|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que uso haces del movil pero te esta tragando bastante bateria por lo que parece, aplicaciones que gastan bateria hay unas cuantas, asi como tener activada la localizacion, tener activado el 4G con poca cobertura que vya cambiando de 4G a 3G, yo por ejemplo como no puedo poner solo 2G lo tengo en 2G/3G y me gasta menos bateria que teniendolo en 2g/3g/4g que es como sale por defecto y verdaderamente con el 3g o 3g+ me sobra de velocidad de descarga
![]() Tengo el wifi todo el dia encendido (pero funcionando sólo cuando estoy en casa). Cuales eran las aplicaciones que habia que quitar? Google+ y cual más? Las aplicaciones que tengo descargadas son 6 contadas.Cuando sepa como hacer una captura pongo las aplicaciones que tengo descargadas y la bateria (en general). Última edición por Choyin Día 02/07/15 a las 11:26:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay bateria interna universal de 4000mah para el lgg4?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hay algunA?
|
|
|
||||
|
||||
|
3H y 4min de pantalla y me queda un 19%......
Alguien ha actualizado el software del telefono ya? Acabo de comprobar y ya tiene una actualización. Última edición por Choyin Día 02/07/15 a las 19:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo de la Batería también hay otro tema que es exclusivamente para eso y lo normal que sacamos es entre las 4 y 5 horas de pantalla! Te dejo el enlace y Pásate que seguro que la encuentras interesante: http://www.htcmania.com/showthread.p...009546&page=47 Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya hay varios Temas que hablan sobre las nuevas actualizaciones que han saltado te dejo el enlace http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1769
Y por lo de la Batería también hay otro tema que es exclusivamente para eso y lo normal que sacamos es entre las 4 y 5 horas de pantalla! Te dejo el enlace y Pásate que seguro que la encuentras interesante: http://www.htcmania.com/showthread.p...009546&page=47 Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo mire justo antes de tener el g4 y desinstalé 2 cosas al huawei p8 de mi novia que vosotros poniais que consumian mucho; google+ y otra cosa que no recuerdo; por cierto,la bateria del p8 no ha mejorado nada desinstalando ese par de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no le han pegado ninguna pegatina con la cifra de 6000mAh a ninguna de menos capacidad que hayan clonado.
Ésa es la opción. Esperar a que empresas serias saquen baterías con más capacidad y por lo tanto más voluminosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya bugatti,pero si te pones a jugar mucho y te come la bateria de 3000 mah que llevamos,mejor eso que nada no ¿? me refiero a la externa de 6000 que las hay pequeñas y con esa capacidad la enchufas y listo a seguir jugando (es un cargador no una bateria pero de 6000 mah) que te ira cargando la bateria que llevas puesta.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero reemplazar la de 3000 por una de 3300 sin aumentar en tamaño, existir existe, pero para el g4 desconozco o si de algun otro modelo existe.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |