|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad si funciona, esta chulo, pro nose para que queremos eso, porque yo vivo en un pueblo y no tiene pisos 3d, y aun q viviera en madrid, d q me sirve ami hacer eso de girarlo?XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hombre, para que va a servir, para orientarte mejor y disponer la vista hacia el frente según te apetezca (E, O, S y no siempre al norte) vamos digo yo.
Que para rotar no hace falta que haya edificios en 3D |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Ambos dedos por encima de la mitad hacia la derecha -> Giro en sentido horario - Ambos dedos por encima de la mitad hacia la izquierda -> Giro en sentido antihorario - Ambos dedos por debajo de la mitad hacia la derecha -> Giro en sentido antihorario - Ambos dedos por debajo de la mitad hacia la izquierda -> Giro en sentido horario - Un dedo por arriba y otro por abajo -> Es cuando hace cosas raras y giros inesperados
|
||||
|
||||
|
¿pero cómo estáis intentando girar?
¿trazando un círculo con dos dedos? nooooooo. Hacedlo como cuando queréis inclinar la vista pero en horizontal. Es decir, los dos dedos en paralelo, se deslizan en paralelo a la izquierda o a la derecha. A mí así me funciona perfecto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto! sin tirones y saltos. Solo hay que saber colocar bien os dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien como hay q hacer para actualizarlo al igual q el market? tengo 2.2.1 y soy nuevo en android desde ayer.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me funciona perfecto en la 2.3.3, simplemente hay q desplazar los dedos en este sentido:
---> ---> o bien en este: <---- <---- Ambas formas en paralelo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la 2.2.1 me va bien y fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, pero añadamos dos cosas más
![]() - Un dedo en la esquina superior izquierda, otro en la esquina superior derecha. Desplazamos a la vez hacia abajo, el mapa se inclina (util para mapas 3D). De abajo a arriba, el mapa vuelve a la posición plana. ![]() Saludos!! He descubierto algo nuevo, y es que si haces dicho movimiento con ambos dedos por encima de la mitad de la pantalla o por debajo el comportamiento es distinto:
- Ambos dedos por encima de la mitad hacia la derecha -> Giro en sentido horario - Ambos dedos por encima de la mitad hacia la izquierda -> Giro en sentido antihorario - Ambos dedos por debajo de la mitad hacia la derecha -> Giro en sentido antihorario - Ambos dedos por debajo de la mitad hacia la izquierda -> Giro en sentido horario - Un dedo por arriba y otro por abajo -> Es cuando hace cosas raras y giros inesperados ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los dedos para abajo era ya viejo pero esto es una novedad de esta versión Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que se quejan de que no tiene mapas off line, existe una apli para el GPS en la que puedes ver cualquier mapa que quieras meter en el movil, sacandolo del Movil Atlas Creator (MOVAC), por ejemplo, desde el PC. Puedes cargar -entre otros muchos- vistas del google earth de la zona que tú quieras. Funciona muy bien.
Coñe, que olvidaba decir el nombre de la apli (gratuita en el market, en español y hecha por un español): OruxMaps Última edición por Gibarian Día 07/03/11 a las 17:00:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quisiera que fuera asi de fluido, en el mio va de pena. En cuanto se cruzan los dedos salta hacia donde quiere. Los que decis que os va perfecto, podrias explicar el truco..., supongo que vosotros no teneis el problema de multitouch del nexus.
Efectivamente con los dedos en paralelo drcha o izqui. si que va bien, supongo que es solucion exclusiva para nexus one. Última edición por plutonn Día 08/03/11 a las 00:14:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |