|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta que me da el vínculo por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras unos dias de testeando la 4.0 me va perfecta! vengo de esta misma ROM pero la 3.2 y decir que esta me rinde mucho mejor en casi todos los aspectos, los que mas e notado a sido en el calentamiento del terminal y la duracion de la bateria, un 10 para el equivo de Nova!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaosthebest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la app Repo Novastock que está en el ROM (Teniendo Mega instalado) te lleva al repositorio de la rom donde encontrarás miles de zips desde navbar, toggles, personalización y muchas cosas más.
Ahí deberás descargar cualquier navbar y flashearla. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JIAYU G3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo quito el administrador de tareas? y, ¿ por qué viene por defecto con una opción de sutoborrado de ram activada? ¿No se supone que en android es mejor no tener ram libre? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por alexir Día 03/07/15 a las 12:15:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien, cuando bajas la navbar apartir de 30 dpi solo sale andministrador
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melontzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como eso por una frase cortada? Joe jaja que tiquismiquis y me quejaba yo de mi
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede sugerir cómo quitar la barra de navegación de color? Quiero cplore blanco stock o negro en aplicaciones lg, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te conteste a eso, poniendo una navbar de la Repo, entra en la app en el apartado navbar y flasheas una
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias lo intento de nuevo, espero que funcione para más tarde, le permiten saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la 3.2.1 tenia un problema similar pero muy esporadico al instalar el viper4android, pero ahora es insufrible. Por favor si pudieras confirmar y compartir el zip que mencionas para desintalar el doldy atmos te estaria muy agradecido. La 4.0 es una room excelente y no quisiera cambiarla. Grande NOVA TEAM
|
|
|
|
Lo que dice el compañero arriba es que igualmente las aplicaciones LG no pierden el tint, ya lo comprobé
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo, gracias por aclarar, eso ya es más difícil porque hay que reemplazar un archivo que es necesario para otras apps..
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que no trabaja, la barra de navegación es tan colorido como la barra de estado, gracias de todos modos me doy por vencido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |