se me vuelven a perder, que puedo hacer?? Gracias por la ayuda ![]() ![]() Ahora estas en la stock y te salen? Donde te salen? (Contesta me por separado en cada apartado): -Marcando *#06# en el dial -Desde el modo ingeniero -Desde ajustes>acerca del telefono>estado > imeis. A mi me paso en las primeras versiones y parece que solo nos ha pasado a ti y a mi de momento por eso estoy intentado averiguar porque algunos si y otros no. Yo te recomendaria no instalarla antes de que averiguemos algo mas. Me puedes enviar número de serie y fecha de compra por privado? Es para saber mas o menos si se lleva mucho del mio. Muchas gracias, un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |